Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Nerviosillo

#2605 Teresa dijo que PP eran cristianos, pero que bueno.
Mientras que la religión de Cs es el mercado, y que eso los convierte en basura.


No los veo pactando xD

perche

estoy frotandome las manos con el juicio de los golpistas a partir de Enero, por una parte el psoe va a tener que quitarse de la cabeza cualquier atisbo que tuviera de darles un indulto y por otra vox va a tener publicidad gratis por que ellos son la acusacion particular.

Ebel

#2608 Casi apostaría que VOX supera a Podemos en las europeas, sólo hay que ver este tema con todo el mundo hablando de ellos o poniendo links a su programa, va a llegar a más gente, puede que a mucha gente no le guste pero a otra sí.

Y sobre Andalucía cuando C's ha subido un 80% me da a mi que gobiernan ellos. El PP no va a segunda vuelta después de perder 7 escaños y Vox ganar 12. Para mi ahora el PP hace teatro mostrándose contentos con el resultado cuando es un palazo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#2416Ulmo:

Pero aquí hablamos de estar en contra de la cesión de competencias per se, no puedes ser pro-UE y no estar dispuesto a ceder competencias y pretender mantener la plenitud de la soberanía nacional. Entonces lo que buscas, de forma totalmente legítima, es otra cosa.

Pero es que esto es precisamente lo que nos venden... Formalmente nos dicen que hay que ceder competencias a la UE pero en la práctica no se está cediendo competencias a la UE, se están cediendo competencias a Alemania y a Francia que son quienes controlan en mayor parte los órganos de gestión y de decisión de la UE. No se puede hablar de ceder competencias a la UE sin que existan unos órganos independientes de los Estados que miren por el bien común y no solamente por los Estados que más influencia tienen... y esto es lo que a día de hoy la UE no ha conseguido.

#2416Ulmo:

Vox disfraza su discurso anti UE no porque crea que los órganos internos de la UE deberían gestionarse de forma diferente, es que directamente está en contra de ceder competencias

Y esto es perfectamente legítimo. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con esa postura pero al fin y al cabo lo dicen claro y sencillo, ellos no quieren ceder más soberanía.

Por eso mismo la UE tiene que tomar uno de los dos caminos que he dicho antes, o se crea una estructura independiente de los Estados miembros donde las decisiones se tomen por el bien común y no en función de lo que digan Alemania o Francia o simplemente se deja la UE como un mercado único donde hay libertad de circulación de bienes y personas. Hay que dejar las cosas claras de una vez por todas.... No puede ser que estemos cediendo competencias en materias tremendamente importantes como por ejemplo la política monetaria, legislación importante en materia laboral, fiscal, etc... y luego resulta que lo que estamos haciendo es dejar que sea Alemania quien nos imponga sus pretensiones.

Yo soy pro-UE y estoy a favor de ceder competencias y dar más soberanía a la UE pero estoy radicalmente en contra de hacerlo tal y como está pensado ahora mismo... No se puede seguir cediendo competencias hasta que no se garantice que las instituciones de la UE están libres de presiones externas de los Estados Miembros... lo cual por otro lado es tremendamente complicado en el marco actual donde todos los países miran alrededor con cierto recelo.

-

#2613 CS tiene que ser coherente.

SI ganaron en Cataluña y ni se postularon para formar gobierno siendo el partido mas votado. Que no vengan ahora de 3º a querer ser ellos.

A mi no me gusta que el PP sea el que tenga el poder, hubiera preferido CS pero vamos a ser coherentes.

t3r3r3

#2601 Bueno, entonces hitler tampoco era nazi, por un lado mataba judios y por el otro recibía pasta de los banqueros judios y se toman sus compitas juntos.

Nazi de nazioungilipollas.

Fascaso

Ha empezado ya por algún lado el VOX no es ultra derecha, son conservadores en lo social y liberales en lo económico?

3 respuestas
-

#2617 De momento en la TV siguen diciendo que es el franquismo reencarnado. Cuando cambien el discurso te aviso.

Delicioso:

2 respuestas
AikonCWD

#2618 Llamar a alguien mamporrero en clave política es sublime, xdddddddd

1 respuesta
Fascaso

#2618 Lo decía más por sus votantes, que imagino que ahora se leera bastante el C's es la misma mierda que el PP y VOX es económicamente liberal.

#2619 siendo justos solo están echando a gente que no les baile el agua, viniendo de la cabeza de un partido político en alza y con posible represenación nacional en un tiempo, da un poco de cosa esa actitud. Pero bueno, VOX se asemeja a los de Hungria, tampoco nos vamos a sorprender.

1 respuesta
ChaRliFuM

No he abierto el Facebook en toda la mañana... voy a ver qué me depara esta aventura pero auguro un mar de lloros tremendo xd

-

#2620

Una cosa es bailarle el agua y otra cosa es La Sexta xDDDD

Es la cadena mas sectaria que hay de la izquierda rancia.

Y eso demuestra que a Jordi Evole lo unico que le interesa es la audiencia y el dinerito rico. Ahora que saben que son tendencia los quiere en su cadena de mierda. Las caretas se caen.

