Alguno de Zaragoza que fume?
lo mejor es cojer y tirarse en el sofa con un buen verde en la mano viendo how high mientras te comes 1 pizza barbacoa
pd: sorry doble post
#4410 I know that feel bro, mírate las dos pelis de Harold y Kumar si no lo has hecho. Y por supuesto las de Cheech y Chong .
PS: Whaaaaat?
¿Por qué me sale reply al 4410 si se lo he hecho al 4412?
compañeros..... tras medir cosas de mi interior me dado cuenta de que arggggg fallan muchas cosas.
pos bien... el ph de mi osmozis descalsificada es de 7 ph.... cosa que la tengo que bajar a 6 no?¿
despues de regar medi el ph de el agua no absorvida y es de 5 ph. actualmente la rego con agua enbotellada pero el ph es = a 7 .... entonces le pongo un poco de limon pero tengo miedo de subir el Ec.
la luz que tengo es de 400 w. y lo tengo conectado de 19:00 h a 14:00 h. (descansa la luz de 14.00 a 19:00)
La humedad en dichas horas es de 70% i al quitar la luz se apaga y es de 22% si lo dejo enchufado me pasa a 99% porke lo tengo jodido y no me regula el muy puto...
las plantas parecen quemadas y no se.... estoy triste.... XD..... siempre e plantado en exterior.... i 0 problemas... pero esto.... en indor es un fucking lio .....
#4415 no deberias de rallarte si acabas de empezar a cultivar en interior. Porque usas agua embotellada?? es mala el agua del grifo donde tu vives? Imagino que estaras cultivando en tierra, por la horas estas en la fase de crecimiento, y mira que es dificil joderlas en crecimiento, la humedad esta bien no se queman por eso, lo del ph tampoco, si se te queman es muy posible que sea porque has usado algun regulador de ph y te has pasado con la dosis, dejate de hostias, riega tus plantas unos dias con agua, coge puta agua del grifo, si plantaste en tierra mala, entonces te jodes y abonas, si tuviste la decencia de comprar si quiera de marca aunque sea compoo, entonces solo usa agua y deja de echar mierdas.
Un saludo.
#4416 emmmm si en tierra buena... canna profesional..... uso agua enbotellada porque la del grifo tiene cal mil....
emmm.... no e utilizado ningun regulador de ph .
y no entiendo los aires que me llevas... (me suenan a sobrao)... si no es asi perfecto pues xd....
weno entonces como es que si las rego con agua normal durante unos dias... cada vez la planta se seca mas y va camino de la muerte??¿¿?¿?¿
#4417 Lo siento si te he parecido un "sobrao" xD, no era mi intención, de hecho solo intentaba ayudar.
Yo en tierra en crecimiento no utilizo abonos, solo agua, si la tierra es buena tienen lo que necesitan de sobra para mantenerse verdes hasta que tengan la altura que desees para pasar a floración, si que puedes usar algun estimulador y demas (tampoco necesario) te lo digo porque ya lo he probado todo.
Si pusieses una foto de la hoja para verla seria mas fácil decirte que es lo que te pasa, pero si dices quemadas, normalmente o tienen mucho calor, (el foco demasiado cerca ) o te has pasado con algun ácido (normalmente reguladores de ph, nose si lo del limon...)
Yo te recomiendo que uses agua, pero es que embotellada.... no tienes una fuente de agua buena cerca donde ir a buscar ?¿, si no pues sigue con la embotellada pero seria recomendable que cambies de agua. Yo suelo ir a un manantial que tengo cerca de casa a buscar el agua, suele salir con un ph 6 y un EC muy bajo.
Si esta muy quemada... pues cogelas y metelas en la bañera y hazles un lavado de raices, mas o menos unas 7 veces el tamaño de la maceta le tienes que echar de agua por encima para garantizar que la has lavado bien. (si la maceta tiene por ejemplo 5 L pues 5x7= 35 L de agua, hazlo concienzudamente)
Una vez que les hayas hecho el lavado, dejalas unos dias y solo usa agua, tambien separa el foco o dime a que distancia lo tienes para saber si es demasiado cerca ( deberia estar a unos 40 cm)
Un saludo y veras como mejoran.
#4418 se que es para ayudar jejeje. y gracias. la luz la tengo a unos 30 cm o 40 cm mañana tomo medidas..
<a href="http://es.zimagez.com/zimage/sdc110770.php" target="_blank" title="Foto alojada por
Bueno, debido al fail de anoche, hoy lo volveré a intentar de nuevo. Me he propuesto fumar solo miercoles y viernes. Llevo 1 mes de porro diario y quiero cambiar esto, ya que pierdo el orden de los días xD. Deseadme suerte gente, que el porrito antes de dormir es jodido de dejar xD
http://www.flickr.com/photos/greenfairytales/
Seguimiento de semillas de prensado, a ver que sale... xD
#4426 todas estan asi , son eskejes de critical bilbo , rege solo un dia con rizotonic para que los eskejes hecharan raizes un poco mas fuerte ya que el viage de transplante no les mola mucho... pero por un dia y con la dosis que pone no creo yo que se me jodan asi... vaya...
la verdad es que siempre que e intentado el indor las plantas se me ponen asi... esta es al 2 vez y todas las plantas estan = o peor... yo no entiendo nada.....
#4426 Soy de Ceuta, es de un listo que vendió maría a un amigo, y como no entendía mucho le coló la mierda esa xD
#4428 Con una foto yo podria ayudarte mejor. edit: ya la he visto
Si a ti te parecen quemadas, hay 3 motivos:
- Exceso de fertilizante.
- Mucho calor o lampara excesivamente cercana.
- Algun tipo de problema en la renovación del aire.
#4420 como ya te dije antes y vuelve a decir #4430, eso es que te has pasado con algun acido o fertilizante, usa solo agua y deberian mejorar, hiciste ya el lavado?? cuentanos en unos dias.
Edit: Se me olvido decir que puede ser algun tipo de plaga, fijate bien a ver si ves algo raro, bichitos o yo que se, comprueba el temporizador tambien por si falla, es que viendo la foto... parece que esa planta tenga de todo. AGUA AGUA Y MAS AGUA .
#4430 exceso de fertilizante no creo porque simplemente es la tierra canna profesional + un riego con rizotonic...
calor... la minima esta a 18 grados y la max a 22 , y la altura de la luz esta a unos 38 cm.
el aire , tengo que entra y un ventilador tipo pc en el otro lado para
que el aire que entra >>>> <<< y el aire del ventilador xoquen y tiren hacia arriba.
la verdad es que no lo se... no entiendo el porque...
#4433 Yo votaria por la distancia al foco. No se por qué me da mala espina esos 38 cm. ¿De cuantos watios es?
seps 400 w. :wtf: que tampoco lo entendais vosotros me tranquiliza porque almenos parezco no ser tan tonto...xd simplemente mi indor me odia jajajaaj.
exterior ftw !!!!!!!!!!! XD
#4438 no estaria mal tenerlo, pero a mi me suele visitar un señor con baston y gafas de sol muy majo cuando fumo