Pos yo me voy a la asociación JOJO
y de regalo
Bueno chavales, aquí otro año más, febrero casi, toca ir preparando el cultivo de este año.
Estaba pensando en unas Queen Mother ¿alguien las ha probado?
Únicamente falta comprar foco y semillas \o/
Las cream caramel del año pasado están quedando de muerte, para verano tendrán un sabor 100% dulzón y podré disfrutar de la playa como dios manda.
#4587 Estoy contigo, este tema mola en temporada de primavera-verano, que es cuando viene la gente a preguntar dudas sobre sus cultivos, compartir fotos, consejos, todo de buen rollo.
#4593 yo he probado Reina Madre, no la he plantado, pero la he catado. Según me han comentado es una sativa relativamente facil de cultivar (no tan facil como las Durban Poison por ejmplo) y que da un resultado bestial.
Todo lo de Delicatessen Seeds merece la pena, y además es un banco de mi tierra (alicantino aunq Mario es italiano) y q no copia como hacen otros bancos de mierda (si, estoy hasta los huevos de Sweet Seeds, Dinafem y la mierda de bancos copiadores q venden mas caros q el original)
Binghimanes, el problema con mi Cream Caramel sigue igual e incluso ha empeorado, ahora el marrón ya no está solo en las hojas, ha llegado a los nervios de las 2 ramas mas cercanas, y lo peor es que de la noche al dia. Como hacia mucho frio fuera y demasiada lluvia, he entrado las plantas y las he dejado en un lugar sin apenas humedad.
No puedo subir fotos porque las planto con un colega y el no se fia de "los frikis del interné" como los llama xD
#4595 pues sin foto poco podemos hacer, puede ser un hongo x la humedad, una carencia de algo o incluso el ph. A saber.
#4596 No creo que sea por un hongo aunque no lo sé, pero de veras podrías ver qué es si subo una foto? Si es así veré que puedo hacer.
Por cierto dejo aquí un tema de chulito camacho, aunque canta de pena mola xD:
#4597 Yo viendo una foto te puedo decir hasta el tipo de hongo que es, estos ultimos años me he inflado a ver hierba afectada por hongos.
#4588 Luego te cuento mi experiencia despues de llevar sin fumar unos 12 días, y fumarme de golpe una L de Poison y un Bong de Critical+ xDDD
#4593 no te vas a arrepentir, aunqeu en interior la produccion se ve bastante mermada.
Yo la ultive el año pasado en exterior y ya te digo, este año he plantado super silver haze (dicen que se parecen mucho) y no tiene nada que ver una con la otra, el incienso de la reina madre no viene de la genetica haze y es una planta con un subidon muy cerebral. Hasta lo que me queda ahora despues de 1 año y 4 meses sigue estando bestial xDD
#4606 la genetica haze ya no es lo que era, he visto una oldtimers haze y eso si es un sativón pero las ssh y demás hazes, salvo algunos esquejes muy bien seleccionados suelen acabar un un bluff por culpa de cruzarlas con indicas para acortar la floración. Una auténtica pena lo q algunos egoistas han hecho con esta planta.
Gracias al karma o a lo q sea hay gente muy buena q cada vez trabaja mas con genética africana y q está recuperando el espíritu sativa y dejandose de cruzar con indicas buscando producción.
Yo soy un fanático de las sátivas y de verdad que siento auténtica pena por lo q ha hecho la avaricia y la "carrera armamentistica" de algunos bancos buscando sólo producción y producción.
Nosotros ya no veremos muchas plantas q literalmente se han cargado y estan extintas, como la punta roja colombiana o las primeras sativas mexicanas q fumaron los hippies.
Y por todo lo expuesto odio la moda skunk de producción y mismo sabor , y eso q sam skunkman fue indirectmente quien creo la haze (es una historia muy curiosa otro día la cuento si eso).
