El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5577 esa web es de fiar (es del propio banco) aparte suelen regalar algun paquete cuando compras 2 o mas paquetes.
yo te recomiendo la grapefruit o la c99

1 respuesta
trax_marc

estaba planteandome para mayo ponerme en la ventana una plantica y no se si saldra bien la verdas,como veis si pongo ahora una auto en plan experimento?qe ay qe comprar para poner una auto? la semill,a maceta, tierra, y tal y los abonos son los mismos?y el ph?y que variedades autos son mas fiables? asi si la auto tira bien ya luego pongo la otra seguro xD

Jag7

Buenas! una pequeña duda señores! a ver en interior no se puede mezclar autofloras con normales verdad? ya que el tiempo de cosecha es diferente, si la pusiera que pasaria? estres por parte de las autos veradd? bueno era una pequeña dudilla qe no tenia muy clara, si alguien puede ayudarme jeje
gracias señores xD

1 respuesta
EspY

#5580
Pues si, yo no me suelo hacer muchos porque prefiero el sabor natural de la ierva, si vas a una fiesta y por ahi parece un puro y da el pego con su olor es una de sus grandes utilidades.

1 respuesta
reVorZ

#5583 Tu mismo te has contestado tio jajaja. Es como si pones una pizza y una lasaña en el horno, una necesita para hacerse 10 minutos y otra 15, asi que o una se te hace y la otra se te queda cruda, o una se te quema y te sale bien.
No las puedes mezclar por que sus periodos de crecimiento y floracion son totalmente distintos y se te vendria abajo la cosecha

StKK

#5580 Si empiezas a fumar o llevas poco tiempo es mejor que no, se hace muy largo y el pelotazo es muy fuerte si llevas poco tiempo.

Aún así, si lo vas a fumar te recomiendo el sabor a mojito,fresa y chocolate.

1 respuesta
ZaEk

#5581 muchas gracias, la verdad esque tienen muy buena pinta. Lo que me gustaria saber es si las que me has recomendado necesitan la ostia de mantenimiento y que produccion y tal darian (si has plantado tu o algun conocido). En principio es para plantarlas en una ventana de mi casa que da sol casi todo el dia y no querria que se hicieran extremadamente altas.

1 respuesta
sutik

#5552 Ya verás que divertido cuando se te caiga al lavabo mientras mees xdd

Johnata

#5584 #5586 lo que no entiendo es... donde lo venden? yo el papel y eso lo compro en un kiosko por aquí cerca de toda la vida así que no se

2 respuestas
Cosamala

#5589 grow shop segurisimo, y en tiendas de fumadores puedes encontrar papel aoramatico.
PD. el de sabor a tripi te deja ido de la cabeza xD

2 respuestas
StKK

#5589 En el estanco tiene que haber, si uno pequeño igual no pero en uno de Tabacos grande tienen que tener por fuerza. Sino pregúntale al depedendiente donde pueden haber.

#5590 No, en la grow no pueden vender tabaco así que seguro que no tienen.

#5592 Yo lo he dejado claro, le pregunté al dueño de la grow de mi pueblo hace tiempo si vendia y me dijo que ellos no pueden porque al fin y al cabo ese papel es tabaco y éste solo se puede vender en los estancos, así que supongo que si lo venden en grows no debe ser legalmente.

En las dos que he visitado me dijeron los mismo pero vamos, puedo estar equivocado xD

1 respuesta
Humanoide

#5591 en la gran mayoría de growshops venden papeles de blunt de estos, al igual que cualquier otro tipo de papel.

edit: pues vaya, por lo menos en la que tengo aquí al lado y alguna mas a la que he ido siempre he visto :\

///

btw, al final lemon skunk + blackjack en macetas de 7 o 10l que luego serán pasadas al jardin, y una autofloreciente a parte, por determinar, en una maceta de 15l definitiva desde un principio.
¿esas medidas están bien?
luego, en cuanto al tema del sustrato y fertilizantes y demás. ¿qué hace falta exactamente? ¿recomendaciones? ¿consejos en cuanto a cantidad a comprar teniendo en cuenta lo que tengo pensado?

