Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

kraqen

#2570 Sánchez va a aprovechar esta oportunidad para vengarse de Susanita. Le espera una buena criba al PSOE-A.

2 respuestas
sPoiLeR

#2577 VOX esta a favor de Europa de las naciones, al igual que el Frente Nacional o bien Alternativa por Alemania. Por eso estan todos en el mismo espectro.
No dicen de salirse de el euro ni destruir europa, entiendo que van mas enfocados a reformarla dando nueva voz a los estados miembros (sistema confederal)

perche

#2579
con 0 escaños.

1 respuesta
Don_Verde

#2581 Riete de las fiestas de Stalin con la que van a hacer. El aparato financiador del PSOE ha quedado tocado y van a rodar cabezas. Por cierto, vaya caretos se ve en las caras de los enchufadetes en tal o cual puesto por la Junta. Apasionante mañana.

1 respuesta
bicho0

#2583 a vale me habia centrado el votos no escaños XD

1 respuesta
perche

#2585

si eso si, han sacado como 60k vs 32k de las pasadas.

ErChuache

#2441 Me encanta, aunque sea de los Ultramarines.

Abascal Imperator Deus!

1 respuesta
polaritySYS

#2584 Hasta que no haya un pacto y Susana le hagan palanca del trono no vamos a ver hasta dónde llega el enchufismo y la mierda acumulada tras 40 años.

1 respuesta
perche

#2587

por que ya sabes que vox es muy ultra.

C

¿Echenique ya ha soltado su diarrea mental habitual o no madruga?

1 respuesta
M

Ya estan preparando las cartillas de racionamiento no?

Don_Verde

#2588 Suponiendo que no vengan a cortar cabezas para colocar las suyas. Que es una tradición en varios municipios y administraciones locales.

Con suerte esto sirve de purgante y sale mierda del PSOE para llenar varios camiones. No hay que profundizar demasiado, la verdad, hoy tienen que estar las trituradoras de papel de la Junta que tiemblan.

1 respuesta
perche

#2581

a este ritmo no va a quedar nada del psoe, tienen que tener los varones del psoe el culo cerrao.

t3r3r3

Lo único malo de vox, es que les gusta los judios y la casa real. Quitando eso, tienen mi voto en las generales.

1 respuesta
sPoiLeR

#2590 Es curioso como Podemos se ha hundido en las RRSS. Antes cualquier tweet de Iglesias o Echenique pasaba de los 5K, ahora no pasan algunos ni de los 1000 retweets.

#2594 No entiendo, si dicen que VOX son nazis como van a ser pro-israel.

1 respuesta
polaritySYS

#2592 Exacto, las trituradoras estarán con las turbinas a tope, no lo dudes xD.

#2592Don_Verde:

Suponiendo que no vengan a cortar cabezas para colocar las suyas

Había obviado esa parte... A ver estos días que va saliendo. Pero sí, buena esa.

B

#2535 Primero, no sabes que es la seguridad social, que es un conjunto de medidas que la sociedad proporciona a sus integrantes con la finalidad de evitar desequilibrios económicos y sociales que, de no resolverse, significarían la reducción o la pérdida de los ingresos a causa de contingencias como la enfermedad, los accidentes, la maternidad o el desempleo, entre otras.

Las bases de la seguridad social las instauró Antonio Maura.
Pensiones =/= Seguridad social.

Claro, que te voy a decir a ti que te tragaste todo lo que te dijeron en el cole y vas diciendo a los demas que "estudien". Bien te comieron la cabeza.

M

#2595 pues porque Israel son los nuevos nazis

1 respuesta
FerPina

#2452 joder si es tan facil como, si no se podia antes pues ahora tampoco XD. Ya que ellos no puieron cuando eran a lista mas votada en X sitios pues ahora lo mismo en otros. mira qu ees facil XD

1 respuesta
Word-isBond

Con el llamamiento a movilizarse de ayer, y el discurso del miedo al fascismo que tan bien funcionó para que gente cansada votase a Vox, en las generales le va a caer tal guantazo que va a necesitar un médico de guardia en Galapagar.

1 respuesta
sPoiLeR

#2598 Pero como van a ser nazis sin son projudios. No puedes ser liberal y conservador a la vez y tampoco puedes ser nazi y judio a la vez. Es como ser vegano y carnivoro, son cosas distintas.

Es que viendo como estan las ideas no me extraña que no pare de subir.

2 respuestas
T-1000

#2600 Todo menos hacer autocrítica.

Si es que después pasa lo que pasa xD

Frave

#2560 pero tu has leído lo que pone.... porque solo dicen que no les mola que se meta tanta pasta en el orgullo y que se abuse de espacios públicos, vamos si que quieren colgar a gays de grúas. En fin que mañana de descojone llevo la peña criticando algo que ni se han molestado en mirar.

1 respuesta
Kenderr

#2599 Eso no justifica, solo confirma la hipocresía.

El PP defendía que se apoyara a la lista más votada y que los tripartitos de perdedores son algo horrible. Ahora parece que les mola. ¿No ves la contradicción? Cuando me conviene una cosa, cuando no, la otra.

A mi me parece genial que pacten, es parte del juego democrático, pero llevo años y años oyendo al PP decir eso y ahora parece que se ha vuelto una opción legitima y correcta.

¿Entiendes?

1 respuesta
NeV3rKilL

#2574 No me estás entendiendo. Eso es para que gobierne el PP.

PP+Vox necesita abstenciones de C's y Podemos. Lo difícil ahí, sería conseguir la abstención de Podemos.

Pinta dificil que podemos se vaya con el tripartito PSOE+Podemos+C's. No se fue en las anteriores y sería dificil en estas. Pero vete a saber.

1 respuesta
B

Rodea el congreso! Salid a la calle hermanas!

Después de unas elecciones. Es lo que tiene tener la mente de un adolescente con 35 años que tiene el coleta y no respetar lo más mínimo el proceso electoral.

Dieter

Sabeis que en andalucia hay :
-La AGE
-La administración local
-La administracion de la CCAA - Incluyendo diputaciones
-Y la famosa administración paralela andaluza.

sPoiLeR

Proyección para generales

https://www.telecinco.es/informativos/nacional/podria-millones-partido-vox-espana_0_2669100002.html

10% de voto y subiendo.

1 respuesta
neoKabbul

#2519 vale, solo eres un egoista. Haber empezado por ahí, hombre.

1 respuesta
bicho0

#2603 no era serio, solo t metia un poco de caña