2 respuestas
Fascaso

#2622 Es que no es cuestión de que te guste o no, o de que como empresa se dediquen a sacar dinero, si no que un partido político se dedica a vetar a que medios de información deja o no entrar (no solo la sexta) en función de su ideología política.
Si esto lo hace PI con Libertad Digital y OKDiario, estaríamos hablando de purgas de Stalin.

Entiendo que el papel de Evole no gusta a mucha gente, pero hacerse la victima por que te tira palos lo podría hacer practicamente todos los partidos. La realidad es que VOX ahora mismo no se puede permitir otra cosa que no sean mítines o las europeas, todo lo que sea mínimamente a fondo deja en evidencia un programa que está hecho para ganar votos y no para cumplirse (sencillamente solo con sus mierdas de la zona schengen ya te llama la atención)
Es como cuando IU sacabo algún buen resultado, que si mirabas su programa sabías que practiamente nada era viable.

2 respuestas
SikorZ

#2622 Vamos a ser justos, VOX antes es que ni existia, ha pasado del 0,5% a 12 escaños, es logico que no quisieran entrevistarles y ahora si xD...

1 respuesta
-

#2623 Vetan porque manipula.

El programa de Salvados de los ERES de Andalucia fue escandaloso.

Abascal dijo que el solo participaria en entrevistas en DIRECTO. Nada de grabaciones donde pueden cortar y pegar lo que le interesen.

El problema de los medios es que son parte del problema corrupto del pais.

1 respuesta
Frezz

#2623 Es que la sexta hizo algo feísimo, que fue un debate en el objetivo, un domingo, después de vistalegre, en el cuál debatían en directo y abiertamente que cómo tenían que tratarles, si lo mejor era hacerles el vacío totalmente e ignorarlos o había que dar noticias sobre ellos, y optarion por el cordón sanitario. Nunca vi una televisión hacer eso así tan descarado.

1 respuesta
Ragest

#2624 El problema aqui es el agravio comparativo con Podemos y hasta Cs si me pones.

Que tuvieron cobertura desde el minuto 1 aunque ni existieran

1 respuesta
Unrack

#2617 Liberal en lo económico fascista en lo político xD.

1 respuesta
B

#2609 Te intentaría hacer entender que en España hay un problema enorme con la gestión del dinero, pero como no todo el mundo es capaz de entenderlo, soy un cabronazo y ya está, saludos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Chavales, no os vengais arriba.

Andalucía tiene 650.000 inmigrantes y los votantes de Vox son 400.000. Son el 6% de la población andaluza. Si les vamos a hacer campaña, que sea señalando que son una puta minoría.

1 respuesta
Ragest

Tr1p4s

Vox liberal, ultraneomegahiperliberal.

Este país está lleno de locos...

1 respuesta
-

#2630 En Almeria la poblacion inmigrante creo que es del 20% y el PP ha arrasado.

Analiza eso xD

1 respuesta
Fascaso

#2625 Manipular a ese nivel lo hacen todos, a veces descaradamente. Si fuese por la manipulación vetarían a 13tv y OKdiario también, sumado a que como digo, no es cuestión de la sexta solo.

Los medios son parte del problema, pero si casualmente solo echan a los medios de X ideología, pues no me gusta eso en un partido político en democracia.

#2626 está claro, no soy yo el que defienda a la sexta, solo señalo que no me gusta que se hagan este tipo de cosas. Partidos de mismo corte en hungria y polonia cuando han llegado al poder han reventado la libertad de prensa lo primero, no es algo que me guste en democracia como digo. Independientemente de quien lo haga.

#2628 #2632 Os reís, pero en el hilo de lo del WS y andalucía lo acabo de leer, estaba clarísimo.

1 respuesta
SikorZ

#2627 Bueno, es que no creo que a nadie le sorprenda saber que LaSexta es de izquierdas...

Si quereis neutralidad en los medios, os habeis equivocado de universo xd.

KaNiBaL_Cb

#2633 El PP arrasa en Almería porque es la provincia con mayor poder adquisitivo de Andalucía. Ya está analizado.

1 respuesta
-

#2634 Estas confundiendo libertad de prensa con tener la obligacion de tener que participar en una cadena de television.

La Sexta puede seguir diciendo lo que quiera de VOX, eso es libertad.

Ahora Vox tambien tiene la libertad de decirles que no xDD.

Ten en cuenta que los primeros que vetan a gente son las cadenas de television, si no que se lo digan a Willy Tolerdo.

3 respuestas
C

#2636 ¿Te has planteado que quizás sea la provincia con mayor poder adquisitivo precisamente porque no gobierna la izquierda saqueadora y corrupta andaluza? ¿O no se contempla?

1 respuesta
neoKabbul

#2629 lo hay y en eso estamos de acuerdo. Quitarle gasto a lamsanidad, que es de donde menos se gasta... pues es de egoista. Lo otro te lo llamas tú solo.

C

#2637 Abascal está muy bien asesorado, está haciendo la de Trump a la CNN con La Sexta.

Y cuando le pregunten por qué, sólo tiene que tirar hemeroteca para justificarlo.