El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5189 la deep chunk es asi, da muy poca produccion, pero si la quieres para hacer extracciones ya veras que hash sacas!! en cannabiscafe la esta cruzando con muchas variedades y parece que si que sale mas produccion, de todos modo cannabiogen la vende cruzada con panama de pelo rosa vamos indica pura x sativa pura, tom hills vende la original y la monkey haze (deep chunk x haze) en cuanto acabe las semis de la nevera cogere algo con deep chunk aunque todavia me quedan 40 semis en la nevera...

1 respuesta
Loker

#5187 jajaja probare esa mierda el finde, lo juro! De todas formas, así se fuma bien? Experiencias?

2 respuestas
EspY

#5186 JAJAJAJA esos machetes son dignos !

homerbask

#5192 eso es una guarrada xD mejor cualquier pipa o bong normal, aunque a mi no me gusta fumar hash en pipa o bong a penas de que sea hash hecho por mi

S

#5191 Se que es así, soy bastante freak de genética cannabica, pero de verdad no me salió bien xq de verdad que he visto Deeps mas grandes, me dio como mucho 12 gramos x planta y las hojas se morian , probé a ver si faltaba algo, no faltaba, mire el ph, hice lavados de raices y no supe que era.

SkiNeT

sobre el cultivo con leds.. cual seria p. ej un buen equipo para los cultivadores? es decir, os he leido que son usables ventiladores de pc. En tal caso lo que gastas de mas por la bombillas lo ahorras en ventilacion, no? Para unas 6 plantas cual considerais que seria el equipo /presupuesto necesario para una producción óptima ?
pd: que gustazo leer las dos últimas páginas, en serio. Gracias.

2 respuestas
Wululu

Joder q mierda mas molona fumais jaja me encantan esa maria monstruosa xD

yukiHime

#5196 No creas que el uso de ventiladores de PC's es en plan low-cost. Es el método de intracción-extracción más popular que hay, tanto para Led's como para HPS.

Para Led, no sé la potencia que necesitarías para 6 plantas, pero calculo muy a ojo, que te harían falta unos 8 ventiladores de PC para un armarito de 1x1. Pondría un par debajo para llevar el aire arriba, dos bien distribuídos en los laterales para moverlo y otros dos arriba para extraer. De todas formas, hablo de una forma muy ignorante.

Si, parece que el tema del cultivo se ha revitalizado en el hilo, me alegro del camino que está tomando de nuevo el hilo.

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, mañana me van a regalar 50 gramos de C99 ya que el chaval me debía un favor desde hace tiempo. ¿Que experiencias teneis con esta variedad? ¿Pega bien?

PD: Aqui dejo un tema muy bueno para fumar relajado, espero que os sintais tan indentificados con la letra como yo.

Gracias.

2 respuestas
homerbask

#5196 no te confundas... los led's consumen muchisimos menos W que un sodio dando el mismo resultado o mejor, pues para 6 plantas un armario de 60x60cm aprox lo perfecto seria 2 de estas http://gudomeledgrow.info/tienda/es/iluminacion-de-cultivo-led/28-evo50-v3.html o si no 1 evo50 v3 centrada y 2 fluorescentes de 18w 6400ºk 1 a cada lado del evo v3 para que llege bien a las esquinas, ventilacion con tener un ventilador de pc en la zona superior sacando aire de 800-1500rpm y otro dandolas aire para que cojan fuerza los tallos. los led apenas emiten calor por lo que no es necesario apenas ventilacion. si de verdad piensas pasarte a led's registrate en cannabiscafe.net y estudiate el subforo de led's preguntando todo lo que necesites.

#5198 para un sodio de 400w no uses ventiladores de pc en la vida... minimo un helicoidal de 200m3/h

#5199 si de verdad es C99 es una gozada a mi me regalaron unas semis el año pasado y no veas como la he disfrutado, aunque tambien depende mucho del banco que sea.
por lo general suele tener un aroma a piña dulzon, el sabor depende del fenotipo-banco que sea pero yo de las 5 que tube era 3 con sabor dulzon como a golosina de piña o algo asi y las otras eran una mezcla entre piña-queso un poco raro aunque tambien estaba buena, el colocon es principalmente sativo.

aunque como ya te digo pocos bancos aun conservan la autentica genetica de la c99 de brother's
grimm...

#5201 si quieres ver tias en pelotas fumando o con plantas 420magazine.com :D te vas a artar xD

otra variedad a la que la tengo unas ganas.... made in spain :P
peyote purple

Pd: las fotos de las deep chunk como de las peyote purple son sacadas de cannabiscafe

2 respuestas
MuRdOk93

#5200 eeesto es mucho mejor que wiz te lo aseguro

2 2 respuestas
JimbojoneS

#5192 prueba esto xD

1
Nmiekax

Que cosa más bonita por favor la peyote purple. ¿De que banco es?

