FELIZ NAVIDAD ! A TODOS
Y comentando el tema de buena hierba, la mejor que he probado este año, a sido una Critikal madre exterior con productos quimicos que suele sacar cogollos de 16gr minimo. De la cual, tengo unos 15 gr guardados para?, VERANO
FELIZ NAVIDAD ! A TODOS
Y comentando el tema de buena hierba, la mejor que he probado este año, a sido una Critikal madre exterior con productos quimicos que suele sacar cogollos de 16gr minimo. De la cual, tengo unos 15 gr guardados para?, VERANO
#3964 y yo tambien tengo un par de petillas de esta noche de una hierba de mierda y los voy a disfrutar igualmente xD, felices humos a todos!
Señores g13, chronic (esta brutaaal) critical y una sin nombre para esta nochee, a volaaaaaaaaaaaaaarrrr. Ese dr crazzy como te cuidas e!
Que mejor que una buena morada escuchando reggae no comercial. Solo lo cambiaria por más hierba de la de esta tarde
FELIZ NAVIDAD BINGIMANES!
Yo me pegare un buen viaje de indicazo, tengo 2 gramillos de hidropónica White Rhino del año pasado. A vuestra salud.
Ojalá tuviese a dos ricos esta noche como los tuve hace un par...
Me he quedado a medias con la bebida :_(
Por aquí a las insaciables ganas de comer después de una buena fumada lo llamamos "jamaco".
Para hoy, preveo una buena fumada de Amnesia, que aquí en Córdoba hay de sobra, y de muy buena calidad
#3985 Aquí "gumia" significa agarrado xD.
EJ: Tío eres un agarrado. Tío eres un gumias xD