El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

pues hoy haran 2 semanas exactas desde su germinacion.
Estan en tierra composana nueva. Que por cierto menuda mierda de tierra. Cada vez mas apelmazada y trozos mas grandes....

edit:
||
\/ thx

Soy_ZdRaVo

Pues puede ser un virus o puede no serlo, dejala unas semanas y si ves que no mejora, matarile y esterilizas la maceta antes de usarla otra vez xq si es lo que creo que es, se transmite.

Se llama Hemp Streak Virus, creo que hablas algún idioma mas que castellano, investiga un poco por google, que en castellano hay poco poco.

yukiHime

Buenas! Menuda sorpresa ver 39 mensajes nuevos en este post :D Tenía una dudilla de newbie y es que quería saber si después de sacar hash de una planta (sería en seco, sin el ice o lator) la marihuana aún te la podrías fumar, es decir, si la "materia" del cogollo aún tendría efectos psicoactivos, no sé si me explico; si aún habiendo quitado los tricomas, colocaría.

Soy_ZdRaVo

#423 algo coloca, pero no como antes. De todas formas la gente que yo conozco la usa para cocinar.

#421 he estado investigando lo de tu planta y siendo de Sweet Seeds me han dicho que el año pasado debieron tener una infección grave de Hemp Streak porque retiraron del mercado Botafumeiros y algun cruce mas por salir muchas con esas hojas, asi que echale un ojo.

Andy

#424 La Big Bud feminizada es de Sensi Seeds, no de Sweet Seeds. Ya me has acojonado tio xDD espero que no sea una infeccion de Hemp Streak como tu dices porque he estado echando un vistazo y la verdad es que si no se actua a tiempo puede ser devastador. He leido por ahi de un tio que contaba su experiencia y decia que como consecuencia de esta putadilla se quedo sin todas sus mamis. Geneticas conservadas durante años a la mierda :oo

En fin, la seguire de cerca, y si veo que sale mal pues machete.

Soy_ZdRaVo

Ah ostia me he rayado, la que es de sweet es la fast bud, error mio xD

nerkaid

Hola! me estreno hoy en este thread :)

Bueno yendo al grano, el sábado en las fiestas de Aluche, hemos pensado unos cuantos colegas en hacer algo grande. Hemos hablado de 65 papeles. Unos 40 € + 2 paquetes de tabaco y 9-12 moras de boquilla.

La cuestión es que no sabemos que es mejor, sí tirar de rollo y poner 3 bandas de unos 40-50 cm, o 65 papeles en plan trabajo de chinos y hacer toda la manta...

¿Sugerencias?

PD: Lo típico de que un bicho así no tira, que se desperdicia, etc, da igual, lo sabemos, la historia es que es el cumpleaños de un colega, y nos queremos quedar con toda la banda con semejante antorcha.

Makoki

#427

No lo hagais a moras, se os va desmoronar el porro. Entre que pasais fumando, que si a uno se le cae... Se te va quedar un 12 boquillas en 5 xD. Hazlo a rubias, le metes cartuja + medio filtro (va ser de costo no?)

Y lo de los papelillos es mejor a trabajo de chinos, si pillas de royo el peta se te va quedar mas fino y por lo siguiente va ser mas dificil hacer y fumarlo.

nerkaid

La historia es, que a filtro, va a acabar espachurrado, habíamos pensado mejor en moras para que den un poco de consistencia, aparte los filtros acabarían muy mamados no ? Luego lo del papel, la idea es, con papel de rollo, pegar 3 papeles, es decir, nos quedaría rollo 3 tiras una sobre otra, con 2 pegas usadas, y otra para usarla al liar. Es de hash.

Makoki

#429 Por eso te digo lo de las rubias, te van a aguantar mas con cartuja (y mas teniendo en cuenta que van a ser unas 10). A medio porro que os fumeis, las moras estarán a la mitad y se te va desmoronar toda la estructura de la boquilla. Usa mejor rubia + cartuja + medio filtro por cada rubia (por el tema del costo, a mi por lo menos no me entra bien sin medio filtro) y a correr.

Si eso cuelga unas fotos :D

yukiHime

Buenas! En mi deseo de aprender más sobre el cannabis, he decidido leerme el artículo de wikipedia, a ver que dicen y aunque presentan un carácter despenalizador, perlas como estas la verdad es que me hacen dudar de la veracidad de su informacion (sé que siempre hay que contrastar, queria saber que decia la wikipedia...):

Una investigación llevada a cabo por la Universidad Complutense de Madrid ha demostrado que el cannabis puede tener efectos muy beneficiosos contra el cáncer. El principio activo del hachís se ha mostrado capaz de acabar con las células cancerígenas, de matarlas, y al mismo tiempo mantener vivas las que están sanas.[10]

Me ha parecido muy bast0t3 eso de que directamente cura el cáncer.

Por otra parte, he visto este mapa:

Supongo que es difícil, pero yo me he acabado de perder, y quisiera que alguien me diga la situación legal del cannabis en España. (En especial la situación de los cultivadores).

