El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#6390 white draf o como se escriba o lowrider que son con las que an creado todas las autos

B

#6383 Si quieres mi consejo, hasta que no tengan 25-30 cm no les tires nada (agua claro). Luego en ir a cualquier tienda de flores o de agricultura pide un liquido de crecimiento, luego tu alli ya escojes calidad, precio, etc etc etc. Si te preguntan que tipo de planta yno quieres decirle que es marihuana dile que son tomates o algo parecido.

Yo mismo compré las semillas en una cooperativa agricola de mi zona, juntamente compre un saco de tierra de la buena y un liquido de crecimiento que estoy implementando ya. Primero dosis pequeñas y luego voy aumentando más. Recuerda que si tiras liquido de crecimiento, una vez al mes (minimo) hazle un lavado de raízes para que no se quemen (tirar mucha agua y que las raízes se limpien).

Más tarde voy a comprarme líquido de floración para que salgan más cogollos y eso... :D

#6393 Aunque tires el abono recomendado, también recomienda que x si acaso lo hagas, porque hay riesgo de que las raices se llenen con demasiado abono y se quemen.

PD, PREGUNTA, IMPORTANTE: A mi white le están saliendo unas taquitas amarillas (tirando a marrón, como secandose) pequeñas en las hojas nuevas y alguna puntita de hoja también. Puede ser sintoma de mucho sol (tiene mucho sol) o debo preocuparme?

También preguntar si un nido de hormigas (bastante grande) puede dar problemas a una planta, porque justamente despues de meter la plantica en tierra firme encontré que habia un nido de hormigas bastante grande cerca de las raízes.

Fotos:


1 respuesta
Beethoven

#6392 Pues muchas gracias por la respuesta, no tengo problema por ir a la floristería y decirle que es para dos plantas de marihuana jeje.

Eso de lavar las raíces es la primera vez que lo leo si le pongo la cantidad de abono recomendado por el fabricante incluso un poco menos, ¿no será suficiente?

PD: Sobre las manchas que explicas, ¿son puntos redondos amarillentos? ¿O solo es la punta que parece que se está quemando? Las manchas puede ser por un problema de regulación del pH.

1 respuesta
3XplOoD

Bueno en Julio voy a Malta con unos amigos y me gustaria saber si se vende mucha hierba por allí...

2 respuestas
dasfeh

#6394 no tengo ni idea pero espero q ninguno de tus amigos sea italiano

Virulent3

Actualizo de nuevo con mis autos, ya floreciendo :D

http://imgur.com/oJyZv
http://imgur.com/WLLMa
http://imgur.com/J9jOz

http://imgur.com/Usdcu

Y aquí, mis pequeñas critical + feminizadas, una no salió no sé por que, pero bueno, me dijeron en el grow que si tenia cualquier problema me las reponían:

http://imgur.com/oJyZv,WLLMa,J9jOz,Usdcu,X3MT6#4

ManOwaR

#6376 como es que se te estiran tanto? es un problema q vayan tan viciadas hacia la luz pq no sacan buenas porras y la zona de abajo se te acaba quedando en nada. Deduzco que has ido subiendo el foco progresivamente y que será una raza que tiende a ir para arriba (tipo NL). Yo a ese tipo de plantas prefiero cortarles la punta a cierta altura para q así se centren en sacar buenas porras en lugar de estirar tanto.

1 respuesta
Pitiyo

#6397 cuando suba las fotos de las "porras" observaras, cuando lo de arriba este listo se cortara, y lo de abajo se deja que se nutra mas tiempo, ya lo dije en #6380.

1 respuesta
ManOwaR

#6398 lo malo d eso es q si cortas bien (al 75%~), te quedaran un par d semanas a lo sumo para cortar lo d abajo antes d q madure demasiado. Con esa estrategia no lograras q crezcan las porras, se te quedaran igual, simplemente conseguiras q tenga mas thc. Si cortas la punta a tiempo en crecimiento, luego en floracion te saldran unas porras q nada tendran q envidiar a la punta.

SexVizious

A ver, otra duda de novato en su primera vez. ¿cuando hay que cortar ya lo que viene siendo la cosecha? Que tengo las auto a puntito ya pero no se ni cuando ni como se recoge todo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Miharu

mi plantita empieza a oler <3

Jag7

Buenas, a ver como lo veis, eran esquejes de entre 7-15 cm cuando los metimos a interior, llevan 4 dias a 18/6 y miden entre 20-40 cm la mas alta, subo unas fotitos y me decis como lo veis para pasarlas a flora en unos 10-15 dias! son variedades : Moby dick (3) y bubblegum (5) . Estan puesta a unos 40 cm de las plantas (los focos).

