Buenas, queria hacer una pregunta.Mañana viajo a Barcelona. El tema es que voy en avion, como veis eso de llevar una pequeña china de 20 euros? Demasiado riesgo?Ningun problema? es que soy de santander y obviamente alli no conozco a nadie. Gracias de antemano
Adinerado no, simplemente en navidad ha caído algo de dinero y una parte ha ido directo a hierba. Me gusta fumar, y de momento en el colegio no me está afectando, ya que no suelo fumar antes de ir a clase (alguna vez si, pero para pasar las dos horas de la tarde de clase más amenas).
Vivo con mi madre, y ya suele estar dormida cuando fumo, además, salgo al balconcito que tengo en mi habitación.
No acabaré así, hombre xDDDDDD Se controlar, y eso es esencial.
#4531 Yo no llevaría nada por si acaso xD
Vamos, tampoco sé que hayan pillado nunca a nadie, pero muchos controles yo veo xD
En Barco si que he visto pasar cosas, pero en avión jamás xD
Joder siempre que he cojido un avión me he arrepentido de no llevarme algo , porque ni control ni nada. La verdad que siendo vuelo nacional dudo mucho del control , yo me llevaria una chinita la tendria a mano y si veo control pues la tiras y au
#4532 Te pasa como a mi xD, una gran parte del dinero navideño está ya fundido en yerba, y suelo fumar por las noches cuando los viejos se acuestan. Te recomiendo hacer como yo, y este veranito ponerte unas plantitas en el balcón, que al final siempre cunden xD
Pd: Vuelvo a preguntar, alguien tiene experiencias con la Purple Maroc de Female Seeds?
#4538 Y tus viejos no te dicen nada? joder mi madre es bióloga y no creo q porque le diga que es una plantita se lo va a creer
#4538 yo no la he probado pero si he visto otras landraces marroquies, cortas en agosto-principio de septiembre, no crecen mucho y la yerba es regulera. Para plantar landraces mejor otra cosa.
Yo soy muy de female seeds, pero las plantas q dicen q son para exterior es xq son holandeses, aquí la mayoría como la C99, White Widow, etc se pueden plantar y van a ser mejor q las q recomiendan para exterior en holanda.
#4539 dependerá de tu edad y de lo responsable que seas, yo planto en casa de mis padres, y si, cuando la lió siempre sacan enseguida el tema de las plantas, pero como pasa poquísimo y no la lio en nada grave, pues me dejan. Pero claro, yo ya hace tiempo q soy mayor de edad, no se en q edades estais.
#4537 Soy de Olot, cerca de Gerona.
#4539 No lo sabe, aunque lo debe sospechar porque más de una vez ha olido la ropa cuando he llegado a casa. Pero tampoco creo que pasara nada, una charla sobre que soy muy joven para fumar y ya está, pues ella de vez en cuando también se hace su porrito.
#4538 Este año vamos a invertir con unos colegas para poner unas 5 o 6 plantas en el jardín de un amigo.
Buenas! Este año tratare de hacer dos cosechas, incluso 3 si todo va bien ( todas en exterior) plantare ahora (ya) unas cuantas pequeñas :$ y cortare estas en junio/julio , mientras en finales de marzo echare las de largo crecimiento y floracion para cortar en noviembre, en abril cortare esquejes de las de enero y las plantare tambien, de esta manera tendre 3 cosechas! que opinan? aca les dejo una fotito de la primera que empieza ya a salir!
#4544 soy de madrid! no no son autofloras...
Pero las de ahora seran moby dick que son duras y aguantan bien, las de finales de marzo seran critical + , jack herer, green poison, y no en principio no utilizare luminicos!
#4543 un consejo y no solo a ti sino en general: si vais a poner fotos en este tipo de hilos yo me miraría bien de quitar cualquier dato exif de las fotos. Lo digo para que no se sepa nada, ni vuestra ubicación ni ningún otro dato. Supongo que soy_zdravo que postea encima mio estará de acuerdo xD, que creo que entiende de leyes.
