El hilo de los fumadores de cannabis.

seRio

quien fuma?

ZombieSlam

el puma!

4
ShantyTown

quien mata?

2 respuestas
B

Me estoy fumando 1 porro de hash virgen que dios..... sabe a puta gloria.

javikkk

#4143 la rata!

HNgoly

Estoy harto de no encontrar maria en Madrid :(

Todos los colegas secos y yo con unas ganas tremendas de fumar.

1 respuesta
dambala

#4143 la patata! xD

feeliNN

#4146 oye igual tienes suerte que creo que no es la primera vez que "se comparten consejos" por este post, lastima que no seas de galicia :/

1 respuesta
Nmiekax

Goly eres un pringado en serio. xD

1 respuesta
Nostramhire

Bueno señores, ayer un colega que nunca ha fumado, se fumó una chustilla de Amnesia, y joder, el tio, a los 15 minutos , empezó a decir que le estabamos jodiendo y que estabamos reescribiendo el pasado y que nos reíamos de el, y salió de mi casa corriendo y llorando diciendo que estabamos reescribiendo el pasado y que nos estabamos riendo de el porque le dabamos a rebobinar y otra vez al play, y no lo pudimos coger en la calle porque se fue corriendo a su casa y estabamos tan tostados que no nos pudimos ni levantar a impedir que se fuese, ¿Es normal esto? xD

4 respuestas
Farolastobar

PLATO!

#4150 Que dices que dices ! XD Jajaja joder vaya morao!

1 respuesta
infrico

#4150 El morao que te pega las primeras veces no es comparable a los demas...

#4151 PUM

1 respuesta
HNgoly

#4149 Me lo dices dentro de dos dias juapoh

#4148 Pues a ver si es verdad y tengo algo de suerte. Gracias de todas las maneras :D

Farolastobar

#4152 Aparte, escuché ayer en la tele que debido a la escasez de lluvia que estamos teniendo, el aire esta mas cargado de baZura. Y tambien dijeron algo del extres vegetal y suponía un Polen mas fuerte en comparacion con años anteriores.
Si el colega de #4150 es alérgico, Apaga y let's get of here...

1 respuesta
Nostramhire

#4154 Yo no sé lo que tendría el chaval, pero, enserio, fue muy bestia, el ya había fumado hachis comercial y mierda así, pero esque fue terminar la chusta, y empezar: Me voy de aqui tio, me voy me voy (Estabamos en mi casa, creo que realmente tuvimos algo de culpa por el ambiente, mi cuarto cargado de humo, toda la casa apagada menos el cuarto, y esta canción http://www.youtube.com/watch?v=2Niett7sg6I , fue ponerla y empezar ya con la paranoia el chaval xDDDDDDD).

1 respuesta
Farolastobar

#4155 Pobrecillo xD Pues nunca habia escuchado nada así...A mi me han pasado MUCHAS paranoias (Cosas como enciende la tv, pero si ya está encendida ¿?) pero la de tu colega es un canteo xD

feeliNN

No creo que el polen que haya en el aire tenga NADA que ver con eso joder, seria que le dio una paranoia sin mas pero vamos que tiene que ver la alergia en todo esto?

1 respuesta
Farolastobar

#4157 Bueno, no es un factor muy...perjudicial ni notable en este caso, pero si que están relacionados.

Un persona alérgica respira de otro modo cuando tiene mas cantidad de Polen en el ambiente, esto hace que se canse antes, se quede Tofu antes, el corazon bombee un pelin mas rapido etc...

Está claro que la primera vez siempre es muy dura.

Segun #4150, su amigo ya había fumado antes hash y era una chustilla de hrb lo que le dejó en el mundo de Winnie.

G

plato! -pum
3x2! - carrefour
todoterreno! -4x4
zipi! -zape
...

y nosotros en plan mofa soltamos típicas de...

"es lo que tiene andar".... y el que lo quiera tiene que decir: "que te lleva a lugares"
cria cuervos.... -y tendrás más

y un sinfín de ellas jajaja son paridas nuestras pero nos partimos la caja echando mofas

josemen

esto de plato pum ect es very diver, pero mientras la peña esta colocada intentando pensar la respuesta yo ya e trincado el fly ^^

Lexor

Quien Tala? El koala!
Quien lo cata? la gata!
Yo tengo que decir que destaco en acertar estas preguntas de una manera MUY rapida y estuve toooodo un año en tooodos los recreos acertando a estas preguntas, solo no acertaba cuando ya estaba fumando xdddd , al final de curso se decia , no preguntes daselo y que se calle xddd
Y entre mis colegas deciamos paises y tenias que decir la capital, eso me ayudo a mejorar mis conocimientos de geografia hasta que dejamos de hacerlo y vuelta a la ignorancia

dambala

Nosotros decimos esa de 4x4 toterreno!! y paloma! PUM! xD

sutik

Nosotros hacemos:

5- mentida
7-linea
8-bingo
10-messi
69-puta

y capitales de paises

B

Recuperandome de la fumada de ayer. Skywalker, joder que pelotazo mete la hija de puta xD

Skarin

Ya hablando de colegas, tengo yo uno muuuy pintas, "friki" sería la palabra. Nunca ha bebido ni gota de alcohol, tiene miedo al humo de los porros y por supuesto nunca ha fumado NADA.

Cómo leches haríais vosotros para que pruebe alguna vez la hierba? En serio, tengo ganas de que el chico empiece a vivir XD

malarrasa

A mi cuando dicen quien fuma miro al sujeto a los ojos y le digo seria y friamente : yo. Siempre me lo pasan a mi y no al que dice puma jajajaj

os admiro la verdad , mis colegas son tan originales que dicen bingo o quien fuma y prou.. normalmente se lo pasas al k mas te apetezca.

ZombieSlam

JAJAJA las tipicas frases para ver quien fuma, compartidlas que son la risa, así siempre tenemos nuevas para partirnos el culo.
Yo recordaré toda la vida cuando fuí a pasar un pedazo de flecha de hierba y dije: "-¿El León?" esperando que alguien me contestara lo típico "-Ruge" y me sale un colega superciego de la cocina con todos los ojos del sol y con todas las ganas de fumar, con un careto de los que nadie quiere llevar y gritando "EL LEON CONQUISTADOR DE LA TRIBU DE JUDÁ!" y me lo quitó de la mano, se lo había ganado.

7
ShantyTown

Casi no me he aprendido capitales fumando porros ni nada. Recuerdo hasta mirarme un mapa mundi antes de ir a alguna fumada y jugar con ventaja, luego sueltas bielorusia o ucrania y sigues fumando como un campeón al ver que nadie tiene ni papa.

StKK

Mis amigos y yo, cuando vamos muy morados, nos metemos los 5 (aveces somos 3 también) a mirarnos fijamente a los ojos. Con lo moraos que vamos no paramos de hacer el imbecil con la boca y eso y nos descojonamos xDDDDDD yo algunos dias casi me meo de la risa :D

Por cierto, ahora que queda poco para el volver a estudiar,creo que dejaré de pillar tanta hierba, seguiré gastándome lo mismo pero una parte del dinero irá para chocolate, el sabor es mejor aunque sin duda para ir morao hace falta un buen trozo xD

kaosMC

Estáis acabadísimos, xDDDDDDDD.

1 respuesta
Tema cerrado