El hilo de los fumadores de cannabis.

S

#5430 si quieres informacion sobre q cultivar y como con el metodo q nos has dicho yo te recomiendo q entres a cannabiscafe y mires la seccion d cultivo los tutoriales.para principiantes q hay y luego busques la seccion d cultivos en guerrilla q es como se conoce a lo q tu quieres hacer

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5431 Gracias muy buena pagina esa, sale un montón de información, es un poco caótico, pero sale de todo, igualmente iré poniendo aquí todo el proceso.

ElRuso

#5411 He leido otra teoria que basicamente dice que es beneficioso para la planta ser trasplantada varias veces.
El motivo es que las plantas intentan maximizar el espacio horizontal lo mas rapido posible. Si tienes una maceta peque las raices llegan a los extremos bastante rapido y la planta intenta maximizar el resto de espacio. De ese modo si vas pasando a una maceta mas grande cada X tiempo el espacio usado por las raices seria mucho mas efectivo que en una planta plantada en una maceta grande desde la primera semana. Lo que se transforma en mejor cosecha.

homerbask

#5418 las plantas muestran el sexo mas o menos a los 30-50 dias de plantarla el fotoperiodo no tiene nada que ver

#5420 locura? eso se llama cultivo de guerrilla y mucha gente lo hace, yo sin mas lo hago. tendrias que preparar YA todo: sitio, variedades, tierra.... vendria bien que compraras polimeros que son como unos cristalitos que con la humedad se hinchan y luego van soltando agua

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5434 A partir de la semana que viene iremos preparando todo el material, como me recomiendas empezar? en cannabiscafe e leído que va bien meter la semilla en un vaso de papel o algo así para que tenga tiempo de crecer la raíz unos 2,5 cm y luego pasarla a la maceta, y respecto a la tierra, hay tierras que van mejor para cultivar hierba o cualquier tierra random del super vale ?

1 respuesta
homerbask

#5435 las semillas las germinas en papel higienico- cocina humedo asta que salga la raiz y las pases a un vasito y luego a la maceta final o tierra madre.

busca un sitio bien escondido y que no pase gente cerca, ten cuidado que no te vean con las garrafas por hay, que con que te vean con una garrafas en el monte ya saben lo que haces...
tierra compra composana universal, la venden en casi cualquier super-vivero es buena, bonita barata y la mezclas con la tierra de donde las plantes (si es buena)

#5437 bajate esto http://mistertrufa.net/cannabis/adjuntos/Marihuana%20en%20Exterior%20Cultivo%20de%20Guerrilla.pdf te ayudara mucho

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5436 Vale, pero como se germina? ya e dicho que es la primera vez que voy a cultivar y claro pues no tengo ni idea XD
#5436 gracias !

1 respuesta
malarrasa

7
feliz finde hermanos

1
sutik

#5428 #5429 En parte lo entiendo porque las leyes dan pena y os estáis basando en ellas,pero ¿tengo que recurrir a comprar el material de mala calidad en la calle y así alimentar el tráfico y las mafias? ¿no puedo plantar para autoabastecerme? ¿No puedo compartir unas imagenes del proceso de crecimiento de una planta?No os lo pregunto a vosotros, porque como cualquier persona que usa lógica supongo que entendéis que el estatus legal de esta planta esta totalmente fuera de lugar. Voy a pensarme el subir mas fotografias pero...

SALUD.

6 1 respuesta
S

#5439 El autoconsumo es atípico, que en derecho signifia que no es delito porque no "encaja" dentro del artículo que condena el tráfico y el cultivo. No tenía pensado explicarlo pero así nos queda a todos mas claro.

La cuestión es que pese a no ser ilegal, el cultivo está expresamente prohibido, lo que es una paradoja, de manera que si un agente tiene pruebas de que alguien está cultivando debe detenerlo y ya será el juez encargado de decidir si ese cultivo era para autoabastecerse, en cuyo caso te absuelven o si es delictivo y te condenan.

La defensa de los cultivadores es que el capítulo en el que esta ese delito se llama "delitos contra la salud pública" y si esa droga nunca llega al "publico" no puede afectar a la salud publica asi que no es delictivo, pero claro, la gente se piensa que en el autocultivo vale todo, y regalar puede interpretarse como que la droga llegue al publico, no guardar la cosecha de manera que un menor pueda acceder a ella tambien, etc etc.

Así que si, puedes compartir con nosotros esas fotos, pero hay un riesgo, yo lo que voy a hacer cuando me emancipe totalemente es cultivar en un interior, para mi y mi círculo de fumadores, guardar las cosechas en armarios con llave que nadie pueda acceder y algunos consejos mas para que si llega el día en el que me entran en casa, al menos tener yo claro que no he cometido un delito.

B

Bueno, he decidido cambiar mis elecciones de este año y no optar por la White Widow. He elegido una hierba peculiar, la High Level, una sativa bestial bastante resistente (especialmente a plagas, lo que me interesa bastante).

Empiezan a germinar esta semana, a ver si saco fotos previo al cambio de fotoperíodo. Las High Level van acompañadas de unas 5 Critical+ que habrá que ver qué tal.

