El hilo de los fumadores de cannabis.

oOoMeGaOo

#7620 supongo que podrías tirar sin ponerle nada, igual en algún momento de floración algo de guano si lo pide, no se, pero en teoría los abonos suelen ser para optimizar el crecimiento y la producción o el enraizamiento también ya que ayuda a lo anterior, el ponerselos no es vital pero ayudara a un rendimiento mayor de tu planta

yo con el interior empece metiendole todo enraizamiento, crecimiento y flora. El 2 cultivo es de sativas así que las mimare mucho pero en cuanto tenga un par de indicas de nuevo lo mismo a una no le echo nada para ver la diferencia

1 respuesta
Jag7

#7621 Gracias por la info xDD.
En un armario de 1.60 de alto cuanto de alto es recomendar dejar la planta crecer antes de pasarla a floracion? mas o menos cuanta altura deberian coger en su fase de crecimiento?

2 respuestas
StKK

#7622 Yo lo dejaría alrededor de 1m, pero la verdad tienes que verlo tú, es decir, lo importante es que las puntas de la planta no se quemen o no reciban demasiada calor, y lo puedes comprobar fácilmente poniendo la mano en las hojas de la punta.

infrico

Como veis el tema de los drogotest? a alguien le ha pasado? me jode porque cualquier dia daria positivo
Alguna manera de recurrir??

2
Asdrubael

voy a plantar por primera vez autoflora: alguna recomendación? he tenido experiencia anterior, pero con semillas normales, y hace ya unos cuantos años. Alguna página web donde encuentre información valiosa?

Mil gracias!

oOoMeGaOo

#7622 en mi primer cultivo he visto que las plantas crecieron el triple una vez pasada a flora, calcula tu aprox. no creo que haya muchas diferencia entre otras razas

8 días después
B

Tengo anginas y no puedo fumar durante 7 dias, me ha dicho el medico. No puedo salir de casa y solo pensar que el humo traspasa mi garganta me pongo fatal.

Me encanta el cannabis, su sabor y fumada... ¿como puedo disfrutar esto sin quemar nada?

3 respuestas
sn0k

#7627 mantequilla, infusiones (con leche)... la puedes cocinar pero siempre con grasa, el THC es liposoluble

1 respuesta
LiuM

Lo mejor es estar esos 7 días sin fumar, así no gastas y el dia que fumes te dará una buen pelotazo.

Que estamos en crisis jaja

1 respuesta
nerkaid

#7627 Te lo puedes comer, es curioso, aunque se desperdicia mucho en comparación a fumado. Pero vamos, como te ha dicho #7629, lo mejor es que te hagas una semana de limpieza, y dentro de 7 días te fumes medio y te quedes requetedoblado jejeje

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7630 que despercidicias mas cuando la comes? me da que es al revés, fumando solo aprovechas un 30 o 40% ya que lo demás se pierde con el humo, al comerlo aprovechas un 80/90%

Yo he tenido un problema con el armario y no puedo fumarlo, he tenido que hacer galletas y están de PM lo malo es esperar la hora para el colocon xD

3 respuestas
Torkocho

#7631 Que problema tuviste en el armario para no poder fumartela?? Por otro lado cuando haces las galletas cuanta cantidad le echas?? Tengo curiosidad pero me da algo de mal rollo hacermelas yo xD.

#7633 Yo lo que tengo entendido es que si te lo comes te sube y te dura mas el colocon, y que tienes que tener cuidado con no pasarte demasiado. Pero claro nunca lo probe asi que no tengo ni zorra.

1 respuesta
nerkaid

#7631 Peeeero... si ?? Yo siempre he entendido que colocaba mucho menos si se comía... Osea que si me como un peta de hachis me coloca como si me lo fumara?? :S no se...

2 respuestas
TeKaLe

#7631 bizcocho, dios buenisimo, con naranja

homerbask

#7633 jajajajaja yo no me comeriaa hachis. a saber donde se lo an metido xD

como ya a dicho #7628 tiene que estar mezclado con grasa. vamos que si te comer un cogollo no vas a sentir nada. pero como te bebas un té con un cogollo a la hora lo vas a gozar

1 respuesta
Txaman_

#7635 Eso del hachis puedes estar seguro que puedes pillar algo xD. Hachis a secas nose, pero con bellota si, un conocido pillo hepatitis (de la que se cura xD) por no quitar bien el plastiquito y se lo fumo o no se que movida, pero desde que me contó eso me da como cosa fumar bellota xD

#7627 Con unos colegas hicimos esto

y estuvo de puta madre, pero cuidado, a uno de ellos le pego un jamacuco que te cagas, estuvo como 3 horas con la cabeza encima de una mesa, y ya alfinal nos decia que se notaba el ojete que le tocaba la silla, una paranoia de las buenas xD, pero bueno, estuvo de puta madre, nos reimos a saco y pegaba unos subidones buenos, a eso si, no mezclamos directamente, lo que hicimos fué hervir un poquito de leche y mantequilla con la hierba picada, todo mezclado y pal'horno, un poco de azucar glas por encima y riquens riquens.

oOoMeGaOo

#7632 Varios, era mi primer cultivo y fue un cumulo de fallos, primero que me salio una hermafrodita y no la vi, así que me polinizo el armario, y después a la hora de secar metí todo colgando en el armario con el extractor encendido y se secaron demasiado rápido, en una semana ya estaba seco así que el gusto a clorofila no se le ha ido mucho pero bueno ya que me gusta disfrutar el sabor de la hierba y esta no tiene, pues he sacado la cuenta que me sale mas rentable ir cocinándola xD

