El hilo de los fumadores de cannabis.

feeliNN

#4373 doy fe de ello, putos 40 mins de porro xD
habrá que darle una oportunidad al raw ya que hablais tan bien de el

1 respuesta
Nostramhire

Pues yo ahora ando con el papel RASTA y es una mierda infumable (Y nunca mejor dicho) No pega ni a la de 3, y el sabor es horrible, menos mal que son regalados (Me dieron en la tienda 1 paquete de L y otros dos normales por comprar un Bong ) xD

1 1 respuesta
joker-

El papel RAW se vende en la mayoría de growshops, por lo menos por aqui, es de lo mejorcito para hacerse un buen peta.

StKK

No digais tonterias, el smoking brown es muy bueno y si decis que es malo es porque no habeis uno que se llama Jacob's o algo así, dios que puta basura xDDDDDD

B

Duda rapida:
¿Es cierto que hay (o es recomendable/positivo) que se le quiten hojas a la planta en algun momento durante su crecimiento o floracion?

1 respuesta
B

Aquí uno que por casualidad del destino ha dado a parar a este post, mientras estamos de fumada en la cueva de un colega. xD

Good porros!! :D

kaosMC

#4385 A la planta no le quites ni una sola hoja, aunque veas que están amarillas. Las hojas producen su alimento aún a falta de nitrógeno algo siguen produciendo. No es para nada positivo ni recomendable. Las que se tengan que caer por carencias se caerán solas, y por dejarlas no pasa nada.

No hagas caso a esas tonterías.

1
McJoel

Que quieres decir que si se deja hoja o cualquier parte de planta muerta caida mientras esta florece puede servir como tipo " abono" mientras se va deteriorando y pudriendo?

Yo tengo entendido que mas que eso favorece en su negativa procreando moho y bichos.

1 respuesta
HaskOne

He aqui uno que acaba de salir de un concierto (yo cantaba rap) y ahorita me he acabado un L de hachis que me regaló un moro por comprarle weed. Ahora toca pajote y a la cama :D

AngelitaxD

Personalmente yo prefiero la yerba para mi es mucho mejor que el hachis y por lo que dicen con mucha menos mierda, Yo realmente he tenido experiencias buenas y otras mogollon de malas. Las de eestar en el local con los amigos y que estemos todos fumando y te empieze a sentar mal y luego estan las que te entran bien y te lo pasas de puta madre. Pero a mi personalmente ultimamente me ocurrre algo muy estraño y que me gustaria comentaroslo para ver si os pasa a vosotros. Pillas 15/20 o lo que sea te lo fumas y cuando te lo acabas dices joder que estoy haciendo , buah ya no quiero pillar mal que es malo nose que y te rallas un par de dias o mas pero siempre te entra otra vez el morbillo de volvera pillar

Un saludo L y a dormir

kaosMC

#4388 Las hojas son las encargadas de la fotosíntesis, y aún estando amarillas (por ponerte una carencia) mientras estén unidas a la planta no van a producir bichos ni nada negativo a la planta, de hecho van a seguir haciendo la fotosíntesis, obviamente no de la misma manera que si estuviera sana la hoja.

No hay que arrancar las hojas, al no ser que veas alguna enfermedad como el oidio y veas que quitándolas se puede salvar el resto de la planta. La hoja caerá cuando tenga que caer, y si cae al sustrato ahí ya sí que se retira.

dasfeh

vaya percal...

Nmiekax

#491 Las hojas con clorosis y que están totalmente amarillas no hacen la fotosíntesis (sus cloroplastos están muertos). Lo que si hacen es fotorrespiración y respiración oscura, dos procesos fundamentales en la bioquimica de la planta dentro del proceso de formación de esqueletos carbonados (osease todos esos compuestos que hacen que la planta crezca y se desarolle). Asi que como dice kaos, no se las quites las hojas.
Por cierto el hilo se está convirtiendo en una mierda nada más que posteando que cuando vais a fumaros un porro y de que tipo de marihuana. Intentar postear algo más interesante que sinceramente me importa más bien poco que y cuando fumáis.

7 2 respuestas
kaosMC

#4393 Tenía entendido que hasta que no apareciera necrosis en las hojas seguían haciendo un mínimo de fotosíntesis. Gracias por la corrección, lo tendré en cuenta. Te doy manita xD.

1 respuesta
w4lk3r

muchos habeis hablado muy bien del papel blunt y me decidi a probarlo y tengo que decir que es una basura. lo siento pero es mi opinion, si quieres disfrutar lo mejor es con papel normal. para hacer la prueba y eso, mejor con alguna hierba que sepas que es malilla porque si no habras desperdiciado un peta.

1 respuesta
StKK

#4395 Nadie ha dicho que sea más bueno, simplemente es un "gracia", aparte pega más fuerte y hay unos (no los auténticos Phillies Blunt) que puedes escoger el sabor del papel.

Yo no diría que sea tirar un porro, pero sí que no es algo bueno para hacer a diario xD

Soy_ZdRaVo

#4393 por fin alguien dice algo coherente. Ni me importa lo que fumeis ni quiero que me metan en el mismo saco de los de "oh que colocon premoh, es mejor el huevo culero que la bellota" etc etc etc

sutik

lo puse en el foro de videos pero por si no lo habeis visto es muy ilustrativo.

LEGALIZACIÓN.

16 2 respuestas
javikkk

#4361 tenias razón fumadón que me cogí ayer a crytical, arcangel y para finalizar psicolodecia y estoy como nuevo hoy!! mi garganta está preparada para volver a tragar todo tipo de humos ^^ hahahah

Inine

#4398 no lo habia visto, manita para ti!

Nmiekax

#4394 Cuando digo que no hacen fotosíntesis me refiero a que no llevan a cabo la parte bioquímica de la fotosíntesis en la que se produce ATP y poder reductor (NADH) a partir de la fotolísis de agua. Sin esa energía y sin ese poder reductor es imposible que la planta "coma".

B

#4381 el raw esta asqueroso tiene como un deje arenoso en la boca que no mola nada, teniamos una caja mí compañero de piso y yo y sólo lo utilizamos para emergencias, acabamos por regalar la mitad de los librillos

1 respuesta
feeliNN

#4402 siempre he sido de ocb negro/gris y es cierto que se consume rapido, comprare un librillo para probar un canutillo y comentare por aqui xD

1 respuesta
B

#4403 yo cuando fumaba me pedía rizla

Inine

#4398 buenos+6 llevas ya xD

HaskOne

Hola de nuevo!

Hoy me han dado 5€ de una hierba un poco rara. Es marrón, huele como a nenuco (¿Habrán regado la planta con ello?) y sabe algo raro, no se describirlo. A ver si me podeis aclarar que tiene esto. Os dejo la foto en cuestión a ver si me podeis ayudar:

2 respuestas
MORUSATO

#4406 parece estar podrido, aunque sin mas detalles tambien podria ser asi la yerba

Nostramhire

#4406 Hombre, estoy por preocuparme, lo que normalmente fumo suele tener esa pinta xDDD

1
S

#4382 Ayer me paso lo mismo. Estaba sin papel, y fuí al chino, y me compré 2 Rastas xD

Joder, el papel a la que hagas un poco el tonto, se estropea y la pega es mierda, tuve que pegar un lametazo de flipar para que se pegara eso xD

Y luego el porro no sabía como tocaba... así que Rastas no xD De todas formas lo guardo, que nunca se sabe cuando te puede ir bién xD

syon21

lo mejor es cojer y tirarse en el sofa con un buen verde en la mano viendo how high mientras te comes 1 pizza barbacoa :D

1 respuesta
Tema cerrado