2 respuestas
upwind

#5592 puedes optar por organico mejor sabor y calidad o por abonos quimicos mas produccion y potencia aunque el sabor ya no es el mismo

homerbask

#5587 si no quieres que se te hagan muy grandes coge algo de este estilo
http://www.femaleseeds.nl/webshop/white-widow-p-1542.html
http://www.femaleseeds.nl/webshop/skunk-special-p-1546.html
http://www.femaleseeds.nl/webshop/white-widow-p-1560.html

B

#5567 No sé por qué, pero esta no sólo pega de puta madre, también sabe genial. Deja un regustillo dulce como a caramelo en la garganta. Me encanta, de verdad.

Nostramhire

Una pregunta, ¿ a que profundidad soleis meter la semilla una vez germinada en la maceta?

2 respuestas
homerbask

#5596 1cm aproximadamente

kaosMC

#5596 No conviene taparla mucho para facilitarle la salida al exterior. Lo suyo es que encima suya tenga el sustrato únicamente necesario para taparla de la radiación solar, y tampoco es conveniente apretar la tierra de encima demasiado.

Ponle sobre 1cm de sustrato, aunque yo incluso le suelo poner menos, depende como vea que ha germinado la semilla, con cubrirla y mantenerlo humedecido vale.

kkeroo

los blunt estan bien aunque no me gustarian para fumarlo a diario

alricotomate

#5590 una pregunta tonta, al hacerte el blunt de filtro le metes el tipico cartoncillo o trae eso alguna cosa? mañana lo mas seguro q vaya al grow a pillarme un par de blunts pal finde a ver q tal tiran xD

1 respuesta
Cosamala

#5600 los venden echos con boquilla de carton o de madera y te los haces como un "paciencia", o tambien en papeles sueltos pero ya les tienes que poner boquilla.

#5602

2 respuestas
alricotomate

#5601 pero no se supone q lo q compras en el grow es el papel del blunt de sabores y tal como va a venir echo ?XD

edit: la primera vez q los veo asi liaitos jaja, yo creia q venia suelto lo otro y tal.. pues ale mejor eso que me ahorro gracias x la info.. de todas formas mañana me paso por el grow a ver que dicen

2 respuestas
kaosMC

#5602 Pues te lo dan ya enrollado para que metas la yerba, en plan cucurucho de castañas xd. También lo hay en papel normal.

1 respuesta
feeliNN

Yo secundo lo que dicen por arriba, en los grows de por aqui te miran con cara rara cuando les preguntas por eso, lo que puedes hacer es comprarte un purito de estos baratejos y rajarlo con cuter xD
suerte
#5605 pues yo no me molestaria en preguntar en el grow, ve directamente a un estanco grandote que ahi seguramente lo vendan, yo solo pregunte en el de mi pueblo y mas caras raras MECAGOENDIOS XD

1 respuesta
alricotomate

#5604 si era mas que nada por probar lo que han dicho por ahi arriba de sabor a chocolate y paridas de esas

#5603 pues casi q lo prefiero asi pq pa liar soy un pelin paquete xd.

#5604 esque me pilla mas cerca un de casa un grow que un estanco ajja

1 respuesta
Chayanne

yo tengo a secar 3 grapefruit esquejes cortesia de un colega y 2 creamcaramel de semilla xd
es mi 4ºcultivo y el primero con 250W (antes 150W) y en la dureza y tamaño de las puntas se nota bastante xdd a ver en produccion y potencia como va la cosa... xD

mientras tanto los cogollos bajos los vamos secando de una noche para otra encima del router y no pinta nada mal la cosa... sabores dulces dulces y 0% rascado de garganta ^^

PD: a mi los blunts con el papel ese no me mola nada... nosotros lo hicimos abriendo un puro y con el papel de dentro del puro, yo creo que esta bastante mejor y mas autentico xD

2 respuestas
EspY

#5606 Pues anda que no huele la grapefruit, al menos la que yo tuve! ya nos contarás que tal!

1 respuesta
AngelitaxD

Alguno sabéis de un grow por Zaragoza que no este muy a las afueras
gracias

1 respuesta
EspY

#5608 En el sector universidad tienes 4

1 respuesta
homerbask

#5606 +1 lo del puro es como me los fumo yo a veces, es mas no recuerdo la marca de puros que estan mas humedos y son mas faciles de liar

1 respuesta
Tema cerrado