Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Contractor

Pdr dándole con el piolet a Susana.

karlosin

se sabe que va hacer ciudadanos? apoyara al psoe o al pp?

DunedainBF

Abrir la puerta a la dimisión

:joy:

1 respuesta
-Zack-

Pero es que la gente ha votado muy en clave nacional en Andalucía, de ahí los 12 de Vox los 21 de C's no es premio por su coalición con el psoe, si no premio a cosas como Arrimadas y la bandera española en el Parlament

1 respuesta
AikonCWD

Ciudadanos puede apoyar a los que apoyaron al independentismo (psoe) o al pp (corrupción). Veremos qué hacen xd

3 respuestas
grivcon

#2795 y psoe no es corrupción? xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

AikonCWD

#2794 Ese es el problema, Andalucía debería haber votado partidos que solucionen sus problemas (el alto % en paro, por ejemplo), no a ver quien pone más banderas en otras comunidades.

2 respuestas
Nirfel

#2797 Pues esta jodido porque ningún partido va a solucionar el paro.

perche

irantxu se presento 2 veces por bildu al ayuntamiento de donde vive.

Word-isBond

#2795 Ciudadanos puede apoyar a los que apoyaron al independentismo y son corrupción (psoe) o al pp que sólo son corrupción. Veremos qué hacen xd

Fixed.

LinCeX

#2797 luego dicen de la izquierda y las minorías. Y la derecha solo se preocupa por Cataluña y el cupo vasco.

Kenderr
#2759FerPina:

Pero si no se les deja gobernar a ellos siendo la lista mas votada porque ellos iban a dejar gobernas a los otros? No tiene sentido no crees?

¿? ¿Quien dice de no dejarles? Son ellos los que decían que debía gobernar la lista más votada, que los tripartitos son engendros democraticos horribles. Ellos esperaban que el psoe les apoyara por ser la lista mas votada en las generales.

¿Me explico? No digo que no deban, digo que se les llenaba la boca de eso cuando eran la lista más votada, pero en cuanto no lo son, corren a hacer lo que criticaban.

2 respuestas
M-Bateman

#2795 Enserio escribes eso y te quedas a gusto? El mal endémico y clientelismo/corrupción que viven en Andalucía desde hace literalmente décadas no es cosa del PP, precisamente.

Lo del tema de banderitas, entiendo que ha sido bastante más relevante el hastío por progresismo/buenismo hipócrita de izquierda que otra cosa.

Lexor

#2790 la explicacion la tienes en que esos son los mismos que llaman veleta Cs por ser pragmaticos en politica y pactar sin tener en cuenta ideologias
son los mismos que llaman a Ciudadanos extrema derecha cuando estos no pactan con vox
para que te hagas a una idea del dominio de la politica que se lee por aqui

perche

No se que pretende podemos con movilizaciones si la ultima que hice reunieron a 4 gatos

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/podemos-fracasa-con-su-manifestacion-ante-el-supremo_588257_102.html

michi

#2802 La hipocresía no existe para lo míos kender, solo para los demás, es la primera ley del buen forero xdd

Yo he de reconocer que ver a Gusana irse a la mierda me alegró ayer el día, aunque el que acabe gobernando el PP deja un sabor agridulce aunque vayan cuesta abajo y sin frenos. Si hubiese sacado un par de escaños Cs habría sido mucho mejor. Podemos se tiene que poner las pilas y dejar de centrarse en temas que les hacen perder mas votos que otra cosa si quieren seguir siendo parte de la regeneración política que tanto necesita España tras décadas de PPSOE.

SikorZ

#2797 Si, igual que en Cataluña, que votan por las mejores que hacen los partidos y no por una bandera con estrellitas.

Consejos vendo pero para mi no tengo.

Alfrik

#27 Poco se habla de que tenemos un ganador (más o menos es el más compensado no?)

1 respuesta
FerPina

#2802 Por eso mismo, ellos deccian de que gobernase la lista mas votada (logicamente porque les convenia). El caso es que no pudieron, no les dejaron gobernar a pesar de ser la lista mas votada. Entonces, si no les dejaron entonces porque ellos ahora iban a dejar a otros? Seria perder siempre, tanto si ganas como lista mas votafda pero no tienes votos suficientes o cuando no eres el mas votado pero puedes gobernar en colacicion. Seria un lose-lose. Otra cosa es que les hubiesen dejado y ahora no dejasen ellos.

Lexor

xDDDDDDD cuando se enterara esta mujer que apoyar a las minorias en contra de la mayoria es contraproducente y que tras todo el spam intensivo recibido solo levanta rechazo mas que apoyo?

3 respuestas
B

#2793 "Puedes dimitir...que no es que debas...PERO nosotros, por si acaso, por si sabes que tienes que hacer...pues te dejamos"

1 respuesta
perche

#2811

para que va a dimitir si en 6 meses pedro sanchez se va a meter una hostia similar o mayor que susana en las autonomicas, yo haria igual, aguantar como una jabata.
Y otro que deberia irse a tomar por culo es Tezanos .

turfaroth

mucho me temo que ahora es cuando empezara a subir el desempleo en andalucia, en los puticlubs me refiero, con lo bonito que hacen con sus neones de colores y sus cosas.

1 respuesta
M

#2765 eres el mejor

1 respuesta
perche

#2813

bueno a lo mejor ahora los parados empiezan a recibir cursos de verdad, eso si ahora como 15 cursos se quedaran sin el marido de Susana de profesor.

B

#2814 ves? Sin insultos la vida es maravillosa :)

legendcr7

Mirando mi instagram el discurso de Vox facha franco nazi misógino ha calado hondo.

Pues nada, sigamos sin hacer autocrítica y culpando a Franco de todo que nos va a ir de puta madre. Lo peor es que hay gente que de verdad se piensa que el 10% de Andalucía se ha vuelto facha y misógino.

Que ahora nos hace gracia porque la hostia a la progresía ha ido épica pero es que son tan subnormales que no cambiarán nada.

CAFE-OLE

#2810
por gente como esa y muy a mi pesar, creo que me vere obligado a votar a vox, con los que no comulgo ni en el 60% del programa.

A parte de que siento insultada mi inteligencia cuando quiere ponerme la bandera delante para conseguir votos, es ocmo cuando chepablo o garzon hablan de fmeinismo o lgtb.
Que esto va de gestionar un estado, el obrero no vive de banderas ni de minorias

1 respuesta
Word-isBond

A la cárcel todos.

4 respuestas
T-1000

#2818 ya somos dos.

#2819 y otros son los fascistas xDDDDDD