Lo podeis hacer:
a) mediante este programa: http://download.cnet.com/Exif-Tag-Remover/3000-2192_4-175490.html
b) mediante el mismo paintbrush abriendo vuestra imagen, cortandola, y pegandola en un nuevo documento. Guardais y subis a tinypic o imgur.
#4548 pues sigue saliendo info! aunque tb es cierto que según esto la foto está hecha en mitad del mediterráneo xD. Un saludo
#4539 Que va, me creen, es más, con mi viejo suelo hablar de yerba, me pregunta sobre lo que se fuma y que se hacen con las hojas y tal, se le ve ''interesado'' es más me iba a ayudar con un indoor que iba a montarme. El ya me ha hablado de que lo probó una vez ( de hachis) y se quedó dormido y no le gustó.Tambien siempre me dice, ¿Y que le ven a estar así como atontaos? y cosas así. No sé, mi madre ayer dijo: Este acabará en unos años fumando porros, porque hablaba sobre el porque los jovenes salen a colocarse de alcohol, porque no se normaliza de la misma manera fumarse un porrito el fin de.
Tambien añadir que siempre suelo tener música relacionada, reggae, ragga, psicodelia y tal, y siempre la escuchan y mi padre algunas veces hasta las canta de coña xD
#4546 Ya hice lo de cortar , abrir nuevo y guardar despues, y la subi despues con tynipic :S
gracias aun asi!
Haciendome un blunt de watermelon con purple haze.
A ver hasta cuando me dura...
PD: Que saborrrrrrrrrrrrrrrr <3
#4550 lo es, ¿unas cyber caladas?
Según lo que he leido por ahí atrás.. os parece mucho gastaros 10 € a la semana en yerba? yo me gasto 40€ semanales mas o menos y xq no tengo mas dinero, que sino me gastaba mas seguro! jajaja
Si quereis llevaros yerba ponerosla en papel de plata en los huevos.Yo lo hize en un crucero y salió bien aunque no lleveis mucha xd como mucho 10 euros o 15.
PD: Estoy posteando desde mi mi sony BRAVIA xDDD.
#4545 pues sin luminicos por muy duras q sean nunca madurarán, las plantas de marihuana no maduran x el tiempo q esten en tierra sino x el ciclo lumínico en el q estan, es decir, mientras aumentan las horas de sol no madurará
Yo he ido a berlín con hash , en los huevos para pasar el control y ya está xD
en un vuelo nacional no tendrás ningún problema
#4547 xdddd pues yo de mis padres no me fio ni un pelo , aunque mi hermana y por hay lo tiene que saber por cojones fotos en el tuenti todo fumaos y cosas así
#4541 Edad 16 pá 17 y mi unico inconveniente si no ya fumaria en casa y se lo habría dicho es que soy asmatico entonces me da un poco de cosa decírselo.
PD: soy de Zaragoza
#4542 Por cierto pasaste el otro día musikita te paso una que relaja bastante
http://www.youtube.com/watch?v=x6GEOefhydU
#4552 Yo igual eh , me fundo 20 pavos faciles, es más, mañana iba a ir a pillar 20 pavos, pero me voy a comprar un bong creo, y ya el sabado seguramente me compre 20 pavos y así no lo pruebo en todo lo que queda de semana xD Que como me vea el botecito lleno, ataco como nada, me queda para una L que me haré hoy a vuestra salud!
#4518 Buscate una novia que no quiera que fumes, es el unico vicio sano que te puede mantener alejado xDDD Aunque tampoco te vas a morir, yo con tu edad fumaba mierda peor desde las 7 en la esquina del colegio hasta las 12 en la esquina de mi casa xDDD hasta que me di cuenta que podia gastarme el dinero en cosas mejores y que el must de las sustancias no es consumirlo, jejrejhrejhrejr.
Yo solia fumarme media hueva a la semana osea 25 eurines y no se como lo hacia que fumara poco o mucho entre semana siempre siempre siempre fumaba media hueva a la semana
#4558 +1 Mi novia todavía ni lo sabe, y eso que llevo camisetas de bancos de semillas incluso xDDD Y tengo los tiestos en el balcón de mis viejos, pero bueno, ella es muy ''inocentona'' y no creo que le haga mucha gracia xD