Fotos de 4 dia indoor:



Fotos de el 2 dia indoor:

Fotos del 3 dia indoor:

Si no me equivoque al pegarlas, creo que es asi jajajajaaja.

B

Sorry por volver a ponerlo, pero nadie me contestó, está aumentando y me estoy preocupando:



Ahora hay más, pero no se si es del Sol o falta de nutrientes, tipo MOLIBDENO (Mb), MANGANESO (Mn), CALCIO (Ca), POTASIO (K), etc.
No estoy seguro de ninguno y no puedo aplicar remedio. Gracias.

4 respuestas
oRxt

#6404 Puede ser por el sol... como las riegas? mide ph? Puedes probar a regar solo con la mitad de la dosis que sueles poner a ver que tal evoluciona.

1 respuesta
B

#6405 Tiene sol desde que este sale hasta que se va, todo el dia y mucho. Tiene como mucho un palmo y le doy medio litro de agua aprox. cada día más un poco de abono. No he medido nunca el PH.
Riego con agua del grifo, vivo en un pueblo y no le meten mucha mierda al agua, incluso todo el mundo bebe el agua del grifo.
Que problema podría dar el Ph?

3 respuestas
oRxt

#6406 El ph indica el acidez del agua, intenta conseguir un medidor para medir el agua que sale de tu grifo, aunque si me dices que es de pueblo será bastante buena. Luego dependiendo que te sale, hay producto para subir o bajar el ph, pero primero prueba a ver si va a ser demasiado sol y se estén achicharrando!

danitxu

#6406 depende de como esta el ph la planta no absorbe los nutrientes bien

respecto a las hojas mira aquí
http://pachaganja.blogspot.com.es/2010/08/tabla-grafica-de-excesos-y-carencias.html

Andy

#6406 no abones la planta hasta que entre en floración a no ser que ésta te lo pida con un amarilleo general, no localizado.

En crecimiento, raro es el caso de una planta que necesite un aporte de nitrógeno superior al que ya lleva el sustrato de por si.

1 1 respuesta
HaskOne

Os dejo como evoluciona mi Critical+ :3 ( #6374 )

w4r

#6394 Yo estuve y no ví un solo porro en dos semanas. Se decía que lo poco que había era tan caro que la gente no compraba.

YonkiLeon

¿Como esta el tema de la ganja en Reino Unido? ¿Alguien sabe precios y tal?

Edit: #6413 Me voy alli a vivir, de viaje de placer poco xD.

3 respuestas
Pitiyo

Pero como se os ocurre iros de viaje a random place y cojer la hierva alli??????? que donde aqui puede estar de 3 a 6 euros el gramos alli a 20 euros.

Siempre que voy de viaje me llevo la hierva de aqui. Ya sea el viaje en avión, coche etc..

#6412 ah, ok. pero igualmente te digo carisisisisimo.

2 respuestas
Virulent3

#6404 Puede ser carencia de Fósforo (?)

Beethoven

#6404 Cómo te dije anteriormente, la curvaturta de las hojas hacía arriba indica un exceso de calor, si son pequeñas las plantas no es recomendable que les de el sol directo todo el día desde que sale hasta que se pone, son plantas jóvenes que ya les va bien que les de el sol directo unas horas pero no todo el día desde que sale hasta que se pone, no sé si me explico.

Por otra parte las puntas cómo "quemadas" según esta table, parece un déficit de (Zn)

1 respuesta
Masackre

Lo de #6404 como bien ha dicho #6409 es exceso de nutrientes, que se quemen las puntas de las hojas es la forma de mostrarlo.

No hay que abonar hasta que la planta lo pida y si has usado tierra buena aguantan 1 mes perfectamente regando solo con agua. Las carencias se solucionan mejor que los excesos.

1 respuesta
Humanoide

#6412 yo todo lo que he oído son burradas tipo 12 el gramo y si tienes suerte, que si no incluso 15 para arriba :\

Ch0s3n

#6412
Yo vivo en inglaterra, y ni punto de comparacion, carisima la hierba, pero a un punto de que dejo de fumar...

20 libras = 1.7-1.8 gramos.
Lo unico que se salva, es que la hierba esta bien fuerte y pega mucho.

3XplOoD

#6413 Estás demasiado indignado como para decir que nos llevemos la hierba en el avión, en fin... Lo que hay que leer

1 respuesta
B

#6415 gracias, voy a quitarles un poco de sol

#6416 si ya están echados los dejo y que pase o intento quitar las bolitas?

Tema cerrado