El hilo de los fumadores de cannabis.

3XplOoD

#5159 #5158 susceptibles.

Nmiekax

1 1 respuesta
Wululu

#5158 jaja gracias, igual algun dia me animo con la leche a ver q sale xDD

#5164 Venga lo corrijo q te veo todo anumado....

Nmiekax

Anúmanos a los demás también. xDDD

1 respuesta
Nostramhire

#5162 Gran aporte, sin duda xD

Madre mía con la peña :facepalm:

Nmiekax

Bueno no desviemos más el hilo. ¿Que soluciones más económicas veis para enfriar un interior de 1,2x1,2 con un foco de 600w y 10 plantas para primavera/verano en el sur?

1 respuesta
dasfeh

#5166 hielo y un ventilador.......... lol

1 respuesta
yukiHime

Dejando de lado comentarios como los de #5167, puedes mirar por ahí temas de ventiladores de PC y tal, configurando bien las posiciones, te dan una refrigeración bastante eficiente. Tambien tienes los cooltubes, pero tambien salen por un pico, aunque me dá que va a ser eso u optar por LED's...El numero de plantas, creo que estarán bien, yo quitaría un par para asegurarme buena ventilación y tal, aun así de tamaño está bastante bien el armario, asi que no deberias tener demasiados problemas con 10 plantas.

Lo que veo mas jodido es refrigegar en el sur y en verano pffff

2 respuestas
sutik

1 semana y 4 días de crecimiento

Actualización previa #5105

1
B

#5168 ¿Pero los LED's no son una mierda que aun necesitan progresar bastante para ser viables? Vamos, yo me plantee usar LED pero la gente no parece que este muy deacuerdo con el uso de estos salvo para ayudar al crecimiento inicial de los esquejes.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#5153

310€ todo y 65e de luz cada 3 meses.

EspY

#5170 Yo pasaría de leds. Al menos por ahora.

nowN-

Gente que haya fumado una buena sweet chees me cuenta sus experiencias con ella?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5173 es una cheese solo q copiada x sweet seeds y mas cara q el original.

Loker

Alternativas para fumar hachís que no sean el clásico porro?

1 respuesta
yukiHime

#5170 En ese caso, la unica alternativa que te queda es un cooltube y arreando.

homerbask

bueno antes de nada presentarme: soy homer, tengo 22 años y llevo fumando yerba desde los 12 años, cultivo en exterior (huerta), interior (400w), interior (150w) y exterior (guerrilla)

#4607 original haze de seedsman buena bonita y barata. 23€ 10 semis regulares

#4608 joder en estos 2 ultimos años no escucho mas que critical +, critical mass, critical plus....

yo te recomiendo que no cojas refritos y femicopias mas caras que las originales...
bancos recomendables: ace seeds, cannabiogen, serious seeds, sensi seeds, paradise seeds, seedsman,

#4611 ummm monkey haze (deep chunk x haze) son un poco dificil de encontrar pero merecen la pena

homerbask

#7 eso es mentira conozco mogollon de personas que antes se inchaban y ahora ni lo prueban...
hay muchas adicciones aparte de las drogas, por ejemplo los videojuegos...

yo por lo menos solo tengo 4 vicios: la yerba, el tabaco, el sexo y el css :D

homerbask

#5168 ahora mismo hay luminarias led's que consigen bastante mas produccion que con hps (alta presion de sodio) eso si prepara la cartera... http://www.gudomeledgrow.info/home.html
con 2 evo90 v3 he visto cosechas iguales y superiores que con 400w de sodio solo consumiendo 180w

1 respuesta
B

#5179 ¿Tienes alguna forma de demostrar que los LED efectivamente, pueden ser utiles? Como comprenderas, no voy a hacer una inversion economica en algo que luego no va a funcionar.
Realmente me gustaria encontrar algo que me demostrase si los LED son utiles o no, llevo desde hace tiempo mirando pero nadie se moja a favor del LED y para que mentirnos, a la larga te ahorras una buena cantidad de dinero.

3 respuestas
kaosMC

#5180 Por cannabiscafe hay bastantes con LED's, de hecho creo que hay un subforo sólo para eso. Pásate y échale un ojo si eso.

Soy_ZdRaVo

#5180 No sé como quieres que te demostremos que algo funciona. En Cannabiscafe he visto cogollos como rocas.

homerbask

#5180 decirte que no son cualquier iluminaria led con lo que se consiguen grandes resultados, ten en cuenta que el rendimiento de sodio es 0,5gr x W mientras que con led's puedes consegir el 1gr/W facilmente o incluso mas.
si te quieres iniciar en el cultivo lo primero que debes hacer es informarte bien de la distribucion de los colores y lamparas con mas rendimiento (ahora mismo son las lamparas EVO)
aqui te dejo un segimiento con 2 lamparas de 120w cada una http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/143647--El-Lupanar- con la que saca la locura de 381grs en seco cosa que es imposible con 400w de sodio pero no con 240w de led`s. tambien ten en cuenta que mr.X es un cultivador en toda regla y le hubiese sido imposible sacar eso sin medidores de ph y ec, esquejes y muy buena mano.

al principio se que es una inversion grande para comprar las lamparas, pero ten en cuenta que cada lampara led dura muchisimo mas que una bombilla de sodio, los led's no producen apenas calor con lo que podras cultivar en verano sin ningun problema y poder sustituir extractores ruidosos y que gastan bastantes W por ventiladores de pc o similares que gastan poco y hacen poco ruido

1
Nmiekax

Alabado sea homer

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las profecías eran ciertas y nuevos tiempos de información y comentarios interesantes estaban por venir.

1 1 respuesta
homerbask

#5184 #5185 hahahahahaha es que este foro es mas rollo freak que de yerba xD yo llevo registrado en cannabiscafe desde 2002 para mi el mejor foro de marihuana que existe, la gente simpatica y agradable y hay muchos foreros que son autenticos maquinas, pagaria mas por algunas semis de foreros, que por muchas que venden en la actualidad los bancos....

asi que cualquier duda que tengais os la intentare responder, claro esta que respondere si me se la respuesta :D y asi vosotros me ayudais con el tema freak y de informatica xD

la verdad es que no hay nada como unas buenas war o mixes al css acompañado de tus colegas y unos cuantos verdes jajajajaja

os dejo alguna fotito:

shark attack

great white shark

yo justo antes de que pasen a mejor vida :D

1 respuesta
HaskOne

#5175 Prueba con un bong o con esto:

1 respuesta
homerbask

deep chunk, afgana pura de tom hills seeds. una de las variedades que mas ganas la tengo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5188 Yo la he cultivado, gracias a unas semillas que me regalaron en Cannabiscafe por ayudar con unas multas. Por desgracia no cumplio mis espectativas (no sé en qué la cagué) y fue muy muy poco productiva aunque super resinosa.

1 1 respuesta
B

Joder , parece marihuana glaseada

Tema cerrado