Si todo sale bien me espera un buen verano xD

1 respuesta
homerbask

#5441 un buen verano? diras un buen otoño con la critical + las high level se te iran a finales de octubre- mediados de noviembre

1 respuesta
trax_marc

¿alguien por aqui qe me ponga un top 5 o un top 10 de temazos del wiz khalifa asi pa empezar a escucharlo?gracias de antebrazo xD

B

#5442 No estoy de acuerdo, primero porque es para interior. Segundo, he elegido plantas con una floración corta para que ésta no me lleve más de 2 meses. El crecimiento vegetativo estimo que en el caso de la Critical + será rápido, no tanto en el de High Level que al ser sativa requiere de algo más de altura (cosa con la que ya contaba). Una planta con los cuidados óptimos crece diariamente enter 3 y 6 cm... no quiero hacer mastodontes, con llevarlas a 30 y algo cm me llega.

Si mis cálculos son correctos puedo cortarla ya a finales de junio/principios de julio.

1 respuesta
Masackre

Alguien me recomienda algun hibrido de floracion rapida?, me estoy planteando empezar desde semillas (tengo 4 meses para todo el cultivo).

1 respuesta
homerbask

#5444 Si hablamos de interior es otra cosa de todos modos la high level se tirara unos 3 meses de floracion.

#5445 critical mass, superskunk, skunk #1, w.widow, great w.shark, black domina....

2 respuestas
Masackre

#5446 Pillando una de floracion menor a 60 dias me daria tiempo en los 4 meses no?

Serian unos calculos de: +- 2 meses de crecimiento + la floracion

2 respuestas
B

#5446 No es cierto. El período de floración es similar al de la Critical +... quizá una semana más o así (entorno a 2 meses). Repito que son variedades de floración rápida, y las elegí entre el extenso número de variedades por tener una floración bastante rápida.
No te discuto el crecimiento vegetativo, porque eso sí es cierto que en el caso de la High Level me llevará algo más al ser una sativa.

#5447 Sí. Es lo que estoy haciendo yo. Mi compañero de piso lleva plantando desde los 16 (tiene 25) y me ha asegurado que las variedades que elegí las tengo para julio a secar. El crecimiento vegetativo (salvo que la planta exija un mínimo mayor para pasar a floración, en ese caso es conveniente consultar las notas de la semilla en las que te especifican todos estos requisitos técnicos) poco te va a importar. Variará una semana o dos como mucho siempre y cuando las cuides correctamente.

Seguramente eres como yo, un universitario que se pone ahora a plantar para el verano y que aprovecha su piso ahora xD

Edit: el crecimiento vegetativo estimado suele ser de un mes... ni si quiera tanto. Pero todo depende de lo que quieras hacerla crecer. Pero ojo, no por dejarla crecer una burrada vas a sacar más producción sí o sí. A partir de cierta altura pues pierde rentabilidad.

1 respuesta
Masackre

Alguien ha probado las semis Euforia?, he estado mirando y no me cuadra mucho lo que pone: predominantemente sativa pero floracion en 40-50 dias

1 respuesta
homerbask

#5447 en interior si te da tiempo, 2 meses de vegetativo es una exageracion con 1 mes, mes y medio vale.

#5448 tu mismo dices que son sativas, aunque en verdad es un hibrido.
bueno a sabes lo que es porque viendo la descripcion del banco....

SATIVA 100% / INDICA: 0%
THC: Alto
PRODUCCIÓN: Media-alta
FLORACIÓN INTERIOR: 55-60 días

GENÉTICA
Lesotho x Skunk Haze
FORMA: Sativa típica, con tallo y hojas delgadas. Tan alta como ancha. Muy ramificada. Colas largas de cogollos por toda la planta.
EFECTO: Sativo cerebral, muy potente.
OLOR: dulce y afrutado.
SABOR: dulce, frutas y especias.
MEDIOS CULTIVO
SUELO TIERRA COCO HYDRO
NECESIDADES NUTRICIONALES: Altas, tanto en crecimiento como en floración.
CULTIVO INTERIOR
LUZ INTERIOR: Sodio
ALTURA ACONSEJADA CAMBIO CICLO HORARIO: 50-70 cm
ALTURA FIN FLORACION : 80cm a 100 cm
PESO/PRODUCCION (9 x metro): 50 a 70 gr. dependiendo del medio y del tama&˜o del contenedor
EXTERIOR
SIEMBRA EXTERIOR: entre Marzo y Junio
ALTURA FIN FLORACIÓN: de 1,8 a 2,5 metros dependiendo del momento de la siembra.
RECOGIDA EXTERIOR: De principios a mitad Octubre
PESO/PRODUCCION (en suelo): entre 500gr a 1 kilo.
ESQUEJES
ALTURA MÍNIMA PARA PASO A FLORACIÓN: 30 cm. Aconsejamos 16 x metro.

para empezar no hay variedades 100% sativas con 55-60 dias de floracion es imposible, esas matas se te iran a 70 dias seguro, ¿100% sativa? la skunk esta sacada a partir de estas variedades: Indica afgana, Sativa "Acapulco Gold" mejicana y Sativa Gold colombiana.

