El hilo de los fumadores de cannabis.

Humanoide

http://www.ac-genetics.com/esp/autoflowering-mix-pack-3
¿qué os parece eso?
estoy buscando autoflorecientes más que nada por eso de que va a ser mi primera vez y segun tengo entendido es mucho más sencillo y tal...
lo que me preocupa de ponerlo directo al sol es el tema de los vecinos y demás, la verdad. pero bueno, a ver qué se hace.

Soy_ZdRaVo

Yo para plantar autoflorecientes tiraría a por White Dwarfs o Lows Riders que son las mas testeadas y las q mejor funcionan pero tengo que decirte que en verano yo no cultvaría autoflorecientes, pero ya se que poca gente hace caso así que haz lo q quieras q es lo q al final vas a hacer xD

1 respuesta
nomechordas

Una pregunta sólo por curiosidad (no fumo habitualmente, lo máximo que ha sido uno a medias un par de veces):
¿Qué es más sano, fumarse un porro liado con tabaco, o uno de maría "puro"?

#5524 ¿Para los pulmones también?Lo digo porque se supone que al tabaco le meten de tó.

1 respuesta
StKK

#5523 La yerba es, evidentemente, menos saludable que el tabaco así que como menos yerba "mejor" para la salud xd

1 respuesta
HaskOne

#5223 #5224 exacto, el tabaco contiene ochorrocientasmilmillones de substancias malísimas, y la hierba que conoces bien (la plantas tu y/o sabes qué le echan) sabes qué lleva, y obviamente, es algo natural made in home, nada de fábricas ni máquinas (si supieseis el proceso de fabricación de un cigarro, no volveríais a fumar en vuestra vida).

Y por supuesto que no es nada sano, ni para los pulmones ni nada, ya que toda combustión que te vaya "pa dentro" es mala sí o sí

1 respuesta
Humanoide

#5522 yo había pensado en poner autoflorecientes ya que segun tengo entendido son más fáciles para un primer cultivo, pero si no es así no veo el problema. ¿cuando tocaría plantar entonces? ¿cual me vendría bien para un primer cultivo? por si sirve de algo, añadir a lo que he dicho antes de que aparte de que sea fácil y de cantidad, que a ser posible sea más apropiada para 'uso medicinal'. en cuanto a sabor me tira mucho el rollo lemon y tb afrutadas, probablemente la blackjack sea de las que mas me ha molado junto a la somango y la mazar, pero vamos que... en fin, hubiera sido mejor ahorrarme todo esto pero ahí queda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5526 No no, no te ahorres nada. Si buscas efecto medicinal como te han dicho necesitas una indica, las indicas a no ser que vivas en una zona especialmente humeda no suelen dar problemas para cultivar siendo primerizo.

Si eres atrevido y estás dispuesto a leer y preguntar y a hacer caso a lo q leas/te digan tirale a la blackjack, yo no soy fan de sweet seeds, pero reconozco que la blackjack se deja fumar. Si te apetece probar cosas nuevas puedes tirarle a otras cosas, ya sea indicas indias/pakistanies o a indicas holandesas como Great White Shark (mas producción q sabor) , White Widow, etc

1 1 respuesta
EspY

Las autos puede que sean mas faciles de cultivar pero mucho mas dificiles de que te salga algo decente, al menos por lo que yo tengo de experiencia o las cuidas a muerte con todo bien hecho o no te sale nada que merezca la pena, yo tiraria por las clasicas indicas y si no quieres que crezca mas le cortas la punta o la tumbas y au.

yukiHime

#5526 Básicamente, las autos son otro rollo, yo optaría por feminizadas de toda la vida porque si te lo curras te puede salir muy buen cultivo. Alguna variedad resistente, índica y grandota no te dará problemas si estás dispuesto a informarte y a preguntar las cosas como dice ZdRaVo.

Para plantar, lo mejor es que las pongas ahora a mitades de marzo. Y por cierto, las plantas no te preocupes, cuanto más solaco mejor, directo siempre, lo más que le pueda pasar es que se "aplatanen" un poco, pero con regarlas con algo más de agua a mitad de día se recuperan rápido. Necesitarás macetas, de unos 10L creo que se usan, no estoy seguro. Y para empezar, comprar Abono de Crecimiento, es un tipo de fertilizante especial para el primer ciclo de la planta (el segundo es la floración), que es rico en Nitrógeno y le permitirá crecer sin problemas, con un botecito de 500 ó 1000cl irá bien. Para flora tendríamos otro tipo de abono, rico en Fósforo y Potasio, elementos vitales para la planta en la flora. Aparte, tenemos los potenciadores y éstas cosas (estilo Delta9 y tal).

