El hilo de los fumadores de cannabis.

Dr_CrAzZY

Casi nada! ciegazo de escandalo, empeze la noche con un regalo de un colega; unos 3,5gr de Jack47, a eso de las 3 y media de la mañana estaba ya en mi nube, segui con psicodelicia y me empete a eso de la hora una L de moby dick a las 7 con todo el pelotazo me fume mi porrito de Veneno de 2009... que me dejo K.O estaba en mi mundo, iva montado en un coche y veia los otros coche como 2 metros mas grandes, los colores los confundia y no me sentia las manos.

Paré de fumar y las 9 de la mañana termine con un canuto de black jack (llevaba 4gr de este y consegui fumarme.. 1 o 2 gr. Ese ultimo canuto me rebentó, en el garito a las 9:30 de la mañana me dispuse a ver el discovery mientras movia los sofás a modo de tretis... una paranoia...

Espero repetir el dia 1.

2 respuestas
feeliNN

aqui se llama tronco me muero de hambre xD

Nostramhire

#3991 Joder macho, ¿Tu fumas poco no? xDDDD Madre mía tio, la de pasta que te has fumao en una noche xDDDD (Supongo que cultivarás)

Frenzy

#3991 por dónde vas a salir el día 1? x'DDD

4 1 respuesta
ShantyTown

Vamonos!!

dame chocolate que me ponga bien

1 1 respuesta
StKK

#3995

Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalizaciónn!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3994

Rociana del condado, Huelva. Para mi, el mejor pueblo donde pillar hierba exterior de calidad.

turanga

Pregunta para fumetas: ¿fumáis en época de exámenes?

4 respuestas
B

#3998 Nop, necesito mantenerme despierto durante estos... pero cuando acabo... xD
#3996 Guapísima tío

StKK

#3998 No, aunque este año no se si lo podre aguantar, hace mas de 3 semanas que fumo como unos 3-7 al dia, repartidos en 3 veces o 2 :D

Skarin

#3998 Nunca, sólo fumo fines de semana y fiestas, y los findes sólo si no hay algo importante después, ya sean exámenes o algo del curro.

Vamos, dentro del fumetismo soy medio responsable XD

YonkiLeon

#3998 espero no fumar en epoca de examenes pero la tentacion es dura xd seguro que acaba cayendo alguno

kaosMC

Yo durante exámenes nunca. Sólo fines de semana y días festivos/vacaciones.

Halvert0

cuantos de aqui fumais con jungle? yo lo descubri hace poco y me cundee jaja

Divaka

Feliz navidad , que sea lo mas verde posible para todos!!! Yo tengo algo de Cheese , espero que este buena.

EDIT: Esta aun verde , y la he dejado en la cocina para que se seque, como huele a queso.

1 respuesta
B

#4005 Lo está ;). No pega mucho pelotazo. Pero está bastante buena de sabor

1
Nostramhire

Bueno, hoy me voy de viaje uno par de días y estaré sin fumarme mi petilla de antes de dormir. ¿Veis demasiado nocivo el peta diario antes de dormir?(Se que puede resultar a coña la pregunta, pero lo que quiero saber es si podré de dejar el hábito con facilidad) (Es lo único que fumo en todo el día).

4 respuestas
B

#4007 A mi me comentaron que sí, pero no sé exactamente por qué tío :/

1 respuesta
dasfeh

#4007 Más te vale tener uñas, porque vas a tener pa rato jajajaja

B

¿Os habéis fijado en la cantidad de gente que piensa que por fumar porros somos idiotas? Cuando realmente podemos darle mil vueltas en cualquier tema a cualquiera de esos moralfags que nos tachan como tontos... Cuanto prejuicio hay en contra de la "Hierba del Rey" -.-"

2 respuestas
StKK

#4010 Recuerda siempre que está bendita por Dios :D

Uneim

#4007 #4008 Con el peta de antes de dormir, descansas el cuerpo pero no la mente, por eso cuesta taaaanto levantarse al día siguiente, estarás agotado.
Para mi es el peor momento para fumar con diferencia (si tienes que hacer algo al día siguiente claro).

dambala

#4010 Es mejor gastarte 50 pavos en cubatas de garrafa para ti y para invitar a alguna puta random xddd
De los payasos esos mejor pasar
Y ya de paso... os habéis fijado que donde hay fumetas no suele haber malos royos? xdd

2 respuestas
B

#4013 Jajaja obviamente, a pesar de lo mucho que nos critican posiblemente seamos de las personas más razonables y tranquilas del mundo

1 respuesta
EspY

#4007 Yo me lo tuve que quitar porque es el peor del día, luego al dejarlo notas un vacío muy grande y para dormir te cuesta un montón.
#4013 Yo alucino también con al gente que se las da de poderte decir que con esto te matas el pulmón y demás, pero precisamente me lo dice gente que llega el fin de semana y le dan tal meneo al hígado que acaban potando. Hipócritas.

G

fumando yerba con mi chica en la cama es el tema

4
sutik

Mañana me voy para Amsterdam señores, solo llegar y después de acomodarme en el hotel voy a ir al coffee que vea mas factible y me voy a hacer un canuto de un gramo de la mejor yerba que haya xd que ganaaaaaaaaas!
Feliz año nuevo a todos, ya subire alguna foto de alguna hierba :D !

javikkk

Hoy, como dia de los inocentes, he llamado a un colega, le he dicho que viniera a mi casa que habia pillado 50 gramos de crytical... A los 10 minutos ya estaba en mi casa, y eso que vive a 3 kilometros y ha venido andando. La inocentada, que no habia pilaldo 50 gramos já!
Bien, se enfadó muchísimo, pero como buen colega y después del dinero que he recibido en navidades, fuimos a coger algo de arcangel, 4 gramucos nos hemos fumado esta tarde... Buen dia de los inocentes :D

Si, lo escribo con una fumada del 15

ManOwaR

#4014 yo siento mi mente más despierta fumao q sereno xD

Y follar fumao ya es algo godlike.

Aunque hay gente que se pasa de fumeta y va todo el dia cebolla perdida, en eso ya estoy más en contra.

JoseGuTiRRi

Me he fumado 2 porros con un coleguita de algo llamado "Doblezero" que nos ha dejado así como gilipollas desde las 6 de la tarde. No comments.

PD: Se lo que es el doble zero; lo que no sé si era puro.
PD2: Era amarillento blanquezino.
PD3: Siento el desorden de mi post, realmente me estoy cagando de risa yo solo en el PC

Tema cerrado