Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

perche

#2819

de donde ha salido este?

Que pasa que la ley hasta ahora no juzgaba a los maltratadores o que

5 respuestas
T-1000

#2821 Las trisomias están potentes.

CAFE-OLE

#2821
un indigente intelectual de los que estan arrinconando a lso hombres blancos de este pais, sin dejarles mas opcion que votar a los fachis de vox.
Son parte del problema y se creen la solucion

B

#2821 Vaya nivel, ese no se traga la lengua al respirar de milagro no?

Word-isBond

#2821 No sé, lo ví en TT ahora xD me da miedo seguir mirando, hay cada salvaje que awita.

SikorZ

#2819 Eso si que es tolerancia y no lo de VOX xddddd

Contractor

Porqué habrán perdido votos??

3 respuestas
Rojosier

Ver defender a gente en este hilo que VOX no es ultraderecha es jodidamente adorable. No hay mal en admitirlo, os estáis engañando.

3 respuestas
T-1000

#2827 porque la culpa es de otros que son fachas.

ErChuache

#2827 No han aprendido NADA. NADA.

Como sigan con esta técnica van a hacer Abascal presidente del gobierno en las generales xDDD

T-1000

#2828 y fascistas, nazis, racistas... y todo los comodines de los proges juntos.

1 respuesta
Z

La izquierda espanyola continua con su cruzada de aupar a VOX y al resto de partidos.

Un dìa despues de las elecciones y continuan soltando su basura moralista/polìticamente correcta
Esta panda de subnormales se piensan que la vida real es twitter y hacen polìtica para los usuarios de esta red social.

OLIGOFRENIKO

Menos lloros chavale, si hubiera una izquierda digna lo mismo no nos habríamos quedado sin votar el 53.5%

Que aprendan de Vox y d cómo han sabido centrarse en los problemas del fascista medio

Saludoss

ISAILOVIC

#2828 porque ser de ultraderecha está mal visto por la sociedad en general, por eso intentan autoconvencerse de que no lo son

Uriel246

Por la pinta que tiene la siguiente guerra civil la vuelven a ganar los mismos XD

Ragest

Ningun votante de VOX estamos llorando porque nos llameis lo que os salga de los cojones, mas bien sentimos orgullo al ver vuestro miedo

-Orb-

#2827
Oye que siguen con lo mismo igual que espinar:

La hostia que se va a dar esta comparsa de partido va a ser legendaria.

Basura intelectual predicando desde casoplones y hay analfabetos que le compran el discurso.

sPoiLeR

#2819 La justicia moderna.

5 respuestas
R

#2838 :0

Nirfel

Yo sigo sin entender que los de Podemos metan a los ricos en sus discursos cuando su líder vive en un casoplon.

1 respuesta
Leoshito

#2831 Bueno si vosotros podéis decir que todo lo que no sea fascismo es progre, el resto puede decir lo mismo.

1 respuesta
Narcii

#2314 Pues ingenua la mujer que quiera abortar en una clínica clandestina. Que como te han comentado, no han dicho nada de la privada.

A mi me gustaría crecer en una sociedad y para tener sociedad se necesitan bebes, que las personas sean responsables de sus actos. Si no quieres tener hijos tienes mil herramientas a tu alcance. Si no te las sabes porque eres un jovenzuelo me la pela. Hay que ser responsables de tus actos.

Que del dinero público se practiquen abortos a mujeres sin 2 dedos de frente me parece preocupante y no salteis con las violaciones porque se cae por su propio peso.

2 respuestas
B

#2838 Gracias, 100000mil votos mas para VOX jajajajaja

T-1000

#2838 Se confirma que tiene muchas trisomias

DarkTevy

#2840 Es un intento de focalizar la animadversión que produce la figura del rico para vender su discurso.

Pura demagogia.

B

#2842 Es que conozco enfermeras de planificación familiar que me cuentan cosas que son para flipar.
Como peña que lleva ya 4 abortos y cosas asi.

Y mas burradas que me han contado

Y ojo que yo estoy a favor del aborto hasta cierto punto

Leoshito

#2842 Para que haya bebés tiene que haber motivos para querer tenerlos y forma de mantenerlos.

Y eso a la derecha se le suele olvidar porque no es rentable.

1 respuesta
B

No esperaba autocrítica porque Garzón e Iglesias si algo les caracteriza, es su soberbia.

Pero al ver las declaraciones que están vomitando, creo que la izquierda, en concreto la comunista, no existe directamente, están actuando de agentes encubiertos.

Y aquí es donde me entra la desolación, pero que putos inútiles y tontos útiles son estos dos zánganos y sus organizaciones, aspiran a su sillón y nada más.

2 respuestas
ErChuache

#2838 Aliade detected. Dejadlo, su alma está perdida y ha sido sustituida por diez o doce cromosomas más.

¿Cuando dicen estas cosas realmente las piensan? ¿Es que se sienten inmunes por tener carnet de Aliade y que nunca jamás van ser víctimas de una denuncia falsa? XD

DiosUniverso

O sea si tienes dinero para ir 4 veces a la clínica privada a abortar sí. O sea que siendo rico puedes ser un irresponsable porque puedes pagartelo -> MUY BIEN!

1 respuesta