#2570 Sánchez va a aprovechar esta oportunidad para vengarse de Susanita. Le espera una buena criba al PSOE-A.
#2577 VOX esta a favor de Europa de las naciones, al igual que el Frente Nacional o bien Alternativa por Alemania. Por eso estan todos en el mismo espectro.
No dicen de salirse de el euro ni destruir europa, entiendo que van mas enfocados a reformarla dando nueva voz a los estados miembros (sistema confederal)
#2581 Riete de las fiestas de Stalin con la que van a hacer. El aparato financiador del PSOE ha quedado tocado y van a rodar cabezas. Por cierto, vaya caretos se ve en las caras de los enchufadetes en tal o cual puesto por la Junta. Apasionante mañana.
#2584 Hasta que no haya un pacto y Susana le hagan palanca del trono no vamos a ver hasta dónde llega el enchufismo y la mierda acumulada tras 40 años.
#2588 Suponiendo que no vengan a cortar cabezas para colocar las suyas. Que es una tradición en varios municipios y administraciones locales.
Con suerte esto sirve de purgante y sale mierda del PSOE para llenar varios camiones. No hay que profundizar demasiado, la verdad, hoy tienen que estar las trituradoras de papel de la Junta que tiemblan.
Lo único malo de vox, es que les gusta los judios y la casa real. Quitando eso, tienen mi voto en las generales.
#2535 Primero, no sabes que es la seguridad social, que es un conjunto de medidas que la sociedad proporciona a sus integrantes con la finalidad de evitar desequilibrios económicos y sociales que, de no resolverse, significarían la reducción o la pérdida de los ingresos a causa de contingencias como la enfermedad, los accidentes, la maternidad o el desempleo, entre otras.
Las bases de la seguridad social las instauró Antonio Maura.
Pensiones =/= Seguridad social.
Claro, que te voy a decir a ti que te tragaste todo lo que te dijeron en el cole y vas diciendo a los demas que "estudien". Bien te comieron la cabeza.
#2452 joder si es tan facil como, si no se podia antes pues ahora tampoco XD. Ya que ellos no puieron cuando eran a lista mas votada en X sitios pues ahora lo mismo en otros. mira qu ees facil XD
Con el llamamiento a movilizarse de ayer, y el discurso del miedo al fascismo que tan bien funcionó para que gente cansada votase a Vox, en las generales le va a caer tal guantazo que va a necesitar un médico de guardia en Galapagar.
#2598 Pero como van a ser nazis sin son projudios. No puedes ser liberal y conservador a la vez y tampoco puedes ser nazi y judio a la vez. Es como ser vegano y carnivoro, son cosas distintas.
Es que viendo como estan las ideas no me extraña que no pare de subir.
#2560 pero tu has leído lo que pone.... porque solo dicen que no les mola que se meta tanta pasta en el orgullo y que se abuse de espacios públicos, vamos si que quieren colgar a gays de grúas. En fin que mañana de descojone llevo la peña criticando algo que ni se han molestado en mirar.
#2599 Eso no justifica, solo confirma la hipocresía.
El PP defendía que se apoyara a la lista más votada y que los tripartitos de perdedores son algo horrible. Ahora parece que les mola. ¿No ves la contradicción? Cuando me conviene una cosa, cuando no, la otra.
A mi me parece genial que pacten, es parte del juego democrático, pero llevo años y años oyendo al PP decir eso y ahora parece que se ha vuelto una opción legitima y correcta.
¿Entiendes?
#2574 No me estás entendiendo. Eso es para que gobierne el PP.
PP+Vox necesita abstenciones de C's y Podemos. Lo difícil ahí, sería conseguir la abstención de Podemos.
Pinta dificil que podemos se vaya con el tripartito PSOE+Podemos+C's. No se fue en las anteriores y sería dificil en estas. Pero vete a saber.
Rodea el congreso! Salid a la calle hermanas!
Después de unas elecciones. Es lo que tiene tener la mente de un adolescente con 35 años que tiene el coleta y no respetar lo más mínimo el proceso electoral.
Sabeis que en andalucia hay :
-La AGE
-La administración local
-La administracion de la CCAA - Incluyendo diputaciones
-Y la famosa administración paralela andaluza.
Proyección para generales
https://www.telecinco.es/informativos/nacional/podria-millones-partido-vox-espana_0_2669100002.html
10% de voto y subiendo.