#4560 Qué no lo sabe? La verdad esque flipo con las relaciones que uno es traficante o fumador y la novia se piensa que va a coca colas, viva la confianza!
#4561 ¿Por que debería saberlo? Solo fumo en casa por las noches. Nadie sabe que fumo aqui. Si no lo saben mis viejos tampoco lo va a saber ella, no es falta de confianza, pero llevamos apenas semanas y aunque suene hipócrita , pero las primeras impresiones son las que cuentan y ella seguro que asociaría el fumar maría de vez en cuando con estar todo el día fumado y siendo un vago/perdido aunque todos sabemos que no tiene porque ser así en absoluto!.Se lo acabaré diciendo, pero tiempo al tiempo...
#4554 me referia a no hacer ciclos luminicos a no utilizar "bombillas" pero si obviamente les quitare horas de sol cuando llegue su momento jajaja si esaa era tu pregunta! para que puedan madurar..
Os pasa a veces que cuando os fumais uno por la noche, al día siguiente teneis lagunas mentales y no os acordais de ciertos detalles? xD
Ayer me fumé el peta de la noche y recogí un papel en el que tenía apuntado el nombre de un medicamento, y soy incapaz de encontrarlo xD Pero solo recuerdo que ayer lo cogí, y lo puse en un sitio. Pero vamos, totalmente incapaz de recordar donde lo puse xD
No es la primera vez que me pasa... xD
Todavía son las 13:12? Jodeeer, y yo el morao que llevo, hemos ido a probar mi bong nuevo y hemos echado Poison, y nos ha dejado muertooooos! xD
#4569 jajajajaja
anoche nosotros le estuvimos dando con uno doble de 65 cm!
le echamos moby dick -.-, fue rotura! jajajajajaja
aunque claro no es comparable a hacerlo a estas horas de la mañana recien levantado.. jajajajajaja
#4572 Pedir a alguien que te pase hierba ó contactos no es el material que queremos en éste hilo. Se trata de un hilo de discusión ordenada sobre variedades de cannabis y su cultivo, así que pido por favor que nadie más vuelva a preguntar para que le pasen o por gente que pase, porque NO es el tipo de contenidos que queremos en éste hilo. Todos estamos al corriente de las consecuencias que puede acarrear un inocente post en un foro.
Un saludo.
Bueno, pues hoy me quedo sin el buenas noches, la verdad es que de momento no lo echo en falta... xD
Edito para decir que mañana voy a pillar uno de los mejores Hash de mi ciudad , a ver como tira en el bong... xD
Me han arrancado una muela hoy, y me ha dicho que no fume tabaco, así que he supuesto que porros tampoco...
Me esperaré 2-3 días para el próximo.
a mi me sacaron las del juicio este verano me dijo no fumes y yo me fume un porro de hierba y me quito el dolor y todo xD
He pillado la revista que viene con la semilla de "the doctor" cuando es aconsejable plantarla? sobre marzo?
#4577 boberias na mas ! lo mismo me dijeron na mas hacerme el piercing de la lengua y nada mas salir me fume un porri ! y no me salio ni pus ni na, to sano jajajajajjaa
#4579 Este año, si la plantas finales de febrero principios de marzo, sobrevivira de sobra.. suerte bro!
Mi moby dick a tirado ya! es decir ya se ven las primeras hojas, asi que de sobra si la plantas finales de febrero o principios de marzo..
#4579 Tambien te digo de todas maneras, que plantando ahora como hice yo, corres el riesgo a que se te extresen! y que no cogollen.. pero si lo llevas todo a rajatabla y en serio.. no tiene porque pasar, ya te digo, no la plantes aun porque no se como sera esa semilla, si plantas pronto que sea moby dick, haze critical +, semillas duras... si no conoces si es dura o va a aguantar o no.. esperate a marzo si.. suerte otra vez!
Me he decantado por estas planticas para ponerlas el mes que viene, ya que en mi ciudad hace un solaco de la ostia y vivo en un 8º.
-x3 Semillas Feminizadas Autoflorecientes de Cannabis Fast Bud
-Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Big Devil
Las pondré en tiestos de 11 litros con composana y regando con un buen Ph. Para ir probando con las auto más que nada. ¿Que os parecen estas variedades? Me conformo con sacar 10 gramitos de cada una, con eso ya me habré ahorrado un dinerito guapo, ya que me salen 15 napos en total. Y 20 napos es lo que me cuestan 5 gramos. Así que con sacar en total 30 gramitos, ya estoy amotizando y cogiendo experiencia.
#4583 Yo plante una FB 1 (hay 2, la mía era la 1), y no me quedé muy contento, se quedó bastante canija, casi sin ramas, todo acumulado en el centro. Llené un bote de esos de judías, más o menos de este tamaño (un poco más ancho tal vez).
La veo un poco inestable en cuanto a la producción, eso sí, yo planté en 7L. Suerte con las tuyas.
#4584 Créeme, para mi llenar ese bote por 4 euros que me cuesta la semilla me doy por satisfecho xD(Quizás sea que fumo poco, o quizás que no soy demasiado ambicioso).
#4581 la plantare a finales de febrero, alguna recomendacion de macetero? tierra? o algun producto especial?
Solo he plantado una vez (y no salio muy bien) y soy algo novatillo en este mundo
#4579 nunca. Las The Doctor son la cagada mas cagada de Greenhouse
Por cierto, seguire remarcando q me parece patético q este tema se haya convertido en adolescentes de 15-16 años vacilndo de cuanto fuman y de q compran mas barato q nadie e incluso pidiendo numeros o contactos de cosas ILEGALES.
Así no es como se trabaja por la normalización y la legalización.
A mi realmente lo que me interesa del hilo son las experiencias de la gente cuando va fumada. De hecho, si leeis a #1 es justo la idea que tenía para el hilo xD