El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#2970 El nitro en teoría se le echa la dosis del fabricante una vez por semana, si le has echado medio para ver cómo reaccionan, buen movimiento, siempre con precaución. Si ha llovido (más si dices que ha llovido mucho) pueden haberse perdido muchos nutrientes (algo así como un lavado de raíces sin querer xD), así que poquito a poco. Aún asi, 2 semanas y ya llegando a Agosto que es cuando están pegando estirón, es bastante probable que se hayan quedado sin alimento, no me parecería raro. En fin, ya avisas si tienes algún otro problema ;) Las tienes en guerrilla o qué?

1 respuesta
Uneim

#2971 Efectivamente, en guerrilla, a 8km de la ciudad y 40m para adentro de una extensión de tojos bastante grandes.

Para llegar hay que ir gateando y sufrir un poquillo jajaja

FoxWinterMan

Para el ojo experto ahi de momento veo macho y hembra jeje

kaosMC

Puse a germinar dos autos en servilletas húmedas, una de ellas ya le salió la raíz y la acabo de plantar en la maceta, pero la otra no le sale, tiene en un extremo de la semilla la puntita blanca, como si fuera a salir, pero todavía no. Llevan 3 días y han estado puestas a germinar las dos semillas en el mismo plato y misma servilleta, ¿la dejo unos días más por si sale o la doy por perdida? :(

1 respuesta
Uneim

#2974 Déjala más días.
Si ves que en unos días sigue sin tirar, con mucho cuidado intentas ensanchar un poquito la cáscara y la vuelves a dejar reposar.

1 respuesta
Gaseosus

Soy nuevo en el foro y me encuentro con este hilo =o

awesome

Tengo un grinder de plástico que es una peste, de esos que tienen varios pisos, ¿hay alguna manera de limpiar la redecilla? Que no baja ni una mierda de polen, aunque casi que me compro otro, ¿recomendación?

1 respuesta
kaosMC

#2975 Oído cocina, se puede observar si se mira por un extremo de la semilla cómo dentro hay un puntito blanco, está como abierta por un extremo en 4 puntas, y en el centro dentro el puntito blanco que imagino será la raíz, yo creo que puede salir en un par de días, tengamos fe!

Un saludo y gracias compi.

1 respuesta
EspY

#2976 yo limpiaba la rejilla con agua caliente, pero nose como será la tuya, mi grinder era metálico, si se joderá o algo el tuyo no lo se , yo al menos asi la dejaba limpita.

crasten

yo lo pongo en leche (grinder metalico de 3 pisos) y me bebo la leche y no veas... jajaja o haces galletas o algun pastel XD.

borjiuS

#2977 dejalo en el congelador con la tapa abierta unas horas y rico rico :p

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Ahora mismo estoy fumando Red guard, o como lo llamamos aqui enanas rojas ... mmm riquisima!

1 respuesta
kaosMC

#2981 Red Dwarf será. Muy rica, por cierto ^^

#2980 ¿En el congelador? Why? Nunca había oído eso, había leído el frigorífico para conservar las semillas hasta que las germines, pero para ayudarla a germinar... :/ O te has equivocado de quote o desconozco esa técnica!

Por cierto, al final tuve que hacer lo que decía un user por aquí, ayudarla a romper el cascarón de la semilla, total... perdida ya estaba, porque estaba muy poco abierta y no avanzaba nada. Si lo consigo bien, sino pues me quedo igual que si no lo hubiera hecho, jajaja.

Tro0per

Estando la planta en este estado con exactamente un mes ¿qué producto le puedo echar para acelerar y fortalecer su crecimiento?

1 respuesta
Uneim

#2983 Deberías estar fertilizando ya, mira en una cooperativa agrícola algún fertilizante para tomates.

Por cierto, ¿cuantas horas de luz tienes al día?