NocAB

#431 Ese mapa sobre qué es? Sobre el cultivo?

yukiHime

#432 En teoría es un mapa de la situación del cannabis en Europa. España aparece en azul, es decir, en legalidad. Es obvio que de legar nanai de la china, pero quisiera saber la situación de los cultivadores en España de una forma mas o menos breve.

Kanematic

Buenas...
He leído un poco antes algo sobre psicodelicia y un amigo al que he hecho un encargo (que, por cierto, se retrasa) me ha dicho que me va a traer eso.
¿Qué tal es?

Soy_ZdRaVo

#433 el art. 368 prohibe el cultivo. Pero depende del juez si considera que la cantidad es para autocultivo o no, no hay ningun tipo de tablas ni nada , sólo lo que el juez crea. Así que es chungo, si te considera culpable son 1 a 3 años de carcel.

Andy

#434 psicodelicia en su justo punto da un colocon de estos que no te apalancan para nada, bastante up. Te deja hacer cosas sin problemas. Es de facil cultivo aunque es muy muy muy comilona. No es muy olorosa si no se abona bien. Se cosecha relativamente pronto para ser una planta de caracteristicas bastante sativas.

yukiHime

#435 Entiendo, entonces no hay X leyes que te digan esta cantidad o esta otra... Es frecuente enchironar a un cultivador de andar por casa como cualquiera de nosotros o hace falta un puto campo sembrao? Me has dicho que tiene que ser a juicio del juez, pero basándote en tus conocimientos...?

Andy

Pues creo que es algo totalmente subjetivo ya que es el juez de turno el que decidira si lo requisado es justificable bajo el pretexto del consumo propio o no. Claro que si no me equivoco, en las resoluciones que ha habido muchas veces las defensas particulares alegan la estacionalidad del cultivo por lo que el consumo es para todo el año y cosas asi. La clave en un juicio de este tipo es poder demostrar que lo requisado esta destinado unicamente al autoconsumo. Si te pillan bolsas, dinero en efectivo, basculas de precision etc es cuando la cosa realmente se complica.

Pero seguramente soy_zdravo te conteste mejor porque pilota mucho de derecho segun tengo entendido.

Soy_ZdRaVo

Depende muchísimo del juez y de lo "puesto" que este en el mundo de las drogas y la empatía que tenga hacia los consumidores.

No es frecuente que metan a la carcel a gente con unas cuantas matas porque al ser de 1-3 años, si se te condena a menos de 2 años y no tienes antecedentes no se te obliga a cumplir la pena sino que se cambia por libertad condicional, etc. Entonces mucha gente prefiere pactar con la fiscalía y decir que aceptan la sanción para ahorrarse todo el tramite del juicio y que les condenen a menos de 2 años. Esto pasa bastante.

Luego también pasa bastante que alguien se empeñe en no querer pactar y lo mas normal con un abogado competente y que sepa del tema es que acabe convenciendo al juez de que solo se puede sacar 1 cosecha al año y tienes que aprovisionarte.

Lo mas raro de todo es una condena que sea una burrada, pero por ejemplo yo vi una de una abuela que tenía 1 planta de su nieto, llega la policia local le preguntan si es consumidora y ella contesta que de que xDD y para la carcel por trafico de drogas, luego le suspendieron la pena por ser anciana pero si llegamos a ser o tú o yo...

De todas formas lo de las bolsillas ayuda mucho, no hay que tenerla empaquetada en cantidades que parezcan destinadas al consumo, no hay que tener dinero en metálico que no podamos justificar, si te pillan investigan tu nivel de vida, tus coches, ropa que usas, etc a ver si tienes cosas mas caras de lo que aparentemente puedes tener y cosas por el estilo.

Aún así la ley es tan bárbara que realmente la posesión de mas cantidad de la que puedas consumir es delito aunque no tengas intención de venderla así que llevad cuidado con lo que plantais y cuanto reunís. Porque un juez puede ver 3kg y no parar a pensar si quieres vender o no porque le parezca excesivo y la ley le permite hacerlo.

Y ya por curiosidad porque no creo que nadie este tan sumamente loco si te pillan con mas de 10kg no es de 1-3 años sino de 3-9 años, así que cuidado, esto también es con 2'5kg de hachís.

yukiHime

#439 Muchas gracias.

