El hilo de los fumadores de cannabis.

dasfeh

#5490 Depende de que yerba y que costo xD

Por curiosidad aqui se suele decir ensalada

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Si la yenga es muy buena y el hash es malo si es desperdiciar, personalmente lo q hago y esta muy riko es mezclar un poco de doble cero o muy buen hash con yenga. Me acuerdo hace 10 años cuando habia en españa bastante chaouen oscurito muy bueno pero caro, no la mierda q ahi ahora de paki y spm mezclá con de to, alguno habra fumao chaouen y sabra de lo q hablo, te podias hacer un peta en barrita de lo chicloso q estaba, me acuerdo q media weba eran 5000 pesetas xD pero rentaba muuuuxo xD

1 respuesta
Nostramhire

#5491 #5492 Bueno, yo el hash lo hago una barrita y me impregna bien todo el porro, soy de Ceuta y aquí me lo trae un colega de Ketama directamente y es bastante bueno xD. Y de una plantación suya, osease, que el chaval controla y es muy buen hash el que trae. Y la maría bueno, es bastante buena tambien, ayer me quedé dormido a medio porro y nunca me había pasado de manera tan bestia xDD
Pero creo que cuando te haces un ''mariachi'' predomina el bajón del hachís.

c4nn4b1n0l

buen sitio vives xD has ido alguna vez chaouen?

1 respuesta
Nostramhire

#5494 Que va, he estado en Marruecos, en la parte de Tetuan y demás solo. Pero este verano un colega de toda la vida que es musulman y se conoce todo, nos va a llevar a Chaouen y a Ketama, que conoce gente con plantaciones y tiene familia que se dedica a eso xD.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Buen porrito, 0,7g Critikal+ y 0,5g Pan de higo... entra... suave.

prevencionis

hola, alguien de aqui hizo alguna vez mantequilla de marihuana? yo la quiero hacer en breves por primera vez, si alguien me puede contar su experiencia se lo agradeceria mas que nada para saber algun que otro truco y dejar un poco claro el tema de las proporciones, ya que me he encontrado por internet con diferentes cantidades bastante desproporcionadas. por cierto, soy consumidor habitual asique me gustaria que quedara un poco fuerte (pero sin pasarse xD). gracias!

2 respuestas
homerbask

#5497 yo no la he hecho pero la he probado y te puedo decir que sube bastante, yo tambien consumo bastante cannabis, unos 3-4grs al dia.
deberias de hacerla con las proporciones indicadas, eso no es un juego. el cannabis coloca bastante mas ingerido que fumado, no bebas alcohol y no seas impaciente porque asta que no hagas la digestion no sube. no sea que te empieces a atiborrar y cuando te suba te siente mal

1 1 respuesta
EspY

#5497 El otro dia me dio a probar un colega y joder, menuda plegada me pille por la noche me notaba super lento y dormi como un bebe.
#5495 A mi si me parece desperdiciar, pero ojo cuando lo mezclas. El "truco" por asi llamarlo que yo hago es poner el hachis delante en el comienzo del peta y la yerba detras para que cuando todo el aceitico baje tengas la marihuana y pegue una ostia sensacional.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Necesito ayuda gente, tengo 3 jackherer pasandolo mal creo, una de ellas en sus dos primeras hojas solo ha salido 1 hoja, otra no le han salido las ojas a crecido la semilla y se ha partido y la otra pobre desgraciada tiene una de las hojas como unos mordisquitos.

Que coño les pasa?

HaskOne

#5499 Coño, que casualidad, yo también los hago así, creía que era el único.

Cosamala

#5499 otro que hace lo mismo, e llegado a intercalar yerba y has 2 veces es decir
[(mora)yerba/hash/yerba/hash] en una L

Txentx0

Yo ahra tengo una weba bastante buena.

Cada vez soy menos de hierba, me deja gilipollas.

1 respuesta
StKK

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/124942-Mantequilla-de-marihuana-%28Guia-con-fotos%29

Esta guia de CC esta bien #5498 ? Las cantidades me parecen muy altas, por eso te lo digo.

B

#5503 Depende de la hierba y de cuánto fumes creo yo. El huevo también te deja tonto si fumas mucho.

Humanoide

Aunque a muchos os parezca un sacrilegio yo la hierba la mezclo con tabaco precisamente por eso, porque como me fume un verde me quedo tonto perdido el resto del día. 2/5 partes de un cigarro, y un poco de hierba y de puta madre. Tira guai, apenas sabe a tabaco y el saborcito a hierba está ahí si o si.

