Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Nerviosillo

#2336 No te he encasillado en un partido, eh

Hablaba de ideal de izquierdas, perdona la ofensa.

Opino igual que tú, gracias por la respuesta.

SikorZ

#2324 Muy pocos escaños, pasar del 0,5% de votos a 12?

Joder, hay que manipular mucho la realidad para no decir que no ha ganado la derecha. PSOE hundido y la derecha consiguiendo mayoria por primera vez en Andalucia tras 40 años de PSOE, pero no ha ganado la derecha segun tu, ha ganado Gusana Diaz, claro que si xD..

Es curioso ver como manipulas los hechos para siempre decir que llevas razon y que lo que tu dices es lo correcto, no eres capaz de aceptar otras opiniones, eres muy cerrado de mente y ademas te picas tu solo, tomatelo como una critica constructiva, aunque seguro que te lo tomaras como un ataque puesto que no eres capaz de aceptar que no lleves razon.

1 respuesta
K

#2339 Claro que no me ha quitado el trabajo un inmigrante, si pensara eso no votaria a TERESA RODRIGUEZ.

1 respuesta
bicho0

Las iglesias abarrotadas de borregos dando gracias al señor y la iglesia cogiendo mas poder de nuevo

B

#2343 ¿Esa que tiene 200000 votos mas que Vox?

1 respuesta
ChaRliFuM

A todo esto:

¿En qué posición deja esto a Sánchez?

Es evidente que ya nadie se cree la cocina, digo encuesta del CIS y además se ha llevado el mayor varapalo de la historia en su feudo tradicional de votantes...

¿Habrá adelanto electoral o seguirá gobernando sin presupuestos, sin programa y sin más apoyos que los de su muletilla particular?

2 respuestas
sPoiLeR

#2314 No es por nada pero en el programa dice en el sector publico, no en el privado.

1 respuesta
K

#2345 Tu no estaras enchufaito por el PSOE en algun carguito no? Se te ve la bilis al 10000%

ErChuache

Hostias el Blackruina en modo NPC Spam mode XDDD

No me extraña que de aquí a dos páginas suelte noticias tipo: Do you want to enlarge your penis? Click here!

1 respuesta
B

#2349 400000 personas han alargado su pene con mi producto

Frave

Vaya tela de resultados se va a ir Andalucia a la mierda...ahh no espera si ya lo esta tras cuarenta años de los mismos en el poder.

Ale a recoger la siembra por la demagogia de ningunear a VOX con que si ultra derecha y bla bla bla y mira que a mi sus ideas me dan sida pero de ahí a decir que son fascistas en fin normal que la gente este hasta los huevos de lo politicamente correcto.

C

#2337 Es triste que de todo el programa de VOX la izquierda siempre destaque los mismos, tauromaquia y aborto, como si esos fuesen los pilares den los que se desarrolla la sociedad.

En el momento en el que sólo diverges con 4 cosas del programa de VOX te das cuenta de la fuerza que tiene su mensaje.

1 respuesta
polaritySYS
#2342SikorZ:

hay que manipular mucho la realidad para no decir que no ha ganado la derecha

Léete el comentario otra vez.

#2342SikorZ:

hay que manipular mucho la realidad

#2342SikorZ:

Es curioso ver como manipulas los hechos

Por dar mi opinión?

#2342SikorZ:

no eres capaz de aceptar otras opiniones

Siempre que vengan con respeto.

#2342SikorZ:

pero no ha ganado la derecha segun tu

Leete mi comentario.

#2342SikorZ:

te picas tu solo

No estoy picado xD.

#2342SikorZ:

te lo tomaras como un ataque puesto que no eres capaz de aceptar que no lleves razon.

Argumento desmontado, ahora que hacemos. Ves como no puedes ir poniendo etiquetas? Luego no das una amijo.

Tómatelo como una crítica constructiva tu también.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

#2334 Totalmente de acuerdo, pero el punto B ya no sería UE ni la filosofía que actualmente busca la UE de unificación, sería como dices un simple mercado común, la mal llamada "unión de banqueros".

Puede gustar más o menos la composición de poder en los órganos de la UE, yo soy el primero que adolezco algunas cosas, pero ir en contra de los órganos mismos y de cederles competencias es ir en contra del sentido en sí de la UE.

