El hilo de los fumadores de cannabis.

Khrixso

Yo vivo encima del cuartel de la ertzaintza y es condenadamente gracioso cuando se me cae el canuto por el octavo y cae a lado de su coche XD

Nostramhire

A mi se me resbaló de los dedos el otro día un 2 papeles verde y bajé corriendo en zapatillas de estar por casa y pijama a la calle a por el, y lo mejor es que cuando lo recogí estaba aún encendido y dejé un señor pestazo en el ascensor que te cagas xDDD

2 respuestas
JimbojoneS

#5552 jajajajajajajaj xddd ami me incomoda mucho cuando llevo yerbon encima de ese que se huele a 10 metros, entro en el portal y veo a algun notas esperando los ascensores.. :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
javikkk

Unos temucas que me gustan escuchar cuando fumo...

1 respuesta
T

Que mes me aconsejais para que empieze a plantar exterior?

#5554 el cacho de kase es sin palabras xD!

1 respuesta
dasfeh

#5549 Si acabas de empezar a fumar, te vas a quedar gilipollas todo el dia aunque te fumes solo un peta xD

1 respuesta
kekoO

#5555 Pfff todo depende del espacio que tengas y cuantas quieras, pero yo hace 1 semana plante de exterior 2 autoflorecientes chese que segun me han dicho estan triunfando y normales he plantado White Widow Green house , AK 47 y Amnesia.

#5558 Pues digamos lo bueno que tiene que la planta no suele pasar del 1,30cm ( Todo depende de cada tipo de planta ) y que solo te tarda en salir entre 2- y 2 meses y medio ( Aunque algunas suelen tardar 3) todo depende de como la cuides etc... , en estas plantas te puedes sacar entre 30 - 110g depende de cada planta, del cuidado que se le haya tenido si ha tenido algun tipo de podructo que puede facilitar la salida de los cogollos etc.

1 respuesta
T

#5557 Me puedes explicar como va el royo del autoflorecente? :O

White Widow sabe tope de bien.

1 respuesta
infrico

A mi se me cayo un petardo la semana pasada encima del porche de la porteria, me ves bajando en pijama con la escoba dandole escobazos hasta que cayo jajaja la gente flipando

I

#5556 Ya me he dado cuenta xDD pero digo a la larga, para no quedarme "tonto" ya sabes, cuanto seria el maximo que podria fumar, 1 peta al dia? 2? xd

1 respuesta
frandqt

#5560 Tronco eso de preguntar cuanto fumar al dia es absurdo. Fuma lo que te de la gana y lo que te siente bien. Hay gente que se fuma un peta cada 2-3 dias (yo) y otros que se fuman 5 al dia. Desde luego, cuanto mas fumes, mas empanao vas a estar todo el dia sobre todo si no tienes costumbre

StKK

A mi me pasó un dia que volvia de fiesta (debian ser las 7 de la mañana) y mientras me lo fumaba por la ventana un amigo me empuja y se me cae. No hace falta decir que bajé como un loco a por él. Por un "bona nit" trompetero uno hace lo que sea xD

2
Jag7

Buenas! una pequeña duda señores! a ver en interior no se puede mezclar autofloras con normales verdad? ya que el tiempo de cosecha es diferente, si la pusiera que pasaria? estres por parte de las autos veradd? bueno era una pequeña dudilla qe no tenia muy clara, si alguien puede ayudarme jeje
gracias señores xD

EspY

#5548 Me acabas de recordar que se me calló un peta el otro dia por la ventana, esta tarde quiza salte a buscarlo porque no ha llovido ni nada, tiene que estar ahí y me quedaba la mitad o por ahi de un yerbote.

B

¿Qué os parece la Crystal? Cruce de Northern Lights x White widow. Tiene los tricomas con "cristales" de THC blanquecinos y con unas caladas ya notas el pelotazo mágico que mete.

1 respuesta
Ch0s3n

pregunta: que encontrais que sea mejor cuando uno esta solo. Fumer un peta de tabaco + maria o darle al bong ?

a esto tengo que sumarle que no se me da muy bien rularme los petas y quedan algo chungos pero fumables xD.

1 respuesta
StKK

#5565 He probado la crystal y he plantado White Whidow. ¡Adelante! xD, los tricomas blancos son realmente bonitos si dejas crecer la planta. De sabor, aunque es buena, no es nada awesome pero el pelotazo como bien dices es tremendo. Un amigo mio también la plantó en su casa (yo la tenia en casa de otra persona y se ocupaba más él) y sacó 2 cajas de zapatos, por ser su primer cultivo (con ayuda) no le fue nada mal en mi opinión.

Supongo que la crystal tendrá muchos rasgos en común con la White whidow, vamos.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#5566 yo almenos el 95% me los fumo liados si estoy solo viendo la tele o viciando, el bong es mas de locura con los coleguis en mi caso xD

el otro 5% es cuando no tengo peiper xdddd

blerkk

hey que tal
bueno mi duda es que si veis bien en estas fechas plantar ya algo en exterior
vivo en huelva y hace un par de semanitas que esta aprentado el calor y nose
tengo duda
un saludo
pd:el germinado lo hago con lo tipico de los dos platos y las servilleta verdad ? o las planto directamente?

1 respuesta
homerbask

#5569 si puedes ponerla ya, o si quieres esperarte un poco mas eso como quieras. Germinalas con lo tipico de 2 platos...

ZaEk

Que opinais de la Super Skunk Auto? Estoy pensando en pillarme 3 semillas para plantar exterior.

http://sensiseeds.com/semillas-feminizadas/whitelabel/skunk-autofloracion

Humanoide

#5527 pues a ver, al final estoy por pillar una lemon skunk, una blackjack, y otra más, que aun estoy indeciso. no sé si tirar por great white shark, por meter una autofloreciente por si acaso -y para ver cómo van en comparación para el futuro-, o qué.

si sirve de algo decir que a ser posible sean semillas no muy caras, que estoy intentando tirar por lo barato de hecho.

2 respuestas
yukiHime

#5572 Yo no metería autoflorecientes, teniendo tiempo y espacio, mejor feminizadas.

homerbask

#5572 bueno, bonito, barato, femenizadas = http://www.femaleseeds.nl/webshop/index.php

1 respuesta
rafator_16

He puesto a germinar 3 Critical Jack y 1 California HashPlant de exterior, que os parecen??

1 respuesta
Nostramhire

''Esto sabe a mierda, huele a mierda y encima no me hace una mierda.''
''Lo que pasa es que ustedes sois unas putas mariconas, y no teneis globulos blancos en los pulmones''

Bruuuuuuuuutales, media hora llevo viendolo en bucle xD que grandes lo de Malviviendo.

ZaEk

#5574 que tal las experiencias con esa pagin? Alguna semilla en particular? Tienen todas muy buena pinta la verdad.

1 respuesta
josemen

#5575 california hashplant en interior no da 'ná! de sabor normalica

PrinceValium

#5553 Ya ves, el otro día cogí 12gr y justo después fui a comprar a un supermercado y en la puta cola olía que me daba un palo enorme xD

Johnata

Como va eso del "blunt" de sabores¿? que llevo poco fumando y la gente me comenta que es una delicia pero no tengo ni idea... no se muy bien como va pero supongo que es para "ocasiones", a mi me gusta sentir el sabor de la maria

2 respuestas
Tema cerrado