AngelitaxD

#5199 Yo la verdad es que me gustaría ser de tu ciudad y ser amigo tuyo xd con tanto gramaco

1 respuesta
Jag7

Una cosa señores, esta semana que entra a parte de mis semillas moby dick, fast bud y jack herer, me gustaria plantar entre 3 o 4 tipos de semillas mas, cuales me recomendais para comprar en relacion prudcitividad/calidad? alguna que os guste en especial? no sé quiero renovar! gracias , espero respuestas!

#5200 Si, a mi me gustaria saber tambien de que banco es, y donde puedo encontrarlas! gracias man xD

1 respuesta
Nostramhire

#5204 La verdad es que por aquí la hierba no abunda mucho, aunque mucha gente crea que este sea el reino del THC xDDD. Demasiado Hash, pero los pocos que cultivamos nos conocemos y aveces cae algún que otro regalito, ya que al que me regala antes le compraba mucha xD.

bahamut06

#5201 Que temita mas guapo.

Alguien me podría recomendar un par de variedades resistentes para plantar en un jardín pequeñito al aire libre? He intentado plantar varios años pero siempre se me acaban muriendo las plantas por plagas o por vete tu a saber qué.

S

#5205 relacion productividad/calidad cosas como chronic, white russian o great white shark. pero no es demasiado pronto para cultivar a no ser q sea un indoor?

1 respuesta
Jag7

#5208 En dos semanas nos metemos en marzo, y donde vivo, la semana que entra tendra una temperatura de 15-25 grados de dia, y buen sol, y hace ya un 3 semanas que no hiela, asi que, no creo que sea pronto, aunque igual no las pongo la semana que entra si no la siguiente , o sea marzo..

Gracias por contestar, que opinas de white widow, blue widow, purple haze, original amnesia, og kush?
gracias otra vez bro! agradeceria mas opiniones asi me decido! jajaja

homerbask

#5203 cannabiogen

#5206 la peyote purple es de cannabiogen pero tiene una produccion baja.
prueba con la grapefruit de female seeds, taskenti, pakistan chitral kush, x18 pakistan y monkey haze todas las ultimas las puedes comprar en la web de cannabiogen

#5207 super skunk, skunk #1, w.widow, great white shark, afghani #1, durga mata...
sobretodo la skunk #1 o super skunk son baratas,facil de cultivar (aguantan todas las novatadas),sabrosa y productiva

#5209 yo esperaria a germinar, puede que sea demasiado pronto aunque haga calor todo depende de las horas de sol, si las plantas ahora puede que en abril-mayo se te revegeten (que empiece a florecer y luego vuelva a crecimiento) yo me esperaria por lo menos asta el dia 15 de marzo
la amnesia haze es un pepino: http://www.sibaritasgrow.com/tienda/164-hy-pro-seeds
la w.whidow hay tantos bancos que la comercializan que te vuelves loco... yo plante hace 6 años la de green house seeds y estaba muy bien, luego la original w.widow es de sjamaan y la black widow de mr.nice dicen que es un clon tambien de la original de sjamaan, la og kush tambien esta muy bien.
la purple haze y la blue widow no las he probado

trax_marc

¿echar 2 hierbas en el mismo canuto que os parece?xD

1 respuesta
JimbojoneS

#5211 si son hierbas "meh" adelante xD

ahora si alguno de los dos es yerbón, y la otra no, se te va a comer todo el saboraco, y que yo sepa aunque mezcles hierbas con pegadas distintas no te va a resultar muy efectivo, te quedaras planchado sin mas xD

2
trax_marc

es que una vez mezcle dos kush y me gusto pero con las que tengo ahora creo qe no renta

1 respuesta
homerbask

#5213 yo he mezclado varias variedades en canuto y esta bueno siempre y cuando todas las que tengas esten buenas

Skarin

Yo la única vez que he mezclado yerbas me ha pegado un amarillo. A saber si tendría algo que ver.

trax_marc

jaja al final me fume solo de una,mañana pruebo juntas y comento la experiencia xD

AngelitaxD

buah xabal fumada con los colegas dos petas y una L y eso si que es pasar una buena tarde junto con gente que te lo pasas bien la mejor experiencia estar con los tuyos y unos petas.

1
trax_marc

me hice un bicharraco con las 2 hierbas al final y no pude con el xD me quede to sobao

B

Hace como dos años que no fumo, pero joder, me están entrando mazo ganas por leer el hilo... :palm:

Nostramhire

Pues señores, yo anoche crugí 3 L, y ahora llevo 1 desde esta mañana. Y lo que queda todavía...

Decir que mañana seguramente ponga ya las semillas en tiestos.
Es raro pero, me ha germinado la BlueFlame y la Fast Bud #2 aún nada de nada xDDD

Tema cerrado