Menudo tocho post he soltado, y dudo q a alguien le interese.
no tengo ni idea de que meter este año, nit jelp
como cada año, almenos una será G-13-Hashplant Mr.Nice
para el resto, estoy entre dos clasicos, y una mezcla de estos dos
Ak-47
Critical +
Critical#47
la ak y critcal ya las he catado, y plantado también
alguien ha catado la critical#47 esta? thx
#4608 yo no plantaria una critical 47, por que? Pues porque es un hibrido entre 2 polihibridos, si ya un polihibrido muy bien trabajado como critical+ tiene varios fenotipos muy diferenciados , al igual que la ak-47, ambos plantones, no me quiero imaginar que puede pasar si plantas un cruce entre los 2 por muy supuestamente trabajado que esté.
Asi que literalmente juegas a la lotería puede parecerse a la que #4609 ha probado o no, pues te pueden salir muchisimos tipos de plantas distintas. Yo personalmente te recomendaría plantar ak-7 o critical mass (no la + de dinfem x favor q son caras y copias de la original) por separado y disfrutar de buenas plantas bien trabajaditas y q suelen salir genial , su nombre les precede y eso q no soy amante de las skunkys (la critical + es skunk cruzada)
#4610 me gustaria catar algun hibrido bueno, "comercial" por asi decirlo, con renombre
una skywalker para exterior 2012 como lo veis?
pd: algun hibrido afghano me interesaría mucho la verdad
aparte tengo dos semillas de Himalaya Gold y una de Hawaiaan Snow
#4611 Pues tírale a la ak-47 si te gusta el efecto sativa o a la critical mass/ o incluso una great white shark si te gustan las indicorras, la white shark es mas indica , tiene mal nombre xq el banco green house seeds la cagó en las últimas plantas pero es una genetica de los 90 bastante buena y como es vieja esta muy muy trabajada.
La hawaian snow tiene varios fenotipos, puede salirte de todo, desde un sativon q se te puede hacer como algunos q he visto en tierra q se le doblan los brazos del peso o salirte algo mas normalito, hay uno incluso q en el mundillo se le conoce la paja, no coloca una mierda y parece una espiga de trigo, espero q tengas suerte y te libres del mal trabajo de green house q ya he comentado. La Himalayan Gold es una indica q no conozco en exceso pero de la q por Cannabiscafe no se ha hablado muy bien, sólo tengo esa referencia.
Edited: No habia leido lo del afgano, ahora mismo a la mente no me viene nada interesante , pero lo tendre en la mente a ver si en algun otro momento recuerdo algo y te digo. Si quieres unas indicas originariamente hechas para producir un hachís similar al afgano la Taskenti es una auténtica preciosidad de planta. Es uzbeka de origen y trabajada por cannabiogen. y también esta Sandstorm del mismo banco q es una Kush mezclada con marroqui (hachisera hindú con marroquí)
#4611 Critical mass o sino Afghani.
Por cierto, hoy por la noche vendrá a ver la Cream Caramel mala el jefe de la grow de mi pueblo, sé que sabe mucho ( es su trabajo xD) y me dirá que es
#4586 Entonces te irá bien yo creo..
Pues lo unico que puedo decirte es a la hora de germinar no toques la raiz con las manos, que tengas mucho cuidado, la germines en papel o algodon, la eches a un yougurt o un recipiente parecido con poca tierra, y cuando veas que sale el tallo la pasas a una maceta mas grande (depende como quieras tu planta de grande ) las mias las tengo en macetas de 25L (muy grandes) por lo demas, riega vaporizando, ponle un nombre bonito jajajajajajajaa, y muuuucho cariño! jajajajaja ( si quieres busca fertilizantes de crecimiento, si lo necesitas y quieres puedes preguntarme sobre alguno) mucha suerte man!
Me cago en la leche, me han regalado 50g de la mejor White widow que he catao en mis 27 años, no me la acabo hasta verano, qué cabrones.
#4615 Que me regalen a mi eso, que en una semana me lo he crugido xDDD. Me imagino hasta en clase encendiéndome las L xDDDDDD
Señores, ayer tuve un viaje increible, después de estar 11 días sin probarlo, me fumé una L sativorra, me crucé de piernas, puse los brazos relajados, y fue increíble!. Estaba escuchando Within You Without You de los Beatles en un coche, y era acojonante, me sentía en otra dimensión, en otro mundo, no sé como explicarlo, pero fue el viaje más sensorial que he tenido, podía transportarme a cualquier parte del mundo solo pensandolo y cerrando los ojos xD