El hilo de los fumadores de cannabis.

Pitiyo

#6419 Perdona?, yo he ido a berlin y me la he llevado en el avión, es más, la llevaba encima.

Jag7

#6403 A ver si lo podeis echar un vistacillo y decirme como lo veis!

2 respuestas
Pitiyo

#6422 Va bien, lo único que yo hubiese elegido maceteros de color blanco, pero vamos por lo demás va por buen camino.

#6424 y cuadrados como bien dices, si.

1 respuesta
Jag7

#6423 si , estoy en proceso de cambiarlos jajajaja, blancos y cuadrados pondre xD y un poco mas grandes esos son los mismos de los esquejes , aun no los cambie xD

1 respuesta
homerbask

#6422 parece que usas luz de bajo consumo, ponte un sodio de 150,250,400w depende del tamaño de tu armario, extraccion?, intraccion? y ponte papel reflectante en la paredes, papel reflectante no papel de aluminio xD

1 respuesta
Jag7

#6425 no uso bajo consumo, uso focos normales de 150w , no habia presupuesto para eso, la intraccion y la extracion es manual, aun no he puesto papel de nada, pero seria malo si pusiera simplemente aluminio?

AlejaaaN1

Tengo una lástima mala noticia para mi AUTOFLORACIÓN me ha entrado el acaro ARAÑA ROJA y está empezando quiero quitarlo ideas consejos? anoche le pulverice aceite de neem y hoy agua solo

Algun consejo? la araña roja ya me mato 2 plantas y no quiero que vuelva a pasarme

1 respuesta
homerbask

#6427 bermectine es mano de santo, lo venden en viveros y tiendas de jardineria, si llevas unos 20dias de floracion no es bueno echarlo ya que luego te vas a fumar el producto...

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#6428 Gracias mañana ire a comprarlo, no está en floracion lleva ahora 1 mes de vida la planta

Sabes si hago la mezcla de aceite de neem 1 ml en 1L de agua y me sobra cuanto tiempo puedo tenerlo para la proxima pulverizacion ?

1 respuesta
homerbask

#6429 no lo se, pero el neem es preventivo una vez que tienes la plaga ya no hace nada...

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#6430

Tio no tenia de lo que dices en el Kaya me han vendido esto

http://kaya.es/es/agrobacterias/4424-spider-killer-15-ml.html

Me han dicho que lo aplique con agua muy fria y le pegue una buena pasada de arriba abajo

Tu como lo irias aplicando todos los días la pulverizarias o solo 1 vez x semana?

Y he observado que la planta tenia unas cuantas moscas blancas también

1 respuesta
HaskOne

10 días de vida, ¿Qué os parece?

homerbask

#6431 Aplicación foliar: de 0,5 a 1 ml. x 1 litro de agua. utilizalo 3 veces por semana aproximadamente, haber si hace algo el extracto de canela...

Jag7

para un armario de 65x60x150 que foco crees que debo poner? 250? si pongo de 400 aumentara la produccion de manera algo considerable o creeis que no?

1 respuesta
homerbask

#6434 250w, 400w es una locura en tan poco espacio por el tema del calor y por la altura ya que un foco de 400w tiene que haber entre la bombilla y las puntas 40cm y en 1,5m con las macetas, la distacia del foco al techo... te podrian salir plantas de 60cm aprox

1 respuesta
Jag7

#6435 si verdad? eso mismo pensaba yo jajajaja pero por eso de 1g/1w preferi asegurarme, gracias bro

1 respuesta
homerbask

#6436 olvidate de 1g/1w y vete pensando en 0,5gr/1w si no te quieres llevar una decepcion, el gr/w se consige con paneles led de calidad.
para que te hagas unas idea yo he cortado hace 3 o 4 semanas 5 plantas eran w.widow y great white sark, para que te hagas una idea he sacado 170gr y llevo poniendo interiores 4 años, y si si hubiera puesto 8 hubiera sacado los 200grs yo creo

1 respuesta
AlejaaaN1

Anoche le aplique el extracto de canela ( spider killer ) y está mañana parecia que la planta tenia más manchas en lashojas y por abajo más puntitos negros

1 respuesta
homerbask

#6438 Aplicalo bien pulverizado, sin luz y por encima y debajo de las hojas y persiste no se va a quitar a la 1ª

Jag7

#6437 okok, ya si tenia entendido que lo de 1/1 era en condiciones mayormente optimas y un interior casi perfecto, ya me hacia esa idea, por eso decia si aumentario con 400w considerablemente o no, pero visto lo visto era como yo pensaba, yo tan solo llevo 3 años fumando ,y solo he montado 3 interiores, y mas o menos me hacia a la idea ya , pero prefiero preguntaros a los entendidos como vosotros jejeje , muchas gracias man!

AlejaaaN1

Oye pasa algo si partes por la mitad una del 1 par de hojas que tira la planta? no me refiero a los cotiledones si no al primera par de hojas que salen que no cogen forma de hoja de marihuana

1 respuesta
B

Otra vez por aqui chatungos! Aqui vengo con otras dudillas que me han ido surgiendo conforme avanza el cultivo.

Llevan una semana y un dia puestas en 12/12 y han crecido notablemente, el caso es el siguiente:

-2 de las plantas tienen la parte superior del tallo ligeramente doblado haciendo una curva
-2 de las plantas parece que se han quedado estancadas, no veo que evolucionesn mucho desde hace tiempo y no se por que podria ser

Las temperaturas y humedad las conseguimos nivelar y aunque no son 100% optimas, estan muy lejos de considerarse peligrosas para las plantas.

Miharu

#6441 yo le corte a una de las primeras hojas a la mitad y ahi sigue (tambien decir que fue porque a mi madre le tiro ropa encima y se doblo un poco u.u)

Prozacks

hilo para malotens

#6445 creia que todo era paz y amor

on topic: el mejor hachis de españa donde se vende?

2 respuestas
homerbask

#6444 el malote seras tu que vienes aqui provocando, este hilo simplemente es para informarse si no fumas no pintas nada aqui asi que puerta

1 respuesta
Rolic

#6444 en marruecos. xD

sn0k

macho o hembra? tiene casi 2 meses, era semilla regular, de cogollo. Las otras ya me han enseñado los pelos blancos en el caliz, pero esta, parece que solo tiene caliz o es macho... mi duda es si espero o directamente corto la planta.

http://postimage.org/image/mgji595gb/

4 respuestas
Miharu

#6447 machote

homerbask

#6447 cortala, si es macho

Jag7

#6447 macho claramente. xD

Tema cerrado