El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5370 eso depende de gustos, en mi caso si es marihuana siempre carton

S

#5359 Si quieres que te ayude, estuve en una asociación ayudando mas que nada con este tipo de multas mandame un mp con la carta escaneada o fotografiada (tapa tus datos si quieres) y te puedo decir cual es la mejor estrategia a seguir. Así de primeras me parece un poco fuerte 1200 euros la administración tiene que motivar sus actos y lo normal son 300 euros para marihuana y 600 o mas para cocaina/drogas duras.

1 respuesta
EspY

#5372 Depende también de si es la quinta vez que te cojen... te ponen más

1 respuesta
Nostramhire

Bueno, tengo una duda, me he planteado seriamente pasarme al hachís de manera habitual, pero claro, no fumo tabaco, tengo un bong y pipas, pero claro, me gusta mucho el ritual de liarlo y tal, con lo cual me ha surgido la duda ¿Con que podría mezclar el hachís para liar? Que no sea tabaco evidentemente. Alguna hierba o cualquier cosa fácil de encontrar y demás.

Gracias!

2 respuestas
Cosamala

#5374 jajajaja tio con que quieres mezclaro que nosea tabaco? puedes mezclaro con tabaco de pipa/shisa para fumar en cachimba (No pega mucho...) Puedes comertelo, pero como no lo mezcles con tabaco nose como coño te lo quieres fumar xD

1 respuesta
bicho0

por si os interesa ayer vi esto en las noticias

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/28/actualidad/1330462771_446416.html

B

#5374 En holanda venden un aditivo natural sin nicotina que me han dicho que está de PM. Es lo que usan para mezclar la yerba.

1 respuesta
S

#5373 o de la cercanía a un colegio. Si estas cerca pueden ser hasta 3000 euros. Por eso quiero leerlo para ver qué ha pasado.

1 respuesta
homerbask

#5378 3000€ si lleva varias bolsas o una bascula o algo que le pueda involucrar en trafico, si llebas tu chivato y te pillan cerca del insti o colegio 300€ o poco mas. a mi me an multado 3 veces por llevar marihuana y ninguna a subido de 305€

1 respuesta
Nostramhire

#5375 Existen cosas como el Knaster para fumar sin tabaco. No sé donde está la gracia o lo extraño pero bueno.
#5377 Me han hablado de el y me han dicho que suelen tenerlo en los coffee shop y tal, igual lo busco por ahí :)

Pd:

Estoy por ir unos días por ahí, ya que vivo al ladito vaya xDDD

contris

#5359 mucha locura que te pongan 1200 pavos por eso... a mi me cogieron con 12,9 gr de polenacho y 4.5 de hierba y m cascaron 450 pavos.

Lo mejor que pueders hacer es reclamarlo y ver si consigues no pagarla, aunque ya te digo que son unos hijos de puta grandisimos. Lo que hay que hacer para no pagarla es que pasen 6 meses desde que te mandan el inicio de expediente hasta la resolución, si pasan mas de 6 meses no tienes que pagarla. Pues yo conseguí que tardaran 6 meses y medio y me mandan una carta diciendome que me descontaban no se cuantos días de fiesta, días de no se que... total se me quedo en 5 meses 28 dias... menuda 13/14 que me hicieron xDD

Por cannabiscafe en la seccion jurisprudencia y legalidad tienes tronchos para mandar modificando alguna que otra cosa para empezar a reclamar... yo lo hice por ahí y ya te digo que porque me hicieron una 13/14 si no no hubiera tenido que pagarlo xD

#5382 no me acuerdo exactamente, me descontaban días que no habia recogido la notificacion, domingos, dias festivos y no se que mas polladas.... creo que lo unico k podia hacer era un recurso de alzada pero viendo lo listos que fueron pasé del tema xD

1 respuesta
S

#5379 si llevas varias bolsas o báscula lo que pasa es que te detienen. A no ser que le caigas bien al agente y te deje ir, pero lo lógico es que te detengan. Y lo del colegio es cierto, si estas a menos de 150 metros de un colegio la multa son 3000 euros.

Te lo digo xq aqui de los tochos que dice aqui el señor #5381 los redacté yo cuando el abogado de CC desapareció sospechosamente.

#5381 te descontaron días de fiesta? me parece a mi que habiendo recurrido al Ministerio del Interior hubieras salido bien parado, cuando se dan plazos en días si se descuentan días festivos cuando se da en meses, es de fecha a fecha y no se pueden descontar :S

2 respuestas
homerbask

#5382 pues a mi me an pillado 2 veces a escasos 20m del instituto y la multa a sido =

1 respuesta
B

Hola buenas. Me dirijo a preparar mi primer cultivo de marihuana (interior). Por tiempo de floración, altura, variedad, producción y resistencia a plagas (soy gallego, aquí hace falta :( ), hemos elegido la "High Level" del banco EVASeeds. No sé, ¿alguno de vosotros nos dice qué tal la variedad, si el banco es de confianza y eso? Supongo que cultivaré con asistencia de gente experimentada, pero en un principio no hay problema.

¿Qué cuidados me recomendáis? Como es una hierba que necesita muchos nutrientes durante la fase de floración he pensado en suministrarle algo de Aloe Vera, rico en vitaminas, azúcares...

PD: Sobre la receta, me da pereza ponerla aquí ahora XDDD un día con más tiempo lo hago.

Edit: me he informado y un colega que ya ha plantado me ha recomendado empezar con Critical +, que es mejor para empezar.

