El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#5399 Good.

P

Hay una cosa que no me acaba de quedar claro. Según he leído, en un interior, el ratio W/Gr es de 1=1.

O sea, con un foco de 600W sacarás 600Gr. Pero... ¿cómo voy a sacar 600Gr teniendo 5 platas que 15? Es que no le encuentro el qué a esta teoría.

2 respuestas
B

#5402 Yo tambien he oido eso alguna vez. Lo de 600w = 600gr.
De ser asi nadie tendria muchas plantas, tendrian una que requiere menos atencion que 15, menos sustancias que echarle, etc.
Imagino que cada foco tiene un limite efectivo de luz por planta y si te pasas de X plantas por foco, se hace contraproductivo tener las plantas ahi.

Pd.: A falta de una semana para cortar descubri que 2 de mis plantas plantas tenian oidio (por la parte mas baja de la planta y bastante poco, en unas pocas hojas). Mi hermano todo mosqueado la corto y puso a secar sin esperar a que le echasemos algun producto para ver si podiamos salvarla. ¿La doy por perdida? Me sabe fatal, despues de todo este tiempo sin ningun problema y que a falta de tan poco tiempo pase esto.

3 respuestas
homerbask

#5402 #5403 esa teoria no es cierta, al menos con sodio es 0.5gr /W vamos que con 600w sacas 300gr como mucho. con 5 plantas sacaras entorno a 150-200gr mas o menos

1 respuesta
P

#5404

¿Y porqué con 5 serían 150-200?

Justamente el de Sodio es el que en foros como cannabiscafe y otros así grandes también lo indican, que W=Gr.

1 respuesta
B

#5403 Quita la parte afectada de oidio antes de que se extienda. El resto se puede fumar.

Pero separalos y ten cuidado con los vientos, es su metodo de reproducción mediante esporas.

Lo de los Gr=W es mentira. Dependerá de la planta, los fertilizantes, si usas cooltube o no, el agua y su PH... en fin. Me parece poco preciso.

2 2 respuestas
S

#5390 el tope es junio, cortas mas tarde pero poder se puede.

1 respuesta
homerbask

#5405 estas equivocado gr/W sacas con led con sodio mas o menos sacas la mitad de los watios que tengas eso claro siendo un sibarita y controlando todos lo parametros del cultivo

#5403 habia una manera de eliminar el oidio me parece que era con azufre o algo asi, buscalo en cannabiscafe.net

#5407 si las pones a principio de junio las cortas mas o menos en la misma epoca. es mas por poder plantar se puede poner en finales de agosto lo que pasa es que necesitas un buen clima y no te saldran muy grandes pero salir salen

1 respuesta
P

#5406

Pero es lo que hasta en las Grow cuentan o_O

No no, lo de 600W = 600Gr va también ligado a que ya se tienen en cuenta que controlarás el Ph, líquidos, etc...

goLBeRLyyyn

Buenas, tengo una duda y a ver si alguno me la resuelve, tengo un colega que hace un tiempo plantó 7 plantas y se le murieron 5 (que gracia j3) y las que sobrevivieron ... pff calidad cuestionable, entonces, me fije que cuando las planto, metió las semillas directamente en una pedazo maceta de tamaño considerable, tipo así:

entonces, es posible que le salieran mal por eso? He visto por aquí en este hilo como las plantaban en un recipiente como de plástico muy pequeño y luego hacían el traslado ya a la maceta, y bueno, esa es la duda, influye que la plantes directamente en una maceta grande ?

1 respuesta
yukiHime

#5410 No influye que las plantes directamente en una maceta grande, si las vas pasando de una pequeña a otra mas grande, no pasa nada, aunque es innecesario para la planta en la primera semana de vida tener 30litros de sustrato . Lo que sí que cuenta es que la planta no se vea jodida por la cantidad de sustrato y no pueda crecer más por eso.

Aparte de que da bastante igual si las plantas en una maceta grande, o una pequeña, si la cuidas mal, saldrá una calidad cuestionable, como lo llamas tú.

1 1 respuesta
B

#5408 Ya he estado mirando y por lo visto realmente algunas tecnicas "quitan" el oidio. La desgracia es que mi hermano en un arrebato de mala hostia corto las plantas y las puso a secar sin esperar a que mirase alguna solucion a corto plazo. Temo que salga torcido el cultivo con lo bien que habia ido todo hasta ahora :/
Supongo que cuando este seco lo veremos...