La receta base la puedes encontrar por inet (mantequilla de marihuana, psicomantequila, etc) no tiene misterios pero te aclaro 4 cosas de como la hice yo, ya que no siempre coinciden y al menos estas medidas a mi me han funcionado y ademas alguna cosilla que conviene no olvidar al cocinarla

15g cogollos o 100g de restos del manicurado
250g mantequilla (Como ya han dicho, el thc es liposoluble por lo tanto corre de la margarina y
derivados, cuanta mas grasa mas thc podrás concentrar)
el agua la eche a ojo pero seria litro y medio, y ésta, salvo la primera vez para asegurarte que esta bien caliente, no dejes que hierva ya que se ira degradando poco a poco el thc.
tampoco superar los 160º durante la cocción de la mantequilla o con las recetas posteriores ya que a partir de esta temperatura la degradación del thc sube potencialmente

hago una tabla para mas o menos saber como aprovechar la hierva, esto lo tengo sabido de hace unos cuantos años lo mismo hoy en dia se a demostrado otra cosa xD

Al fumar consumes un 30/40% de thc, el resto se pierde al quemarlo con el humo
Al cocinarlo con margarina conciges un 50/60% thc
con mantequilla un 80/90% aprox
el resto que nos queda de la elaboracion de mantequilla, aun puede utilizarse para hacer leche de cannabis, que se puede usar en infusiones y demás

HaskOne

Yo desde mi experiencia recomiendo que hagas leche, aqui te dejo un hilo de cannabiscafe de donde saqué la receta y las medidas:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/32920-Leche-de-Marihuana

  • Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
  • Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
  • Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
  • Hojas grandes o machos: 5 g

Suerte y que aproveche!

1 3 respuestas
Txaman_

#7638 El dia que probé la leche con hierba me pensaba que me moria, enserio, fué horrible xD, me pegó un ataque de ansiedad y unas sensaciones muy raras, y eso que en esa epoca fumaba a saco. Y esa noche solo bebí leche, nada de fumar. Fué una de las experiencias más raras de mi vida, me fui para la cama y en cuanto cerraba los ojos se me ponian 2 puntos rojos en el centro de lo oscuro que digamos xD y a partir de ahi unas pilladas horribles haha, me tuve que quedar despierto hasta la mañana para que se me pasaran los efectos y poder cerrar los ojos sin pillar rollos, esto sentado en la cama, en gallumbos (verano) y con una toalla por la cabeza que me cubria como una virgen maria xDD

B

#7638 ¿Esas dosis son para fumadores o no fumadores? Es que tengo un amigo que pinta y no fuma, a ver si lo convenzo XD.

1 respuesta
homerbask

#7640 no le animes a fumar a penas de que deje de pintar hombre...
la misma dosis pero que fume menos si le echas menos le va a saber a tabaco y no le va a gustar

1 respuesta
TrenboBrah

Tengo un armario de 1.85cm de alto x 90 de ancho x 85 de profundo.

Tengo un sodio 250W y el extractor, intractor, reflector, papel mylar, etc...
Sólo me faltan las macetas, la tierra, el abono y las semillas.

Joder, esto de tener todo y justo tenerte que ir a vivir con tu madre, pfpfpf. Tengo todo desmontado y escondido en mi habitación, a ver si me averiguo algo para poder cultivar bien sin que se entere, al menos para mi autoconsumo (unos 5gr al mes, poca cosa).

1 respuesta
B

#7641 Estoy preguntandole a #7638 por la leche cannabica, no por fumar.

Habia leido que para un no fumador con 0,1 o menos le sobra. (ingerida o bebida)

1 respuesta
homerbask

#7642 para 5grs al mes mejor comprala :D :D

#7643 pues no se yo siempre la he hecho a ojo siempre con manicura pero siempre hojas resinadas, siempre uso 1/4 de la manicura para te y lo restante para hash y lo unico que te puedo decir que hay que tomarlo poco a poco, una taza de cafe por ejemplo y esperar 1 o mas a hagas la digestion que hay gente que se lo toma a lo como y luego se pillan unos amarillos de cuidado

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
BoBmArLeY

Buenos dias compañeros a ver si me iluminais sobre lo que tengo en mi armario, es mi primer cultivo y llevan las plantas ya 28 dias en floracion, me dijeron que sobre los 21 dias de floracion saldrian las preflores y aqui viene el tema, esto son preflores o es macho?

1 respuesta
ZaEk

Hola amigos! Un año mas estoy empezando a mirar semillas para plantar.

Este año, al igual que el pasado tengo la posibilidad de plantar en exterior con todo el beneficio que ello supone.

Ahora bien, ¿que variedad habeis probado ultimamente que de mucho rendimiento por planta? Habia pensado plantar 2.

Lo compraria en femaleseeds, hice un pedido el año pasado y todo perfecto. Habia pensado en esta, que tiene buena pinta pero acepto cualquier sugerencia.

http://www.femaleseeds.nl/webshop/outdoor-grapefruit-p-1613.html

Gracias y un saludo!

1 respuesta
homerbask

#7647 100% recomendada aunque no es muy productiva tiene un sabor a piña/ melocoton muy rico

1 respuesta
ZaEk

#7648 tomo nota! En principio pillare esa y mi primo otra variedad, asi tenemos de todo un poco. ¿Que tal salio tu plantacion al final? Creo recordar que tenias una medio escondida por ahi.

1 respuesta
Jag7

#7646 las fotos son de la misma planta? si es asi, tienes una planta hermafrodita xD

Que abono de floracion recomendais para interior?

1 respuesta
Tema cerrado