Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

B

Tambien podemos comparar el exito de Vox con la cantidad de enfermos mentales que hay en este pais.
https://www.abc.es/espana/abci-400000-personas-sufren-algun-4548869587001-20151010095000_video.html
Dato curioso cuanto menos

2 respuestas
K

#2281 Estas apollardao

1 respuesta
B

#2282 Estoy comparando numeros

1 respuesta
doJi

#2281 Estás desquiciado colega

1 respuesta
Nerviosillo

Y un gobierno presidido por Cs, con votos del PSOE y abstención de Podemos?

Pregunta seria, porque lo veo posible y me aterra imaginarme 4 años más con PSOE en el gobierno.
Sería un cubo de agua fría por toda mi espalda.

1 respuesta
R

La verdad es que es un goce ver tanta bilis. Hay gente muy rabiosa por aquí con el éxito de Vox.

K

#2283 Estas dando verguenza ajena VOX ha triunfado en un feudo que no se le presuponía favorable. Deja de vivir en el mundo de la piruleta y un poco de autocritica (un votante de izquierda).

https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2018/12/Screenshot_154.jpg

1 respuesta
Contractor

Después de dormir y de analizar un poquito lo de anoche, aquí van mis conclusiones:

  • No va a haber una decisión inmediata sobre quién va a gobernar en la junta.
  • Recordar que Marín, el de Cs, dijo en el debate que no pactaría con Vox... pero que aceptaría encantado sus votos para una investidura.
    La estrategia de Cs es “ignorar” a Vox, llevarse votantes del PSOE a nivel nacional, retener los que ya tiene, y que Vox desangre al PP
  • El PP a nivel nacional debe de estar temblando. Imaginad lo que le va a hacer Vox en Baleares, Valencia, Madrid, Murcia y CyL.
  • Pedro Sánchez ha matado al PSOE por meter en el gobierno de España a quienes quieren romper el pais.
  • Vox está atrayendo mucho voto joven, de rentas medias y altas, jubilados... Vox va a crecer muchísimo, y tendrá que modular alguna propuesta, pero va a mantener su tono duro. Básicamente han entendido que en España hace falta mano dura, porque esto se está yendo de las manos.
  • Podemos es un jodido meme, y es necesario que sigan así hasta las elecciones.
B

https://www.ciberdem.org/noticias/estudio-di-betes-cerca-de-400000-personas-desarrollan-diabetes-cada-ano-en-espana
400000 personas desarrollan diabetes cada año en España

K

#2285 Lo firmaría.... si Cs no coge los vicios de PP y PSOE almenos no roban...

1 respuesta
C
#2271Ulmo:

"estar a favor de la Europa de siempre pero en contra de esta UE".

Es otro de los grandes puntos del programa de VOX, que España deje de ser un país ninguneado por países de la UE y por sus tribunales.

No estar de acuerdo con el espacio Schengen no es ser aniteuropeista, de hecho Francia con Macrcon lo tiene ya cerrado, es una medida normal después de ver como países miembros de la UE se pasan nuestras euroordenes por el forro de los huevos.

Nadie en su sano juicio puede querer una UE como la actual.

1 respuesta
Leoshito

Macho el BlackRuina le está haciendo la campaña a la derecha.

Con gente de "izquierdas" así no me extraña que siempre ganen las serpientes.

1 respuesta
AikonCWD

Me he estado leyendo el programa de VOX y quieren quitar los abortos de la sanidad pública. xdddddddd

2 respuestas
Dase

Hombre, no se a quien te refieres con serpientes, pero el PSOE lleva 36 añazos aqui, Andalucia no conocia otro gobierno que el PSOE. Asi que si, siempre ganaban las serpientes aun con artistas como el guerrillero este.

Ahora imagino que viene la parte en que se dice que el PSOE es derecha y tal xdxdxd

ChaRliFuM

#2293 Cada vez te identificas más con ellos, ¿a que sí? xdd

1 respuesta
actionchip

#2284 Ostia xDDDD

#2293 En serio? joder jajajaj

Me da que hay mucha gente que ha votado a VOX por los loles

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#2290 PSOE mantendría su red, y gradualmente se la quedaría Cs...
Sería mantener la basura que tenemos en Andalucia.

Lo veo horrible, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#2295 No joder, el programa electoral da miedo. Solo me alegro que estos experimentos ocurran en Andalucia

2 respuestas
Sentry

Que los de VOX viven en el medievo ni cotiza, pero querer gobernar un país que odias cómo Podemos o PSOE es irrisorio. Quien ha salido perdiendo? La gente cómo siempre porque la clase política que tenemos da vergüenza ajena.

Ilikerain

#2299 Que gracioso que ocurra en Andalucía ¿eh? Es increíble que te pueda alegrar algo así

2 respuestas
B

#2287 A mi no me ha extrañado el irrumpe de Vox. El PSOE lleva tanto tiempo instalado por sus putas redes clientelares, pero ideológicamente aquí se cumplen las condiciones para que irrumpa un partido rancio-facha.

El capillita cortijero sigue existiendo. Y se caracteriza por tener pelas y ser descendiente ideológico directo del australopithecus. Por otro lado, suma inmigración a patadas por estas tierras y paro endémico en buena parte de la población local.

El cóctel estaba servido.

1 respuesta
K

#2298 Hombre... visto así..... pero si entra a gobernar el tripartido de derecha estamos en las mismas no? A estes alturas no puedes fiarte de ningun politico (por muchos memes divertidos que tenga vox xD)

1 respuesta
xemi

#1975 El tonto polla que no sabia que hispania se remonta al imperio romano viene de nuevo a darnos lecciones de historia xDDD

Ulmo
#2291CoachQ:

Es otro de los grandes puntos del programa de VOX, que España deje de ser un país ninguneado por países de la UE y por sus tribunales.

Lo que tú llamas "ningunear" es simplemente ceder competencias, cuando cedes competencias aceptas que estas se impongan a tus leyes y decisiones, de ahí la cesión, y este es uno de los pilares fundamentales de la UE.

#2291CoachQ:

No estar de acuerdo con el espacio Schengen no es ser aniteuropeista, de hecho Francia con Macrcon lo tiene ya cerrado,

No, Francia no ha eliminado Schengen, Francia tiene un problema puntual con 2 países, pero sigue rigiendo Schengen.

No puedes ser "europeísta" entendido como UE si atacas 2 de sus pilares fundamentales: Schengen y cesión de competencias. Puedes ser europeísta en sentido Europa o ser otra cosa, pero uno no puede ser pro algo cuando ataca la naturaleza misma de ese algo. Es tan absurdo como decir que eres cristiano pero estás en contra de Jesús.

No entiendo qué necesidad hay de mentir en este punto, hay mucha gente a la que no le gusta la UE, no hace falta disfrazarse de nada.

2 respuestas
AikonCWD

#2301 Pues claro, ese programa electoral es una bomba. Que pete cuanto más lejos de mi casa mejor.

K

#2302 Yo me esperaba unos 5/6 escanos pero bueno tambien creo que mucha gente esta muy harta de los partidos tradicionales y han encontrado un desahogo en vox

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#2293 ¿Y de qué te ríes exactamente? Qué bien pagar con mis impuestos los platos rotos de descerebrados que no saben ponerse una gomita.

1 respuesta
B

#2308 pero de qué cojones estás hablando?

1 respuesta