Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

K

#2242 Que no que no que eso son invenciones de la gente. Quieren forzarnos a tragarnos el invento de espana por la fuerza cuando hay regiones muy distintas culturalmente.

pirri1721

#2249 En una comunidad con poco historia como rojos, no?

B

#2250 ¿Que ridiculo?¿Dar datos? Hay que poner a Vox en su contexto, son los ultimos, y esta muy bien teniendo en cuenta que antes ni existian

1 respuesta
DiosUniverso

#1768 Yo no hablo de ninguna ley, hablo de igualdad.

1 respuesta
kayzel

#2249

mucho animo

Ebel

#2231 Nivel es venir con la carta de Papa Noel pidiendo un tripartito PSOE PP C's como pedía ayer Ferreras. O hacer un invent sobre que C's debería pactar con el PSOE cuando especificamente se ha hecho campaña por el cambio. Ademas que no da matemáticamente con lo cual es una idea estupida.

Y si el PP pacta con el PSOE es abrir la puerta a que VOX canibalice al PP. La idea de hacerle cordón sanitario a VOX también parece de retrasados, eso sólo le da votos a VOX

1 respuesta
N

#2238 Y más ad hominems. Venga Leoshito, que tú puedes.

xemi

#2254 Hablas de que los que nos alegramos de esto estamos en contra de la igualdad cuando lo que propone vox es acabar con la desigualdad que crea la ley de viogen, aja. Cuentame mas.

1 respuesta
H

Mi voto esh mash inteligente que el tuyo!

Kimura

Ahora hay que fijarse en los programas? Ningún partido en la historia democrática española ha cumplido jamás su programa. No + IVA = + IVA. Franco sigue a la sombra de la cruz con +500% de visitas. Las casas de 600.000 euros ahora son símbolos de buena gestión.

Si nos atenemos a los precedentes, hay más probabilidades de que España se convierta en una dictadura Castrista bajo Lord Abascal, que no que cumplan un 25% de su programa.

DiosUniverso

#2258 Te lo repito: no hablo de ninguna ley. Si quieres volver a la matraca allá tu.

1 respuesta
AikonCWD

Cosas buenas que saco de todo esto:

  • Susana al pozo
  • Posiblemente veamos las alfombras del PSOE aireadas y algún muerto aparecerá
  • C's habló de "dar cañas de pescar" (es decir, quitar ayudas a los andaluces), lo que me voy a reír si finalmente sucede eso xdd
  • Que partidos como C's y Vox entren en el poder en la comunidad más alejada de la mía; Los experimentos peligrosos lejos de mi casa, que no quiero mancharme cuando pete xd

Disfrutad Andalucia, habéis votado y habéis elegido. Ahora a apechugar con los resultados

Full_Royox

La España del "a por ellos" demostrando otra vez que cuando Franco murió con él no murió el Franquismo. A la derecha le ha ido muy bien pasarse el 99% de su campaña ANDALUZA hablando de quimeras de CATALUÑA, mucho miedo veo de algunos de perder sus paguitas :)

Iba a decir lo de "disfruten lo votado" pero viendo el % de abstención como que la frase pierde significado.

C

#2249 Una pequeña diferencia, VOX no tiene a un país que lo financie a través de CEPS o informes falsos. Y VOX no tiene a grandes cadenas de televisión a su servicio.

El mérito que tiene es terrible.

Y lo más importante, ahora que entran en el parlamente Cs y el PP van a tener que mojarse en temas como inmigración y VIOGEN, hasta ahora vivían de perfil dentro del marco de lo políticamente correcto.

doJi

#2253 El ridículo haces, dices que empezaron a la vez, si, mientras uno hacía mítines con un megafono encima de un banco al otro le tenías en todas las televisiones dando la tabarra durante meses y haciendo actos de ya sabemos con que dinero.

xemi

#2261 Hablas de que estamos a favor de la desigualdad pero en realidad no tienes ni puta idea de lo que hablas, gracias por confirmarlo.

1 respuesta
B

Poniendo mas contexto, Vox ha tenido los mismos votos que asistentes tiene un concierto de Indio Solari
https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/hubo-400-mil-personas-concierto-dejo-2-muertos-144321
No os piqueis, que esta muy bien chavales, ni mas ni menos que casi 400000 personas

NeV3rKilL

#2256 En Francia les funciona lo de aislar a LePen. No sé donde ves que eso solo de votos a VOX al contrario, convierte cualquier voto a dicho partido en no util, lo cual siempre resta.

