El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#7649 las w.widow's muy ricas y las great white shark un poco menos y las otras 2 las corte sin hacer del todo a mediados- finales de octubre y bueno se podian fumar aunque las use casi enteras para hacer hash

BoBmArLeY

#7650 si son de la misma planta, la acabo de apartar, me la llevare al terrado de un amigo, algo le sacaremos xD

F_Nietzsche

¿Alguna idea súper rápida de cocina psicotrópica? He intentado lo del bizcocho en el microondas... dejémoslo en que tenía mal aspecto. El único requisito es no tener que utilizar horno (aunque freír también me da pereza).
PD: también acepto trucos para lo del bizcocho de micro.

1 respuesta
Masackre

#7653 Lo más sencillo y rapido es la leche.

1 respuesta
F_Nietzsche

#7654 Es cierto, pero me apetece más algo para comer (y llevármelo por ahí para ponerme high disimuladamente...)

V-ChakSorZ

lo de meter la hierba en el microondas es una chapuza que nunca me ha hecho mucha gracia ... hazte la leche no seas gañán xD

dasfeh

La puedes meter en una botella y "ponerte high" por ahi.... pero depende de la que tomes no sera muy facil de disimular XD

Jag7

Cada cuantos dias se echa el bloombastic? todos los dias? o 1 vez por semana? o cada cuanto? gracias xD

1 respuesta
homerbask

#7658 en el bote lo pondra o si no busca por internet pero vamos supongo que sera 1 vez por semana como mucho

1 respuesta
Torkocho

Mi cosecha ya esta en su punto, secadita y esta curando...Estoy mas que contento alfinal el oidio no me jodio nada y ha salido de puta madre la jack47. Ya la he catado y me encanta.

R

Si no fumas un peta desde 2009 y te haces uno ahora, mueres en el acto, no?

Ya os contare.

1 2 respuestas
N

#7661 No, la notaras más y dirás: como puedo llevar más de 3 años sin fumarla?

1
Txaman_

#7661 ostia, yo fumo se puede decir cada 2 semanas y me parece una eternidad teniendo en cuenta que antes fumaba cada dia a saco, y es la ostia puta joder, qe te fumas un porrillo y te qedas medio lelo xDDD

Jag7

#7659 No pone cada cuanto tiempo se echa en las instrucciones, pone que se echa durante las 4-6 semanas ultimas de floracion y que se puede mezclar con otros fertilizantes y eso pero no pone cuantas veces por semana , he llegado a leer que se puede utilizar diariamente en la pagina oficial del producto pero no se, me parece demasiado asi que le echare dos veces por semana. si alguien sabe mas pues estaria bien algun consejo :P , gracias. Tambien tengo un abono de floracion que pone que se aplique con cada riego, pero igualmente me parece demasiado si las plantas estan sanas y no amarillean las hojas ni nada, asi que se lo aplicare tambien dos veces por semana, como lo veis? gracias xD

1 respuesta
R4Yd3N

me gustaria que me dieseis un consejo para plantar y que huela LO MENOS POSIBLE porque con antiolores y metido en mi habitacion que es la ultima de la casa, huele desde que subes las escaleras

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7665 filtro de carbono, con 10 plantas en un metro cuadrado y solo se nota cuando lo abro para mirar las plantas porque me tiraba como media hora con todo abierto, pero sino no se nota absolutamente

Torkocho

#7664 Yo lo uso, va como un tiro ya lo veras. Se echa una vez a la semana 1ml por litro de agua. No le eches mas cantidad ni mas veces por semana porque es muy concentrado. A los dias de echarlo veras como los cogollos empiezan a resinar mas.

Yo lo empiezo a echar en la 3 semana de floracion y lo dejo de echar 2 semanas antes de cortar que es cuando empiezo a lavar raices.

En cuanto al abono de floracion yo le echo 3 veces por semana.

TrenboBrah

Alguien de por aquí ha cultivado en guerrilla (para el que no sepa que es... te vas a una montaña o terreno random alejado y haces una pequeña plantación ahí) ?

Este verano voy a pillarme 5-6 semillas de las baratitas y a poder ser variedades Indicas para que el tiempo de floración sea menor y a ver si hay suerte.

oOoMeGaOo

por si le interesa a alguien,

regalan hasta 10 semillas por hacer un seguimiento en su web

Jag7

Conoceis algun metodo para que las plantas no crezcan mas hacia arriba en la segunda semana de flora? gracias xD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#7670 están avanzadas yo creo, se supone que hay que guiarlas en crecimiento porque van pillando la forma pero con un tronco ya grueso dudo que puedas doblarla.

A mi de 10 plantas una me llego a medir 1,78m en un armario de 2m xDD tuve que poner mas altas el resto y la lampara contra el techo, luego se lo comente al del grow y me dijo que el la hubiese cortado, a mi tampoco me supuso mucho cambiar de forma el armario para que entrase pero bueno bueno si ves que cortarla en una opción...

Halvert0

#7670 corta las puntas de los brotes de la planta

asi no tira hacia arriba y te crece a lo ancho

BloodyMary

Yo empeze por tipica presion como la mayoria y pensaba que me iva a dar la mala y le di dos caladas o asi, obiamente iva fatal, no estaba acostumbrada y me sento muy mal, luego el tipico verano de los 15 que te dejan salir empeze a fumar y fumar y fumar hasta que un dia me pase y me dio la mala, rabee, pero yo seguia fumando hasta que paso al dia siguiente y mis amigas me habian contado que habia enrollado con dos pavos a la vez. Desa noche no me acuerdo de nada todo es lo que me contaron mis amigas. Ahora sigo fumando y cultivo en casa.

4 respuestas
TrenboBrah

#7673

Pues pillarías una fumada muy muy gorda, porque vamos, yo he pillado turcas monumentales a marihuana y siempre he recordado todo lo que pasó, otra cosa es que en esos momentos se me fuera la olla cada 2x3, estuviese todo el rato sentado sin poder levantarme, mareos, vértigos, etc...

PD: Alguien de por aquí ha catado la Taskenti ? Puffff, pura crema, buen sabor y colocón índico muy potente.

S

#7673 Si te da un Blancon de marihuana no te levanta del sofa ni Dios bailando una jota.

1
homerbask

#7673 juas xD como estan las cabezas, yo consumo unos 3-4grs diarios y no me pasan esas cosas

1 respuesta
term1

#7673 Lo canutos de nuestra ciudad hacen esas cosas :clint:

PD: Yo era uno de esos dos tios? xD

1 respuesta
BloodyMary

#7676 Pues a mi si, y varias veces pero esa fue la pero xD
#7677 Nose, no me acuerdo de nada, emplan todo lo que se es porque me lo contaron mis amigas que sino ni eso :D

1 respuesta
term1

#7678 Es todo psicologico, lo mejor es en el castro/castrelos tirao en el cesped a disfrutar del cielo estrellado, en su defecto Samil y veras que buen morao

2 respuestas
BloodyMary

#7679 Tu eres de VIGO????

1 respuesta
Tema cerrado