Mi recomendación personal es que leasyleasyleasyleas, porque personalmente reniego muy muchísimo de los grows, los veo como unos sacacuartos increíbles, y si no son ellos, son los distribuidores de los productos, que con una etiquetita de una hoja de cannabis tienen una excusa para venderte un abono de 3€ por 10. Si vas a un grow, que sea por recomendación fiable (luego ya depende de tu concepto de fiable, para mí me resulta más fiable cualquier comentario anonimo en el foro, por ejemplo). Y nada, a echarle ganas, que el 1ero siempre es interesante y emocionante, estamos (y yo el primero) para ayudarte a lo que necesites, un saludo :))

B

#5525 El proceso de combustión (al fumar) genera formaldehídos, benzeno... entre otras muchas cosas. Tampoco "soy de ciencias", así que tampoco soy una fuente tan fiable.

B

Amigos míos, tengo un cigarro y mi último porro (da para más de una L pero me lo voy a fumar del tirón).

Ésto va a ser lo último que fumo.

1 respuesta
Rolic

#5531 DEP

T

furmarse una ele por la mañana es perjudical. xD

1
dasfeh

Peta mañanero, tonto el dia entero xD

3
feeliNN

Pues otro por aqui que esta en la duda de si fumar ahora de mañaneo o no XDD estoy intentando ahorrar lo poco que tengo, pero hasta las 5 no hago nada... y fumar a la 1.30 o asi me cunde tela... no se no se XDD

EDIT: Nada chavales, 12.30 y he caido como un perro xD

1
T

lo tienes chungo a mi me queda un peta de white widow hasta la noche >.<

trax_marc

yo me he bajado a fumar uno a las 9 y 30 al fresqito y me he qedado en la gloria xD me he e puesto a acer un trabajo y gozando cn la musica xD ni m e enterado y lo tngo hecho jaja

Cosamala

que opinais sobre the doctor para plantar un par, que dia deberia empezar para terraza?

1 respuesta
homerbask

#5538 no te la compres, malisima variedad.
empezar pues mas o menos ya o el mes que viene

WANGO1

Os dejo aquí una cosa chilllllllll

2
kaosMC

Amor a la marihuana es que se te caiga una L de marihuana sin tabaco desde un 7º piso a las 4 de la mañana y vestirte para bajar a rescatarla.

True story.

2 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#5541 Que amor ni que mierdas, quien no bajaría a buscar una L verde tío ? quien !!!!???

2
dasfeh

#5541 No hacerlo podria ser por dos cosas: sobrarte la yerba o ser tonto xD

kaosMC

Esas son las contestaciones que esperaba xDDDD.

1 respuesta
dambala

#5544 Yo he bajado hasta por un 2 papeles con tabaco (eso si desde un 2º y esque lo acababa de petar :( jode muchísimo que te pase eso xD)

homerbask

a mi muchas veces se me cae el peta desde casa (vivo en un chalet) y por no bajar me espero al dia siguiente para recogerlo a penas de que no tenga na

#5547 aparte de pereza cae a mi terraza y no se lo va a llevar nadie, bueno alguna vez se lo a llevado el viento :D pero claro esta que si tengo solo 1 bajo a por el (pocas veces tengo solo 1)

pd: aparte de pereza es que la mayoria de las veces me pilla de mix/war en el css y luego se mosquean igual que cuando bajo a prepararme el colacao y me quedo afk :P

1 respuesta
dasfeh

#5546 Pereza maxima xd

Yo he bajado incluso un dia de lluvia que estaba cayendo la de dios, aun asi baje por si no se habia mojado (se mojó xD)

1 respuesta
JimbojoneS

#5541 la ventana de donde duermo da en un patio interior, imaginate mi careto picando a la puerta del bajo para pedirle el peta que se me ha caido :S xddddddddddddddddddd
cuando alegué que era mi ultimo peta, a la señora le di penilla y juro por dios que vino con el cacharro en mano xdddddddddddddddddddddddddddddddd
encima varias veces se me ha volcado el cenicero accidentalmente (jé..) en su patio, o colillas sueltas xD

true dat.

1 respuesta
I

Yo he empezado a fumar ahora, tengo muchisimo estres y lo paso bastante mal xDD supongo que esto sera algo mas que hablado pero no es peor hacertelo con tabaco, que un verde? y tampoco se cuanto fumarme al dia para que no me vaya a quedar medio lelo el dia de mañana xD

1 respuesta
B

Yo hubiese bajado hasta en calzoncillos.

Tema cerrado