Supongo que es porque es lo que a ti te gustaría y por eso te haces la ilusión, pero no hay datos de que aislar a un partido en bloque beneficie a dicho partido, de lo contrario sí lo hay.

1 respuesta
polaritySYS

https://www.lavanguardia.com/politica/20181202/453288218911/marine-le-pen-felicita-vox.html

Pero no son ultra derecha, son derecho izquierda xdxd.

1 respuesta
J_Penny

La que se nos viene encima.... Ayer escuchando los mensajes post-elecciones de los partidos...

Posturas cada vez mas radicalizadas.. buena España nos va a quedar... Van a ser todo risas

Ulmo
#2241Nerviosillo:

También hay que tener en cuenta que echar al PSOE rápido puede levantar muchas alfombras antes de los juicios, y eso antes de las generales ayuda mucho.

¿Tantas? Algunas sí, muchas no creo. Andalucía no es como otras comunidades donde el funcionario es al fin y al cabo neutral, aquí hablamos que TODOS han sido contratados por el PSOE. Para que un político pueda tirar de las alfombras necesita la complicidad de los funcionarios, y esta es difícil de conseguir cuando su propio puesto se esconde bajo dichas alfombras.

Ojalá, pero yo creo que ese trabajo requerirá de mucho tiempo y depuración, incluso más que los 4 años que puede durar una legislatura, no creo que veamos grandes escándalos andaluces de aquí a las municipales más allá de los ERE.

Andalucía necesita mucho tiempo de no-PSOE.

#2232CoachQ:

VOX es un partido europeista.

Depende de qué entendamos por europeísta. Si entendemos europeísta como "Europa" entonces es un concepto tan abstracto que cualquier puede o no serlo. Si entendemos europeísta como "Unión Europea", no, entonces Abascal no es europeísta, y lo ha dicho por activa y por pasiva: esta encontra de schengen, está en contra de ceder competencias y ha llegado a decir literalmente "estar a favor de la Europa de siempre pero en contra de esta UE".

1 respuesta
B

#2245 Link a eso? tengo un colega en el whats que está erre que erre con que no son extrema derecha ni nada de eso....

1 respuesta
DiosUniverso

#2266 No, he dicho que "¿Que problema hay con el feminismo, que significa igualdad entre hombre y mujer" => No hablo de leyes, No hablo de feminazis.

La ultima vez que lo explico.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2272

2 respuestas
NeV3rKilL

#2273 El feminismo actual se ha distanciado de la postura de "igualdad entre géneros". La acepción de la RAE, por mucha RAE que esté, no tiene por qué reflejar la realidad y este es un caso claro.

sPoiLeR

#2242 Esta muy bien ese analisis pero te lo resumo mas rapido:

  • CCAA
  • Violencia de genero
  • Inmigración
  • Politicamente incorrecto

De toda esa lista, el unico que tiene las ideas claras es VOX y las sabe defender. Que sea ultraderecha o catolico a la gente se lo pasa por el forro, de hecho les encanta sacar la bandera de España sin ningún tipo de verguenza por ser español. Y ahi es donde arrasan.

#2268 En Francia la izquierda enarbola la bandera francesa como suya y la defiende. Aqui a la izquierda....bueno, digamos que le da asco.

grivcon

#2269 a Le Pen le votaron miles y miles y miles de comunistas, mira sus resultados y el trasvase de partidos de extrema izquierda a Le Pen

B

Probablemente se acabó el gobierno de la puerca, por fin, pero pinta a que entra coalición de borjamaris de náuticos sin calcetines y polo lacoste al hombro.

Lloro por mi Andalucía.

B

#2274 ya leí eso, y estoy de acuerdo, lo que pedía es un enlace a lo que decía @Usopp de "Pero si ayer su candidato andaluz lo dijo así, sin tapujos", no encuentro donde el candidato dijo que eran extrema derecha sin tapujos.

xemi

#1295

#1295DiosUniverso:

No se que problema teneis con la igualdad xD

Claro, claro, no has dicho que tenemos un problema con la igualdad. Ahora explicame donde esta el problema en eliminar la ley de VIOGEN que produce una clara desigualdad.

Si te crees que puedes liarme con tus desvios y palabreria barata, vas listo, amigo :joy: