El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#450 Sabe

Masackre

Ya probe la Amazed ( #370 ), y me ha molado bastante, es muy discreta la cargas y le das una calada cuando te apetezca y otra vez al bolsillo.
El humo entra q ni lo notas y luego pareces una chimenea, hay q tener cuidado con las primeras caladas xDD.

yukiHime

#452 Qué precio ronda?

borjiuS

Alguien sabe que tal sale la white russian? XD

Masackre

#453 sobre 30 € creo, aunque depende del material varia.
Es la pega q tiene xD

Soy_ZdRaVo

#454 un buen hibrido de tendencia indica. Parentales son white rinno y ak 47 así que no puede salir nada malo de ahí.

g0ttlich

#454 ufff white russian es una mezcla de ak47 i white widow, con un indice super alto de thc (22% i el maximo es 24% asi k flipaaaa), te la recomiendo al 120%

B

Bueno, pues ya están las 2 plantas en sus correspondientes macetas de 50L cada una.

El caso es que ahora a una vecina le ha dado para plantar 1 por estética (sí, es en serio xD y no me ha mentido no). Pero claro, es una semilla la cual no se sabe si es macho o hembra.

Por lo que he ido buscando puedo distinguir si tiene bolitas. En caso afirmativo KILL IT WITH FIRE!!!!!

Pero lo que me interesa es saber en qué periodo, si ha sido plantada hace unos días o una semana o así, podré ir a echarle un vistazo y saber si debo decirle que la quite o no porque me "matará" las mías.

He leído que en torno a los 30cm ya empiezan a salir como branquitas o pelos para saber que es hembra y pequeñas bolitas para saber si es macho.

¿ Podéis darme algunas experiencias para aumentar mi conocimiento y hacer frente a esto? xD

Andy

a partir del mes y medio de vegetativo ya se puede ir empezando a ver el sexo de la planta. Solo tienes que fijarte si salen unos "cojones" o al contrario a estos pequeños capullos les acompañan unos pelillos blancos.

quizas al principio estes un poco con dubitativo, pero no pasa nada. No van a polinizar tan pronto. Asi que tienes tiempo para asegurarte.

michi

has mirado las fotos de los tutoriales para sexar plantas de CC??

yukiHime

#458 Pueden sacar las "preflores", así que eso se puede saber con un palmo de alto que tengan, normalmente se encuentran en la parte superior, así que no mires por las ramas bajas, sino por el pico.

Algunas fotos que pueden ilustrarte sobre cómo identificarlo (es facilísimo, si no tiene bolitas, pero si algun pelito blanco, es hembra...)

spoiler
B

Perfect. Estaré atento pues ^^

rojito

#454, está tremenda. Te la recomiendo.

Y ya que posteo, que tal os parece la Bubble gum?

#464 por eso mismo lo he preguntado, he probado la de un colega y es una auténtica pasada, pero me preguntaba si el sabor saldrá en todas igual así como afresado, impresionante.

Soy_ZdRaVo

#457 de donde sacas esas mediciones de THC? Ya te digo yo que son totalmente falsas, es imposible un 20% de thc.

#463 si tienes suerte y te sale la que tiene sabor a chicle es una pasada xD

g0ttlich

#464 de esta pagina web http://www.cannabislandia.com/item/item/448 no se si sera fiable o no, pero desdeluego pone esos porcentajes

borjiuS

esque nos regalaron una a un colega y a mi de metro y pico de alto
y pal armarin
encima directamente a floracion :p
ya subire una fotina nenos

yukiHime

Qué opinión os merece la White widow de GreenHouse? Tengo entendida que es una clásica con la que no fallas, a ver qué opinais vosotros

Soy_ZdRaVo

#465 desconfia por regla general de las mediciones de thc que hacen los propios bancos. Ni siquiera dicen el método usado y el % sobre el que se basa.

De todas formas la white russian es bastante fuerte en eso te doy la razón, te da una ostia guapa.

#467 es la White original pero parece ser que en una redada por el año 2000 perdieron los parentales originales y por lo tanto ya no pueden ofrecerlas regulares, solo feminizadas de un esqueje que alguien conservó.

Pero se come a las de dinafem, pyramid o cualquiera y son mucho mas baratas.

Halvert0

Cuando es aconsejable darle abonos de crecimiento a la planta?

Soy_ZdRaVo

#469 cuando notes que las hojas mas viejas amarillean por las puntas, quiere decir que empieza a comerselas porque ya no hay alimento en el suelo. Yo aguantaría mas que nada porque si sobrefertilizas luego la hierba rasca la garganta, así que para mi vale mas ver las hojas mas bajas algo feas k luego saber a paja.

Andy

además de que es mejor tener una carencia que sobrefertilizar. No vale la pena abonar a no ser que la planta lo pida. Pero hasta flora deberías de olvidarte del abono. Luego el pk para engordar los cogollos y vas que chutas.