S

#5383 Pues ya sabes que tienes que agradecer a esos agentes haber tenido sentido común. A la asociación cuando aun estaba llegó un chico al que habian multado con 3000 euros por estar una noche en un parque que está a 100 metros de un colegio.

P.D: esto es relativamente nuevo, si te pillaron hace 4 años o mas no creo que existiera, fue una de las maneras de "acabar con la drogadiccion" del PSOE que en estos casos se comporta por mucho que pueda parecer peor que el PP

Masackre

Vaya bajon me ha dado hoy, tenia unos cuantos esquejes enraizando (15 dias) y ya desesperado por no ver salir las raices me he puesto a escarbar en la vermiculita y tachan todos los tallos sin raices :palm: , creo q me he pasado con el riego y se pudrieron.

He estado leyendo y dado que ya no tengo mucho tiempo para cultivar (4 meses), he pensando en tirar de autoflorecientes, ya que tampoco fumo mucho y no necesito sacar gran cantidad, que tal son en cuanto a efectos etc...?

2 respuestas
yukiHime

#5386 Aun estás muy a tiempo de plantar en exterior. Si no plantas por el calor y tienes un indoor montado, plantéate pillar un Cooltube, que te solucionará el cultivo en Verano... Por otra parte, cómo hiciste lo de los esquejes? Qué pasos seguistes y tal?

Respecto a las autos, no tengo mucha info sobre variedades, si miras paginas atrás encontrarás genéticas decentes que den buenos resultados en autos. La cuestion es que aunque no dependan del fotoperiodo, si que lo hacen de los nutrientes de la luz, así que una auto bien cuidada, regada, abonada (en mucha menor cantidad que una normal, claro), dará una producción decente que, si no fumas mucho, pues te dará para un tiempecillo.

2 respuestas
trax_marc

como veis fumar petas y beber red bull?no es aconsejable verdad?es qe me gusta mazo l sabor cuando voy ciego xD

bahamut06

#5387 no es demasiado pronto todavia para plantar en exterior? yo tenia entendido que las mejores fechas eran finales de marzo/abril

1 respuesta
yukiHime

#5389 Lo es, pero #5386 hizo una pregunta en la que no sabemos si habla de interior, exterior o qué. Para exterior, la fecha ideal es esa, mediados-finales de marzo y principio de abril. El tope sería principio-mediado de Mayo.

1 respuesta
Masackre

#5387 Pues me los pasaron en ramas, el proceso creo q lo hice bien, corte 45º con cuter por el 3º piso, usando hormonas... tenia incubadora y todo, el rollo fue q un par de veces me debi pasar echandole agua y se pudrio la parte de abajo del tallo.
Solamente hay un superviviente tiene bastantes raices pero de 2-4 mm.

Hablo de interior ya que es donde puedo cultivar.

2 respuestas
yukiHime

#5391 El rollo es que tenias que haberlas hidratado humedeciendo las hojas, que es de donde pillan todo el alimento. El sustrato casi que da igual, pero seguramente no te hayas pasado regando porque necesitan mucha humedad, eso siempre es bueno. Bueno, si alguna otra vez haces esquejes no te preocupes que te saldra mejor :) Lo malo de plantar esquejes es que hay que ser muy meticuloso y con cualquier mierda se te va todo al carajo :(

#5393 A no ser que fuerais 50 personas, no os fumasteis ni la mitad seguro, qué bestialidad.

1 1 respuesta
Mensi

6 5 respuestas
Masackre

#5392 Si eso ya lo hice, lo que pasa q hacia las 2 cosas y segun le leido los esquejes necesitan fases en el q pasen un poco de sequia, ya que si estan muy hidratados no tienen oxigeno y las raices no se desarrollan.

Una pena que lo lei tarde :(

Halvert0

#5393 puta madre ajajajajajaja cuantos gramos lleva eso?

es que si jajajajajaja esa mora es para carmen de mairena niino jajajajaj que animalada cuanto os duro?

breixone

#5393 jodido loco, te cabe la boca ai o que ? xDDDD

Wululu

#5393 jajaja joder q burrada!! q usasteis folios para liarlo?

homerbask

#5393 a mi eso me parece un desperdicio seguro que cuando quedaba mas de la mitad la boquilla estaba asquerosa de aceite

#5391 con los esquejes lo que tienes que hacer es coger la lana de roca / disco de turba meterlo en remojo 5min y meter hay el esqueje (en caso de que sea lana de roca escurriendo un poco el agua) y ya no tienes que dar mas agua en el sustrato, lo ideal es que lo dejes el primer dia en total oscuridad y luego le pongas el ciclo que desees pero nunca dandole la luz de cerca (aun mas si es sodio) y 1 o 2 veces al dia le das 1 poco con un pulverizador agua por encima de las hojas.
la temperatura y humedad ideal para clonar es 18-25ºc 70-90% de humedad

1 respuesta
Nostramhire

A simple vista, que os parece? xD

Aqui despues de calentarlo y hacerlo una bola.

2 respuestas
B

#5398 En general, se suele "malgastar la hierba" por encima del tamaño de una L. Pero es igual, a veces es divertido liarse uno así y fumarlo con los colegas. Ayer me lié un biturbo, ancho a lo bob marley y largo a lo l. Iban dos gramos o por ahí de hierba y puedo asegurarte que valió la pena.

Para hoy, visita de los amigos de mi ciudad. Vienen a probar la hierba de la capital (que en realidad viene de las Rías Baixas xD). 35 gramos de hierba para esta noche, a ver si llega.

Tema cerrado