Una duda urgente en mi empresa van hacer Este, pero a mí me pasan a media jornada, Tengo derecho a paro? De la otra media se entiende.
#600 la duda que me surge es a qué número de cuenta lo hacen.
La última vez que estuve en el paro tenía otro banco que el actual.
#602 como todo lo gestiona la empresa le dará el número de cuenta que tenga la empresa para pagar tus nóminas mensualmente.
#604 yo creo que aprueban prácticamente todos los que se están solicitando por el tema que tenemos ahora.
#606 Si la empresa te da de baja de la seguridad social te llega sms, al menos que yo sepa.
#610 Mi empresa aún no ha dicho nada tampoco pero me imagino que harán un ERTE porque se ahorran el echar a gente y el sueldo durante el tiempo que dure el estado de alarma.
ERTE en la empresa de calzado donde trabajamos. Pero volverá la empresa el taller tras el estado de alarma.
Ese era el mayor temor que teníamos
encargado de minimercado por aqui, mañana o pasado comunico a la asesoria que nos haga un ERTE ami compañera y ami, infumable
#617 el estado de alarma es hasta el día 9 de abril y a mí me cortaron el día 15, ¿qué me paga el ERTE? ¿La última quincena del mes y los 9 días de abril?
#627 zona sur , las palmas, cuando el super depende del 90% del turismo es lo q tiene, han cerrado todos los hoteles y la playa