1 respuesta
Tro0per

#2984 Se pasa todo el día junto a una ventana y debajo de una plancha por la que también pasa algo de luz, no la quiero poner por ahora en la terraza porque el viento igual me la partiría ¿hago mal?
El problema es que hace ya un par de semanas que no sale el sol por donde yo vivo y a la planta le costó bastante salir adelante al principio.

En cuanto pueda busco algún sitio donde poder comprar fertilizante para tomates y a ver la progresión. Gracias!

1 respuesta
Uneim

#2985 Si hace mucho viento, por ahora no la saques, la veo algo débil.

Progresión de #2964, se han recuperado, ya vuelven a tener un buen color.

1 respuesta
borjiuS

hablaba de limpiar el grinder nose kn saco el tema jaja

1 respuesta
kaosMC

#2987 Qué quedao, jajaja, era uno más arriba!

yukiHime

#2986 Era Nitrógeno, no? Todo bien entonces? :)

1 respuesta
Uneim

#2989 Sí, le metí el chute perfecto. Ya crecen a un buen ritmo.

knaus90

Las plantas siguen de mal en peor, la que esta mejor tiene las hojas bastante comidas y la otra esta muy débil, con pocas ramificaciones y hojas secandose:


1 respuesta
FoxWinterMan

Cream Caramel jeje machorro XD unas foticos antes de su mas que posible muerte mañana
http://i1216.photobucket.com/albums/dd378/Foxtrot349/25072011074.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd378/Foxtrot349/25072011072.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd378/Foxtrot349/25072011069.jpg
http://i1216.photobucket.com/albums/dd378/Foxtrot349/25072011068.jpg

yukiHime

#2991 Posteaste en la página anterior, no era Potasio al final?

1 respuesta
knaus90

#2993 Parece que al final no yuki.

1 respuesta
yukiHime

#2994 Vaya jodienda tio. Mira en el reverso de las hojas, a ver si vieras algo sospechoso. Yo buscaría pequeños puntitos negros, para ver si puede ser algun bichete o algo. Comprueba que los tallos no estén huecos, por si acaso fueran gusanos o yo que sé. Ya me dijiste que compruebas pH y que abonas crecimiento bien, así que no tengo ni idea de qué puede ser.

SniPy

Buenas! quisiera empezar a cultivar y tengo otros 2 compañeros que tambien les gustaria, hemos estado mirando y hemos dado con las "Autoflorecientes" (exterior) , resulta que queriamos empezar con ellas pero tenemos duda entre 3 de ellas (Fast bud, Big devil nº2 y Deimos) si habeis probado alguna de las 3 ¿Cual es la que mejor resultado os ha dado?

2 respuestas
kaosMC

#2996 Yo tengo una Fast Bud (la 1), pero vamos, no me convence mucho por lo que he visto (la mía no ha crecido aún, están en los primeros 4 días). Yo personalmente te aconsejo la Deimos, por lo visto da buena producción, la Big devil nº2 no te puedo decir porque no tengo ni idea, sólo he visto un par de seguimientos y no está mal.

Mírate la Cream Caramel que también está bastante bien, del banco Sweet Seeds.

yukiHime

#2996 La auto está bien para iniciarse porque ves el rollito que lleva la planta y es una buena primera toma de contacto, pero ten en cuenta que si quereis sacar para 3 personas necesitareis plantar PLANTAS de verdad (regulares ó feminizadas, vamos).

1 respuesta
SniPy

#2998 si, basicamente las queremos pillar para ver como evoluciona (nunca hemos cultivado) y de paso aprender cosillas para la proxima vez, hacerlo mejor.

contris

Llevar cuidao con las nuevas big devil que han comercializado, que yo he plantado 3 al mismo tiempo que Cream caramel, black jack y critical (autoflorecientes) y estas ultimas están ya cortadas y las big debils no han empezado ni a florecer (eso si, me han crecido el doble de lo que suele crecer una auto) x lo que me da que pensar de que las han cruzado mal y esto de autoflorciente tiene poco xD

Tema cerrado