Alguien hace algún bumpeo de sus pequeñas? :D:D

Chayanne

Pues yo acabo de meter en botes la cosecha de mi primer cultivo.
Ha sido un minicultivo con 150W de sodio, 5 esquejes de Jack Diesel de Positronics sacados por mi de la madre (era la primera vez que hacia esquejes y no me murio ninguno de 10, 5 para mi 5 para un colega)

Al final la cosecha total han sido 105'3gr. La yerba deliciosa, sabor algo citrico y madera, muy suave al fumar pero deja un regustillo muy rico y notable en al gargante.
El efecto es de lo mejor porque esta planta es predominantemente sativa, 0% apalanque, risas y muy potente, con 1 peta ya vas ciego (y tengo bastante tolerancia, llevo fumando diariamente casi 2 años, eso si, paki)

El unico problema fue el olor por los vecinos, y el tiempo de floracion se hace un poquito largo 80 días (aunque pa lo sativa que es tampoco es tanto)

A ver si puedo subir alguna fotillo!!

trax_marc

primera vez que veo este thread,hoy he pasado un buen dia con un colega y la amiga hierba xD

Alex7

yo no fumo, y según lo que se, el fumar (hablo de cannabis) es perjudicial (también se que son mitos populares), por eso me pregunto, que hay de cierto en ello, a ver si me sabeís responder.

De todas maneras, me parece normal que el cannabis este criticado cuando la gente que lo fuma suelen estar casi en la marginalidad y sumidos en la delincuencia (No digo vosotros, que seguro que no, pero todos los que conozco, o son así, o sino, muy huidizos, alcados...).

Chayanne

El cannabis es perjudicial por la forma en que se suele consumir: fumando.
La combustión de cannabis produce elementos nocivos igual que el tabaco y más cuando se suele mezclar con éste.
Sin embargo, por ejemplo, el THC es broncodilatador y es bueno para los asmáticos. Sin ir más lejos a un familiar mío allá por los años sesenta fumaba cigarrillos de marihuana del Dr. Andreu recetados por el médico para mejorar el asma.

También es bueno para el glaucoma del ojo pues disminuye la presion intraocular al dilatar los vasos sanguíneos (por eso se ponen los ojos rojos).

El cannabis no es tan perjudicial si su uso es esporádico, pero si fumas diariamente los problemas respiratorios son mas o menos similares a los de un fumador de tabaco (también depende de la cantidad)

Sobre lo de la marginalidad y eso... yo pienso que no tiene que ver. Hay fumadores de cannabis en todos los sectores de la sociedad. Pienso que la libertad existe en poder elegir cada uno si te compensa o te parece satisfactorio consumir una sustancia, y mientas yo no moleste a nadie...

D

#443: los efectos asociados al consumo de una determinada sustancia variarán en función de diversos factores, como la dosis, la frecuencia de uso, la vía de administración, la situación personal, económica y social del usuario, etc.

#444: ¿nostalgia de lo no vivido? :clint:

yukiHime

#443 En el mundo del cannabis hay dos palabras que van por delante de todo: Consumir responsablemente. Si eres capaz de serlo, te irá de perlas, no lo dudes, pero en cuanto te empieces a rallar y empieces a hacer el imbécil con ella, acabarás jodido (Decir que el cannabis está muy estigmatizado, cuando es menos perjudicial que la borrachera cada finde, pero en fin...). Yo veo el cannabis muy condenado, muy exagerado algunas veces en cualquier medio de comunicación, pero claro, es para meter miedo a la gente y que sea más retincente al tomarlo. Obviamente, su imagen se deteriora de cara al público.

En problemas respiratorios no sabría decirte, porque el cannabis no contiene todo el alquitrán y el amoniaco que lleva el tabaco; aunque, claro está, una cosa no quita a la otra y te estás tragando un trozo de planta ,en ambos casos, y que eso no es "natural", con lo que el daño es visible, pero muchísimo menos perjudicial con el cannabis. Además, en una tabla sobre sustancias adictivas, la nicotina ocupa un 100/100 siendo cannabis de las últimas sustancias que crea adicción (en un rate de 25/100, mas o menos). Se puede generar adicción, pero se queda en una psicológica, no física, como la nicotina.

Alex7

ya veo... Muchas gracias por las respuestas.

trax_marc

la verdad es que yo lo cunsumo como una vez por semana y llevare unos meses y no noto ningun efecto ni nada,soy asmatico y no me veo peor ni nada
tambien a veces lo cunsumo en galletas

Ladyzombitch

¿No os dan paranoias de que alguien os sigue cuando vais solos?

B

#449 NO!

ni me dan paranoias de que me persiguen, ni nunca he visto elefantes azules o dragones amarillos fumandome un porro, ni siquiera cuando me he fumado 20 me ha pasado eso, y creo que ni a mí, ni a nadie en realidad, estas cosas son culpa de la gente que exagera sus "viajes" nosé exactamente con que objetivo.

El cannabis puede generar "un poco" de paranoia, pero un fumador habitual sabe identificarla perfectamente, por lo que no llega a alterar su percepción de la realidad.

No sé, estoy cansado de ver en la tele y en foros exageraciones acerca de los efectos del cannabis, que según lo que ves parece que te vas a meter un pico de caballo y que con un calo te vas a trasladar a otra dimensión, y eso no es ni mucho menos así, lo mas parecido que te puede pasar es un "efecto globo" en la cabeza que en 15-20 mins te ha pasado.

Salu2

Tema cerrado