Os iba a contar un poco mi historia con la marihuana porque podría resultar a lo mejor inspiradora para alguno del grupo.
Os cuento: básicamente, comencé mis escarceos con la hierba hace tres años. Ocasionalmente, vamos. Lo típico de que no sabes muy bien ni qué fumas. Algo de huevo, algo de costo, hierba... lo que hubiera. Al año siguiente empecé a normalizar un poco más lo que consumía y sobre todo a informarme más de tipos, efectos... de todo en general. Este año he dado el paso definitivo por llamarlo de algún modo. Dado el hecho de que consumo marihuana con asiduidad (sin una adicción, la verdad. Consumo con los amigos cuando apetece y hay dinero), empecé a ser más selecto con lo que fumaba y a ser mucho más selectivo. Generalmente, a día de hoy, aprecio muchísimo más la hierba que el huevo.
El caso es que cuando yo consumo hierba tengo la convicción de no estar haciendo nada nocivo. Ni para mí, que me siento de puta madre, estoy sacando perfectamente los estudios y me encuentro en el mejor estado psicológico que recuerdo en mis 21 años de vida (soy una persona que tiende a los ataques depresivos y con poca autoestima). Fumar hierba me ha vuelto una persona mucho más relajada y receptiva. He ganado amor propio y hasta mis padres me han dicho que han notado el cambio y mi relación con ellos es también, por lo tanto, muchísimo mejor que antaño.
Hace un par de semanas, decidí hablar con mis padres y contarles sin ningún tipo de temor que consumo marihuana, les he explicado lo que había significado para mí y la situación, vamos. Mis padres dieron el visto bueno y me dijeron lo típico "tú mientras saques la carrera no pasa nada, pero ojo con tu salud". Al principio, lo normal, estaban un poco contrariados porque la mentalidad de mis padres para con algo que desconocen y que siempre les han pintado como malo... pues pesa, y mucho.
La semana pasada, cuando iba en el coche con mi madre, me estuvo contando lo poco que dormía y lo fatal que estaba de los nervios, el stress, y tal... que pensaba en ir al psicólogo porque lo estaba pasando mal. He de decir que mi madre volvió a fumar por el período crítico que estamos pasando (crisis, abuelos, presión en general, stress). Volvió por temor a los calmantes y ese tipo de sustancias que desde mi perspectiva, en un buen porcentaje de personas, hace más mal que bien (yo no fumo tabaco, y me enorgullezco de ello). Jugué mis cartas, y le propuse que se fumara un porro un día por la tarde y que se relajara, y que tenía que aprender a hacerlo.
Dio el visto bueno. El caso es que este finde la invitaré a un porro mientras se relaja viendo algo en la tele y le ayudo con las cosas de casa. Quiero que se tranquilice algo porque es mi madre y le tengo aprecio.
Obviamente le he explicado cómo iba, que la hierba a algunos les sienta bien, a otros mal... pero que lo básico era tomarla con confianza y dejarte llevar (para evitar paranoias).
Creo que se lo va a pasar bien con esta Super Silver
Creo que esto es un paso necesario para dar el paso hacia la normalización de la marihuana, la ruptura de las barreras intergeneracionales. Hay que demostrar que no es para nada algo delictivo y que, a diferencia de unas cuantas sustancias legales a día de hoy, puede ser positiva en moderación.
Me despido, y buenos humos gente
#5288 Eres como un hermano para mí xD Hoy viene Peke, postre de marihuana Vente.