Y total, así el paquete de tabaco dura el doble (aunque la mitad de los porros te los tengas que hacer con cartona a pelo)

Wululu

Yo siempre le meto un poco de tabaco para q tire bien y q joder para ahorrar un poco porq me gusta hacerles largos xD Pero vamos muy muy poco tabaco

Humanoide

Yo ultimamente ando algo harto de paki de mierda; que llevaba unos meses con hierba a 3, 3'5, y ahorame es imposible encontrar a menos de 4'5 y no me lo puedo permitir.

Que en realidad el paki este está de puta madre, pero no me gusta para fumarlo de seguido como con la hierba.

seamuss

Aquí os dejo otra de estas páginas que me gustan a mi en las que se clasifican las variedades segun las circunstnacias de cada individuo , por un lado los aspectos relacionados con la salud de cada uno( dolor muscular, ansiedad ) y por otra parte el efecto deseado (risueño, creativo etc. )http://www.strainbrain.com/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5509 conoces la "biblia de las variedades" de cannabiscafe? o incluso su sección de catas? Si te mola ese rollo te pueden interesar. Por cierto, muchas gracias por el aporte, lo meto en favs.

2 respuestas
seamuss

#5510 conozco ambas aunque prefiero el listado de catas que hay en el foro, sobretodo los comentarios de los colocones ya que te dan una primera aproximación a como es la planta en concreto en la que estás interesado

homerbask

#5510 la biblia de variedades esta muy bien pero necesita una actulizacion bastante grande...

Nostramhire

Bueno, al menos he descubierto una forma de ''ahorrar'' en marihuana, como aquí el hachís es barato, me hago ''mariachis'' y un porro me lo tengo que dejar a la mitad por que no puedo más de la que cojo xDDD Enserio, desde anoche llevo con un porro que me dejé a la mitad y ahora estoy intentando terminarmelo pero soy incapaz de fumar más xD. Creo que predomina mucho el CBD en este caso ,por que estoy con un sueño increíble.

contris

la biblia de las variedades seguirá siendo un big fail hasta que la gente postee con criterio... porque vamos he visto a gente puntuando una super skunk con un 10 diciendo que es el mayor hierbon que han fumado en su vida, y luego otra gente que ha plantado genetica realmente buena y dicen que es una mierda porque a ellos no les ha salido bien xDDD pero para hacerte una idea no esta mal.

1 2 respuestas
kkeroo

os dejo aki una cancioncilla aver si os mola =D

Soy_ZdRaVo

#5514 Pero eso es como todo, hay que leer los comentarios y ver quién tiene idea y quién no. Yo la biblia la he usado mas que nada para ver tiempos de floración , que sabores, xq eso es algo tan subjetivo...

homerbask

#5514 eso es lo mas normal del mundo. aparte abra gente que las super skunk sean su favorita y gente que no les guste una Thai o una haze, aparte ya se saben los fenotipos que pueden salir de una planta y lo que puede cambiar el sabor dependiendo del tiempo de floracion, tiempo y modo de secado, curado etc...

Humanoide

Pues nada, ya es 100% seguro: este año cultivo por primera vez.

al final sí va a ser en exterior en jardín; pero va a ser en macetas, en una esquina que está a la sombra (está tapada, creo que el sol no llegaría a dar directamente a las plantas nunca), ¿eso está bien?
cabe decir que soy del sur, así que con el tiempo el sol se va a volver bastante asesino, aunque no sé si hace falta que le de directamente el sol a las plantas o qué.
¿alguien me puede ayudar con ésto, por favor? sé que al ser el primer cultivo voy a cometer mil errores que iré corrigiendo con el tiempo, pero me gustaría intentar hacerlo lo mejor posible.

en cuanto a las semillas, he estado viendo y me atrae bastante la maxi gom, que al parecer es de las automáticas (feminizada y autofloreciente) que más producen, además del supuesto sabor afrutado y también el hecho de que está bastante recomendada a nivel medicinal, lo cual es algo que tiene cierta prioridad para mí ahora mismo.
http://www.ganjasur.com/tienda/product_info.php?products_id=2972

¿sugerencias / recomendaciones? sé que no soy el único que postea en busca de ayuda por este hilo, pero es que revisando por cannabiscafe no he sido capaz de encontrar respuestas a mis preguntas :\

2 respuestas
EspY

#5518 Te recomiendo que le pegue el sol directamente cuanto más mejor, por razones obvias de fotoperiodo etc. En cuanto a la maxi gom, no se hace tan grande como dicen (al menos las que yo he visto) en cambio tardan más. ¿Qué haría yo? Pues tiraría por una indicota que sea de corta floración, que además las indicas van muy bien para el tema medicinal que te interesa.

1 respuesta
homerbask

#5518 ad caso a #5519 y pillate una indica de floracion corta como la pakistan chitral kush o algo parecido y ponlas en un sitio que tengan el maximo sol directo

Tema cerrado