Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Dieter

Si queréis algo de relax y risas id al twitter de Irantxu varela.

3 respuestas
Ragest

Que todos se pongan la diana en la frente de “enemigos de VOX” y cada dia sera mas facil votarles

Son imbeciles

Tharsis

Tengo ganas de ver qué pondrá en las pancartas de la manifestación de esta tarde.

TrumpWon

#2760

No es política eso es la definición de totalitarismo.

Es que esos partidos se deben prohibir. Si tus objetivos es derrocar la constitución para imponer tu estado de des-derecho, tienes que estar prohibido.

Ya sabemos que hoy en día dejaríais a hitler alzarse con el poder otra vez como ya hizo Europa en el pasado. Menos mal que los que crearon la constitución saben un poco más de derecho constitucional que los que defendéis a los totalitaristas.

Ahora hay que hacer cumplir la constitución ni más ni menos. Y defenderla.

2 respuestas
T-1000

#2761 No quiero morir de cáncer xD

#2757 Que argumentazo. Impresionante.

Ahora dilo sin llorar.

#2760 Pues yo no quiero prohibir partidos independentistas xD

1 respuesta
TrumpWon

Es que el PP pactar von VOX no sólo le viene bien para sus intereses y echar al PSOE que les viene bien electoralmente, sino que obligaría a CS a retratarse lo que le haría recuperar parte de su electorado perdido

Es bastante lógico que hagan esto

B

#2764 Porqué me acusas de totalitarista lol xdd

Me parece maravilloso, pero en ese caso la constitución no se toca para absolutamente nada. Nada. Cerrojazo a ese documento parido por políticos y juristas del 78.

No toques las comunidades autónomas, no toque nada.

1 respuesta
Dase

Si son listos, tanto PP como C's entenderán que su mejor oportunidad para parar el avance de Vox no pasa por intentar ignorarles y pasarles.

Es quitarles voto gobernando con ellos.

Si C's sigue por el camino de ir con PP/PSOE y forzando ser el presidente, se va a ir a niveles de Podemos en las generales.

1 respuesta
-Zack-

No sé que tipo de asesores tiene la izquierda mediática y la izquierda política de este país pero dan todos puta vergüenza jajajaja

La izquierda que llegó a estar en el poder 14 años seguidos en democracia ahora la representa pedro, pablo y la turba de twitter xddd yo si soy pedro me hacía el harakiri si

TrumpWon

#2767

No te acuso de totalitarista. En fin si por esto no se puede tener una conversación es que no os dáis cuenta de las cosas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2729 Yo no quiero convencer a nadie, pero sí, la mitad de los que han votado a VOX me parecen unos grandes ignorantes, políticamente hablando. Luego me daran 20 vueltas en otros ámbitos de la vida, obviamente.

perche

coño Vestrynge que chaquetas no, hace 2 semanas para el vox no era extrema derecha y hoy si, que coherente.

nizku

#2761 El otro dia me entere de que esta en nomina en la EITB.

Una radical misandrica de ideologia totalitarista viviendo de los contibuyente.

Y esta misma gente es la que nos vienen a advertir de lo peligroso que es tener un partido de extrema derecha en politica, la misma extrema izquierda sectaria que lleva controlando los medios y las instituciones durante decadas :')

1 respuesta
B

#2770

#2764TrumpWon:

Menos mal que los que crearon la constitución saben un poco más de derecho constitucional que los que defendéis a los totalitaristas.

Puedo interpretar que si soy defensor de totalitaristas es porque lo soy, pero np, puede que no quisieras decir eso.

Lo que quiero decir es que según tu punto de vista, cualquier partido que lleve medidas que pasen por modificar la constitución debería ser igualmente criticado. Lo que no es serio es lo que ocurre ahora, que según el interés de cada uno sea permeable a tocarla o utilice como arma arrojadiza el tachar de anticonstitucional al que quiera tocar otra con la que no comulgue.

1 respuesta
TrumpWon

eso es vestrynge Vox no es Trump ni Le Pen

Nada que ver. La inmigración no es un problema, el problema es ignorar los hechos sobre inmigración : que hay cierto tipo de inmigración insostenible

Yo quiero a toda iberoamérica en mi país. PEro no a gente que viene en pateras por mafias. Eso no es sostenible y hay que plantear una alternativa. Los partidos hasta ahora han ignorado este problema impuesto por Alemania.Basta ya de ignorar los hechos

Frezz

EL Banon ese es el Soros del otro bando? XD

TrumpWon

#2774

No tiene por qué. El totalitarismo no triunfa porque el 50% o más de la población sea totalitarista, sino porque el resto de la población se echa a un lado.

Contractor

Pues esto hay:

1 respuesta
TrumpWon

#2778 Cs quiere PSOE y PP lo ha dicho marín en directo ese titular parece una forma de proteger a Cs sinceramente

B

Pillo palomitas para el desfile de bolsas de basura con papeles rotos.

T-1000

#2773 una zorra feminazi totalitaria, puritana y reaccionaria, enemiga de la razón , de la democracia y de la libertad.

SikorZ

Pfff, ahora a ver como se ponen de acuerdo, que es todo un reto xddd

Word-isBond

#2761 Tiene mucha mierda, pero entre todo en cenagal he sacado algo hasta gracioso:

Los que piensan que la violencia no tiene genero ya están en Andalucía dice, como si fuera algo malo xD

2 respuestas
-Zack-

Yo no sé, igual el babeo de poder de Rivera le puede salir caro

Vox ha llegado y seguirá, no lo podrán seguir ignorando y despreciando, porque al final también desprecias a sus votantes, que muchos de ellos son del mismo espectro que c's y pp y cómo se les cruce apoyarán si cabe aún más al Cid wannabe

B

Cs pegandose un tiro en la cabeza pactando con el psoe.
La izquierda haciendo una ridicula manifestacion.
Cada dia pinta mejor todo para vox.
Arriba España!!!

U

#2783 Pero si lo gitanos han votado en masa a VOX XD

karlosin

#2768 completamente de acuerdo.

T-1000

#2783 Esa tiene tantos cromosomas de más que podría regalarselosa toda la humanidad y aún le sobrarían

Agrael120

Ay, Irantzu Varela, el meme hecho carne.

Evilblade

También decíais que C's se destruía dándole apoyo al PSOE en Andalucia y sus ciudadanos le han doblado en escaños de premio. No entiendo porque iba a ser peor situación que esa si es a la inversa y es Cs el que gobierna y el PSOE apoyando su investidura.

1 respuesta