El caso de Vox se asemeja más al caso inglés del Brexit, donde sí quieren una unión comercial pero pretenden liquidar Schengen y la cesión de competencias. Y eso no es ser pro-UE (por no usar el término europeísta).

1 respuesta
AikonCWD

#2347 Pues eso, cuando alguien no pueda permitirse sanidad privada tendrá que buscar algún sitio para que se lo hagan de algún modo u otro.

#2352 Me lo he leído. Tiene más cosas interesantes. Como por ejemplo eliminar el cupo vasco y navarro, elevar el delito contra los símbolos españoles, dar muchas ayudas a familias españolas numerosas (hola opus dei), cadena perpetua, ...

Va a ser divertido si terminan aplicando todo.

B
4 respuestas
B

"Vox no son fascistas, blabla"

Pero ayer ya expulsaron a la sexta de su sede because es un medio rojo xD

Te tienes que reír.

5 respuestas
Dase
#2353polaritySYS:

Ves como no puedes ir poniendo etiquetas? Luego no das una amijo.

#2336polaritySYS:

Ese es problema tuyo de querer encasillar a alguien

.
.
.
.

#2324polaritySYS:

Estamos hablando de dase o lexor, esa gente no opina esa gente insulta.

:joy:

1 respuesta
B

#2357 Jajajajajjaa la democrasia buena solo cuando votan al que me gusta

doJi

#2354

polaritySYS

#2357 Los ríos de bilis vienen en esta dirección, agárrate.

Hardy

#2357 Deliciosa bilis mañanera xD

B

#2358 los expulsaron porque no les invitaron a los debates, les insultan constantemente y ni siquiera ayer les pusieron foto en los recuentos.

1 respuesta
shisko90

Lo que ocurrió ayer es algo que tenía que pasar tarde o temprano, la verdad no creía que viviera para verlo, estamos hablando de que mis padres no han visto nunca en esta comunidad un gobierno que no sea PSOE.

La gente está harta, y los medios de comunicación tienen la culpa en su mayor parte, la mayoría está hasta los huevos, y lo gordo está por llegar viendo las reacciones de la izquierda ayer, cero autocrítica y +1000 de extrema derecha en el discurso, no se enteran que esto es un castigo para ellos y no una voluntad creada de 0 x Abascal en el ciudadano medio. El twitero medio no es la realidad, la realidad es tu amigo policía que todos los días te cuenta las barbaridades de viogen que vio en su jornada de trabajo, el desempleo, la delincuencia menor, la fragmentación del sentimiento de identidad nacional, el hastío político del votante medio, la mafia que tiene montada aquí el PSOE... Todo eso y más es Andalucía.

Si siguen así, de la izquierda no va a quedar nada en este país en 2020, es bastante poetica su muerte la verdad. No conozco prácticamente nadie que este de acuerdo con el programa político de vox en su totalidad, pero todos están de acuerdo en que quieren al PSOE fuera, suma eso a todos los no votantes del PSOE que no ejercieron su derecho ayer porque era domingo y total, después de 36 años quien se esperaba esto. Pues bien, el cambio ha llegado, y para toda España, ya veremos si para bien o para mal, aunque a mí no me cabe duda de que en Andalucia lo cosa solo puede mejorar, así que estoy contento, y cualquiera que vive aquí y no es cliente del PSOE o vive en Twitter te dirá lo mismo.

Ahora que sigan en la sexta con las políticas identitarias y el discurso del miedo, que el
petardazo en las generales se va a escuchar en Marte.

kayzel

#2358

mucho animo

C

#2358 Error, no los expulsaron, simplemente no dejaron entrar a un medio que está continuamente insultando a sus votantes y falseando su programa electoral.

Bien que hicieron.

polaritySYS

#2359 :kissing_heart: Pero con cariño dase.

NeV3rKilL

#2301 Joder, de tener que ocurrir en algún sitio que sea en Andalucía que no le importa ni a los andaluces. Ya se ve con las elecciones más del 40% de abstención y 0 partidos andalucistas.

Es que da para meme.

bicho0

A nivel nacional va a coger mas fuerza y habrá un gran giro en todo lo que conocemos, pero asi es la historia de la humanidad, mira francia como han petado motores y esta que se hunde el país, pues aquí tarde o temprano pasara, historia de la humanidad .