El hilo de los fumadores de cannabis.

Dr_CrAzZY

Deegustando la mejor psicodelicia mmmmm

ZombieSlam

Yo ya ando preparando lo último que me queda de lo que saqué este año de una mata para pegarnos el festival esta noche en casa de un amigo. Hierba en cantidad, litros, musica, play y comida, que os vaya bien esta noche y pilleis un morao bien gordo!

BuLLeT_AZ

Es un despolle entrar a este hilo y que al lado te pongan un banner de "¿Quieres superar la oposición de Guardia Civil?" xDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
kaosMC

#4173 A mí me sale ahora mismo la de bomberos, jajajaja. Será por el humo.

dambala

Este es el canuto más enorme que hemos hecho mis amigos y yo xd fue en un cumpleaños como regalo llevaba unos 30 gramos de yerba , solo tengo esa foto de la agenda del telefono :( por ahí está a menos de la mitad entero era flipante .

#4176 No recuerdo los papeles que usamos, sólo me acuerdo que era como barra y media de pan y que al principio lo fumábamos en una mesa xD
Nadie se lió un porro en toda la noche jajaja

1 respuesta
StKK

#4175 Yo he visto un 24 papeles y he participado en un 8 a lo largo :D

1 respuesta
ZombieSlam

Yo lo más grande que he fumado en mi vida ha sido este.

Un disparate de hierba hubo que echarle (menos mal que ese año habíamos sacado matas) cuando iba por menos de la mitad era la gloria con la de aceite que estaba tirando eso, muchos pararon de fumar por el camino porque ya no podian más, toseras mil.
Al principio había que fumar con el porrazo en vertical, sino del peso de la hierba era imposible, probadlo, que en cualquier grow supongo que tendrán papelazos de estos para rellenar y creo que valían 1€.

3 respuestas
Wululu

#4177 Dios q bicho!! jajaja Me doleria tener q rellenar todo ese monstruo xDD

ShantyTown

#4177 Diooos, tengo que hacerme uno como ese pero que ya

feeliNN

Vaya burradas os haceis xDDDD
Aqui de las frases para pasar algunos decimos una muy cutre pero que un dia la oimos y nos hizo mucha coña xDDD "-Plástico" y el que lo quiera dice "Púmstico" se que es una gilipollez pero ahi lo dejo, fijo que algun fumeta recien puesto como yo (de esto que miras a la pantalla y no lees las letras xD) le hace gracia.

Y otra cosa, voy a plantear algo porque no se si es que soy raro o que pasa xD. Alguna vez despues de fumar el porro de la noche, al acabar de fumarlo y ya meterse en cama me parecia una movida al principio, porque era cerrar los ojos y era como que me mareaba, me daba vueltas todo y estaba en otro sitio xD y el caso es que ahora esa sensacion la disfruto muchisimo. La pregunta es, soy el unico que disfruta los mareos? Un caso parecido pero mas leve es el primer cigarrito del dia, que te pega el mareito ese jajaja

3
SikorZ

#4170 Ya ves, ojala nunca ninguno de mis hijos postee en este thread, y si lo hace que sea para decir lo mismo q tu jaj

1 respuesta
kaosMC

#4181 Ey, si yo fumo marihuana, me refiero a que se les pira mucho la cabeza con las paridas de las capitales y demás, jajajajaja.

1 respuesta
Nostramhire

Señores, aqui estoy con mi regalo de reyes, mi ''dealer''( es colega tambien, hay que decirlo todo), me ha dado por 20 napos, unos 30 gramos de yerba xDDDDDDDDDDD (Y de la buena, doy fé). Si vieseis la ostiada de reir que nos hemos pegado mis otros colegas y yo, cuando ha salido con los 30 gramos de yerba despues de darle los 20 napos xDDDDDD Brutal macho, una L va a vuestra salud esta noche!

1 respuesta
SikorZ

#4182 Y yo tambien me referia a eso xD. Es que ademas una cosa es darle a veces pero la gente esta flipá ya..

1 respuesta
breixone

hoy tocan 10e de critical + y otros 10e de w.rhino

kaosMC

#4183 Hijo de puta, con amigos así da gusto, jajajaja. Disfrútalo a nuestra salud, buen regalito.
#4184 Pensaba que eras anti-yerba jajajaja, pero todo aclarado.

kaosMC

Un verde de Guanabana directo pa'l pulmón.

A vuestra salud!

#4188 Claro que sí, esto es el incienso de los reyes magos, jajajaja.

1 1 respuesta
B

#4187 Me voy a hacer 1 aposta por ti, de purple haze.

1 1 respuesta
dambala

bueno pues si nos ponemos en este plan me lio yo uno de blueberry también a vuestra salud!
y no tenia pensado fumar más hasta el finde :¬¬: lo que me obligáis a hacer... xD

Nostramhire

Pues ala coño, otra L que cae de Cream Caramel xD

dambala

vamos a armar un submarino en el post o que?

feeliNN

Otro por aqui.. xD

Nostramhire

Me cago en la puta que humareda xDDDDDD ¿Donde está la crisis?! xDD

B

Dios mío qué fumao acabé con esta hierba esta tarde. No sé qué cojones es exactamente, pero un colega y yo de bucle total con dos xD

javikkk

otro por aqui xDD

feeliNN

Hola, soy el de hace 3 posts, vengo a repetir xD

kaosMC

Hostia, la que se ha liado desde que prendí el porro, todos con sus antorchas para acoger a sus majestades xDDDDD.

pillow3

Yo acabo de sacarme de una barca dos cañas y better than expected

StKK

Aquí uno que viene de una fumada terrible en la planta baja de su casa con sus amigos, hacía muuucho tiempo que no me reia tanto xDDDDDDD

PD: En 5 min me hago el "bona nit" :D

Skarin

Pos yo hace un rato he visto una peli de pajaritos en plan Señor de los Anillos que no veas que pasada de animaciones.

Sumadle hierba y ya lo veis en 3D.

Tema cerrado