#5449 no se de que banco es la euforia, pero vamos ultimamente hacen cada banco... elige alguna variedad de un banco serio como, seerius seeds, cannabiogen, tom hill, ace seeds, sensi seeds, seeds man...

2 respuestas
B

#5450 No te entiendo... ¿cuál es el problema?

Sí, es cierto es híbrida, pero sigue comportándose como una sativa supongo. Ya sé que el período de floración de las sativas es mayor, pero indícame por qué no iba a ser posible una variedad así.

Que conste que a mí me da igual tenerlas 70 días en floración u 80... pero vale xD Lo que hay que controlar en esta hierba a la hora de cosechar es que los tricomas sean blanquecinos...

1 respuesta
Masackre

#5450 Dutch passion http://www.dutch-passion.nl/es/semillas/product/euforia/

2 respuestas
homerbask

#5451 el problema es que estos "bancos" por llamarlo de alguna manera hacen lo que les sale de la polla, y te ponen las caracteristicas falsas (como la mayoria de bancos) aparte yo te comento que solo he provado 1 variedad de eva female seeds que me gustaba, la missing y he probado 4 o 5. Si quieres una variedad "sativa" rapida, productiva y de calidad comprate la orient express de ACE seeds

#5452 ese banco para a mi a perdido mucho, puedes probarla haber que tal, pero seguro que hay variedades mejores y mas baratas

#5454 si puedes mejor comprate la orient express, no te arrepentiras:
http://www.sibaritasgrow.com/tienda/ace-seeds/983-orient-express-feminizadas-ace-seeds.html

1 respuesta
B

#5452 Esa que muestras es predominantemente índica, ojo.

#5453 Cierto, la Missing de hecho creo que estaba "emparentada" con la High Level.

#5453 Tío, mi compañero de piso las ha plantado... XDDD De ese mismo banco (ese precisamente sí es de EVA) y no ha tenido problemas. Eran un poco quisquillosas, pero con el cuidado óptimo les salieron auténticas bellezas.

La Orient tiene buena pinta. Me gusta lo de resistencia al frío y a la araña roja :D

Edit: sí, le he echado un ojo y parece más fácil de cultivar de hecho. Te haré caso, porque en un principio parece aún más fácil de plantar que la otra y promete mucho la verdad. Gracias :)

1 1 respuesta
S

Yo tengo orients express , o debo tener semillas por algun lado de cuando les hice de "beta testers" a los chicos de ACE SEEDs, yo no la llamaría una sativa, pero si que es interesante.

P.d: huid de eva female seeds y demás bancos de mierda.

Nmiekax

Entrevista muy interesante de esta mañana en la Cadena Ser al presidente de FAC que me he encontrado mientras desayunaba mi cafelito y tostada dominguera.

http://www.cadenaser.com/opinion/audios/legal-cesion-terrenos-publicos-plantacion-marihuana/csrcsrpor/20120304csrcsropi_3/Aes/

Minuto 15.

B

Busco una variedad de floración corta (entre 50 y 65 días preferiblemente), con un crecimiento vegetativo medio (que crezca bien, pero que no requiera una gran altura antes de cambiar el fotoperíodo), relativamente fácil de cuidar, resistente al frío si es posible... Y que la vendan en packs de 3 semillas si es posible también xDDD La verdad es que es este el principal problema que tengo, me queda espacio para 3 plantas más, y no encuentro ninguna que me llame que reúna estos requisitos, principalmente porque no sé de qué bancos fiarme y qué variedades dentro de este espectro me pueden compensar más.

¿Qué me recomendáis? High Level la descarté por ser de EVA seeds (y veo que todos habláis mal de ella), Orient Express sólo la hay en packs de 5 ó 10... y prefería no quedarme con semillas de más :'(

2 respuestas
homerbask

#5457 http://www.sibaritasgrow.com/tienda/paradise-seeds/297-sensi-star-feminizadas-paradise-seeds.html

http://www.sibaritasgrow.com/tienda/feminizadas/1593-buba-kush-76.html

http://www.sibaritasgrow.com/tienda/feminizadas/1592-mastodon-kush-3-fem.html

http://www.sibaritasgrow.com/tienda/cannabiogen/1096-panama-x-deep-chunk-cannabiogen-feminizada.html (esta puede ser un poco mas tardia depende del fenotipo que te salga)

1 respuesta
trax_marc

coño la sensi star esa tiene buena pinta,para principiante esta bien o es delicadilla?

1 respuesta
Masackre

#5457 Aqui las venden individuales http://www.sinsemillast.com/growshop/semillas-de-marihuana/semillas-femeninas/ace-seeds/semillas-ace-orient-express-femeninas/

Para los experimentados:
Recomendais comprar directamente al banco, o a traves de tiendas? (este ultimo sale mas barato)

pd: He estado investigando sobre la Orient Expresse y tiene muy buena pinta.

Tema cerrado