S4uR0N

se puede cambiar una planta de exterior a interior ? las plantas tiene un par de palmos por si influye....

Soy_ZdRaVo

#472 si llevas cuidado con el ciclo de luz que llevan (horas de luz y oscuridad) y mantienes el mismo ciclo no deberías tener ningun problema, si cambias el ciclo las plantas se estresan y pueden convertirse en hermafroditas.

S4uR0N

osea q por poder se puede, calculo el tiempo q le da el sol en exterior y la pongo de interior y me la juego, pues yo he venido a jugar... xD

otra dudilla en crecimiento y floracion cuantas horas de luz oscuridad necesitan ?

Soy_ZdRaVo

#474 mas que las horas directas de luz calcula cuanta luz hay, para contar que ya no hay luz toma como referencia si puedes leer un periodico , todas las horas k se pueda leer un periodico sin luz auxiliar dnd esten las plantas puedes darselas de luz de bombilla.

V-ChakSorZ

aun estoy a tiempo de plantar esquejes? xD

yukiHime

#473 A mi las mias no sé por qué me salieron hermafroditas (las dos) y yo que no sabía lo que era una preflor macho, pues no les dí mucha importancia, pero vaya tela cuando vi que era polen lo que soltaba (habían pocas, por suerte) empecé a arrancarlas todas y al final no fue tan dramático, así que si puedes quitarlas, no se malogrará del todo. Me quedaron cogollines con semillas (muy jovenes, porque la corté pronto, así que no son viables) pero es muy fumable...

#476 Con mucha seguridad podría decirte que si, porque los esquejes podrías plantarlos en Agosto y al haber "crecido" ya, digo yo que es pasarlos a floración tal cual y se te quedaría una planta bastante maja... De todas formas, no entiendo demasiado de esquejes, te digo lo que he leído, pero que vamos... Digo yo xD

Soy_ZdRaVo

#477 que tipo de semillas eran? de que banco? En exterior? Les pasó algo reseñable, dame datos y a ver si puedo decirte porque salieron las 2 hermafroditas porque lo normal sin stress es que salgan bastantes pocas 1 de 50 o de 100

yukiHime

#478 Pues a ver, te cuento. Eran semillas desconocidas, me las dio mi tia para que las plantara, con el permiso parental. Las planté muy prontísimo, me atrevería a decir que en Enero ya estaban plantadas (las metía dentro de casa por las noches...) y en Marzo, en Fallas, las dejé una semana solas, y en Marzo el calor ya picaba, así que se secaron casi completamente, solo quedó el "pico" verde y gracias a dios salió adelante contra todo pronóstico (un amigo mio las sentenció de muerte, decia que podia ser un trauma importante). Luego con un palmo de altas las pasé a tierra (a tierra madre, sin preparaciones ni nada, tierra de monte), detrás de la casa, donde no las viera nadie, tenían luz directa por la mañana (allá a las 8.00, mas o menos) hasta las 16.00, lo demás era sombrita. Se me hicieron altotas, pero creo que fue porque se me espigaron un poco debido a la falta de luz directa, no sé yo. No les eché ningún abono en ningun periodo, fueron 100% naturales y el tipo de arena era arcillosa. No las sometí a ninguna poda ni a ningún tipo de doblado/técnica de lo que sea. Como curiosidad, aunque no es determinante para esto: Me pillaron gusanitos los cogollos y brotytis. Corté antes de que la brotytis se extendiera más, a pesar de ser un hongo "débil". Los gusanos... luego por mi casa me los iba encontrando colgados con hilitos de seda por las puertas, por el armario donde habia dejado secando la marihuana... xDDDD Luego, la purgué, leí de un artículo de una revista del mundo cannabico que poniendo los cogollos 5 minutos a 150º dentro del horno se eliminaba todo cuerpo extraño (gusanitos y demás) que pudiera tener la planta además de joder las esporas de la brotytis, que era lo que buscaba.

P.D.: Está probada, y no ha tenido ningún efecto maligno sobre mi organismo.

Si necesitas algo más, dimelo, te dejo por aqui unas fotos de la floración, mas o menos a finales, para que les eches un vistazo.

Pregunta: ¿Cuál es el plazo aproximado de duración de los efectos del cannabis? Debo suponer que variarán de planta en planta?.

anikex

#453 depende de la que te compres, los precios que rondan por internet y demas, es de 40 € mas o menos la normal y un pelin mas cara la cromada que son dos colores a elegir, luego esta la king amazed que es el doble o triple de grande que la amazed que ronda sobre los 80 euros o asi, y luego estan las amazed de imitación (amused) que rondan los 20€ y yo tengo una de estas de imitacion, y viene a ser exactamente lo mismo y no pierdes calidad ninguna, solo la marca xD por cierto, una de mis mejores inversiones de dinero a sido esa pipa osea que si teneis dudas, comprarla xD

Tema cerrado