1 respuesta
homerbask

#5412 ufff es igual que las haya cortado el oidio se traspasa igualmete mira todos lo cogollos y deshecha todo lo que este infectado, esparce los cogollos bien por si alguno esta infectado que no se los pase a los demas

#5406 que tendra que ver que tenga cooltube o no en la produccion final de un armario?
las cosa va a 0,5gr/w como mucho, vamos que para el compañero que tiene 600w supongo que tendra un armario 1,2x1,2x2m tendria cultivar en sog con al menos 20 esquejes para sacar 300gr tambien contando abonos, ph, ec, variedades productivas... aparte de ser un buen cultiveta

yo saco con 400w en 1x1m de 100 a 170gr con 6,7 o 8 plantas

1 respuesta
B

#5399 Dos porros

1 respuesta
sutik

esta mañana recién despertadas :D (3 semanas y 5 dias de crecimiento)

Actualización previa #5335

#5413 Oyeee como lo ves, las paso a flora ya ?

2 2 respuestas
homerbask

#5415 si es el momento, muy bonitas por cierto

edit: tenemos las plantas practicamente =les solo que las mias son un poco mas peques y menos ;) ya muestran su sexo?

reVorZ

#5414 Supongo que ya lo sabrás, pero mucho cuidado con la humedad, estate muy atento y que no te varie mas de un 1.5 , 2% por que se te pueden venir abajo.
Tienen wena pinta!

1 respuesta
MiRtOn3

yo he puesto a florecer mi mini cultivo hace unos dias.. aun no han mostrado sexo por lo que leido lo muetran a partir de una semana desde que cambias el fotoperiodo.
os dejo una foto de antes de ayer.. asomaron la cabeza el 12 de febrero.

1 respuesta
B

#5417 Te has equivocado creo yo al citar

goLBeRLyyyn

Hola, un colega y yo queremos plantar, pero ni mis padres ni los suyos nos dejan plantar en casa así que hemos pensado en plantar en la calle, por suerte vivimos en una zona que casi todo es montaña y encontrar un sitio donde nadie mas sepa solo nosotros nos sera dificil, Nunca ninguno de los 2 hemos plantado, y no podemos esperar mas XD, se que es muy descabellado y tal, pero coño, queremos intentarlo al menos.

Que tal veis la idea? Ya se que muchos diréis que es una puta mierda de idea, pero me refiero, creéis que puede salir algo fumable plantado en la calle? tenemos muchas ganas la verdad!

2 respuestas
B

#5420 Aquí en valencia se hace mucho, eso sí a regarlas todos los días y que no te las roben / te pillen cuidándolas.

goLBeRLyyyn

#5420 Ya ya, eso no es problema, podemos regarlas cada día sin problema, lo malo es el presupuesto que no tenemos mucho, hay revistas o algo que regalen 1 semilla o algo? Me han dicho que si, tampoco queremos montar ahí un pedazo cultivo sabes, con 1/2 nos vale, la cuestión es tener para el verano que es muy largo XD

1 respuesta
B

#5422 Si las quieres para el verano planta 1 o 2 autoflorecientes, que no llaman mucho la atención tampoco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5423 Estaría buen, pero tendré que plantar lo que consiga, aún no tenemos semillas, cuanto vale una semilla de autofloreciente ?

1 respuesta
B

#5424 5 euros en adelante, depende de la que quieras.

1
goLBeRLyyyn

Ah bueno por ese precio no hay problema !! Cuanto suelen tardar las auto florecientes ??

1 respuesta
dambala

#5426 Cuánto creías que costaba un par de semillas? xD

2 respuestas
P

#5415

Aviso que este hilo sí va con esta temática, pero MV no se hará responsable si se presenta la policía en tu casa tras rastrear la IP adjudicada a esa foto.

Yo me andaría, aunque con cierta libertad, con cuidado.

Aquí se sabe o se entiende que si ponemos fotillos y tal es porque TODO es consumo propio, nada de ventas aunque se puedan ver fotos con 20 plantas. Pero no está de más ir con pies de plomo.

#5427

Pues normales en Spannabis costaban mínimo unos 7€ de decente calidad.

2 respuestas
S

#5428 Yo estoy contigo, aunque tampoco haya enseñado 20 plantas que son 12 y un cultivo asi puede compartirse con otra persona y ser perfectamente autoconsumo, el cultivo es ilegal a priori así que yo no me la jugaría, aunque normalmente no pase absolutamente nada algunos agentes se ceban con tonterias de estas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5427 Realmente no tenía ni la mas menor idea de lo que costaban las semillas.

1 respuesta
Tema cerrado