El hilo de los fumadores de cannabis.

B

quiero plantar interior por primera vez y no tengo ni idea
¿os parece una buena opcion alguno de estos?

http://www.growbarato.net/70-kits-completos

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7801 quitando el de 1,60 con cualquiera iras bien incluso te puedes ahorrar cosas si tienes un sitio en el que plantar sin armario que es lo que mas suele subir estos combos

el de 1,60 supongo que sera mas para madres o esquejes, yo tengo uno de 2 metros y creo que es perfecto, mas metros sobrarían y menos es arriesgado por si se te espigara alguna planta como en mi caso

http://www.growbarato.net/kits-completos/373-kits-completos-armarios.html
este seria el equipo que llevo yo sin cooltube y si extractor de entrada (o intractor he oído llamarlo xD)

el extrator de entrada es una chorrada porque mientras funcione el de salida ya se crea un movimiento de aire en el interior y el cooltube igual me hubiese venido bien ya que por agosto llegue a los 45º cosa para nada aconsejable, he tenido problemas de hermafroditas y el calor puede haber sido uno de los culpables, así que te lo recomiendo para esas fechas a no ser que las temperaturas no sean problema para ti

1 respuesta
B

#7802 ok gracias. que sean 2 metros pues,
pero los armarios no tienen porta lamparas de esos?
estoyo pensando que igual es mejor un armario caro que traiga ya para poner bombilla y eso...

#7804 y las clavijas y la manguera blanca para que son?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7803 menos el foco y partes electricas, en verdad puedes hacerlo todo tu, eso ya depende de tu maña y ganas de terminar las cosas xD

ese armario esta listo para montarlo y plantar, el armario trae una estructura desde la que colgaras el foco y el filtro (viene preparado para aguantar el peso) y los dos easy rolls son los que se usan para atar la lampara, estos traen una llave mariposa que te dejara subir o bajar el foco de forma muy comoda, yo antes tenia cadenas pero por 10€ que salen aprox me valia mas la pena los rolls por lo practicos que son

#7803 supongo que el cableado para el foco y bastidor, de echo yo comprándolo en tienda física no me vino a si que eso que te ahorras de ir a buscar tmb xD

luego tendrás que contar semillas, abonos (enraizante, de crecimiento, de floracion, ph down y algo mas como antiplagas etc), tierra y macetas he incluso medidor de PH como minimo, luego si cultivas hidro o algo mas complicado pues medidor de EC tmb pero te recomiendo que empieces con el cultivo orgánico y luego vayas avanzando

medidores de PH lo tienes en liquido o tiras reactivas pero te aconsejo que compres un medidor, es mas preciso y a la larga mas barato

1 1 respuesta
leonsegui

que tipo de yerba me recomendais pillar para mi primera plantación?, algo que te deje de risas si puede ser

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7805 las sativas son las que te pega mas la risa pero tardan mas, se suele recomendar empezar por indicas para intentar amortizar antes lo invertido pero estas son mas de efecto tranquilizante, pero eso ya son gustos. Buscando sativas en cualquier banco te basta, yo tengo en marcha 4 NorthenLigth#5 x Haze por si te vale xD

1 respuesta
NaCh1To

chicos me e vuelto a argentina, sabeis que tipo de semillas puedo conseguir? tengo una plantica arriba de un amigo de mi tia... rica rica :D

contris

#7795 demasiado líquido te ha quedado tio... en teoría tendría que quedar mucho mas sólido... de hecho yo siempre que lo he sacado lo hago pelotas (como si fuera chicha) y lo unto con un alfiler... además supongo que lo habrás hecho con gas de clipper de toda la vida (ya que el bueno es super jodido de encontrar),espero que sepas lo que lleva ese gas y lo jodidamente tóxico que es... por eso lo mejor es hacerlo con alcohol puro (que también cuesta horrores conseguirlo)...

lleva cuidado que es jodidamente tóxico, y no lo digo en bromas, para fumar alguna que otra vez guay.. pero si vas a darle diariamente hazlo bien.

#7810 que va tio.. es alcohol puro 100%, sin aditivos... con el que se crean los licores... yo tuve la suerte de tener un colega que tenia una buena garrafa pero x lo que se ve es muy chungo de conseguir. El metodo de extracción es distinto... se mete la hierba en un bote con el alcohol, se cierra y se deja 4 o 5 días removiendo cada día... pasado ese tiempo lo cuelas y lo echas a un plato, el alcohol se evapora y se te queda todo el plato lleno de aceite. Yo por lo menos siempre lo he hecho así y ha salido cremon del bueno xD

1 respuesta
leonsegui

#7806 creo que voy a pillar unas indicas y ya cuando tenga las semillas ire poniendo por aqui las dudilla que me vayan surgiendo, voy a seguir el metodo de #7787 a ver que tal va la cosa, cuanto tarda aprox en encogollar?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7809 cuando te decidas por una lo veras, cada una tiene su tiempo, desde dos meses mas o menos hasta no se cuanto pero al menos 3 o 4 meses, seguro que hay alguna sativorra que tarde eso en cogollar o mas

Edit: si te refieres a cuando empezara a cogollar es al mes aprox.
antes me refería al final de floración

#7808 que alcohol es ese? sale a presión como el gas de mechero?

2 respuestas
leonsegui

#7810 ok, muchas gracias por la info, a lo largo de esta semana comprare las semillas y ya ire dejando fotos del proceso

leonsegui

http://sensiseeds.com/es/semillas-de-cannabis/white-label/white-skunk

que opinais? esque ando corto de presupuesto y no tiene mala pinta...

4 respuestas
contris

#7812 a 1,60 la semilla... muy estables no es que vayan a ser.. te lo puedo asegurar xD ahorra algo y comprate semillas en condiciones, piensa que es lo que vas a fumar a lo largo del año y yo no se tu, pero a mi m gusta fumar cosa buena xD

ojo, que luego alomejor la plantas y te sale el hierbón de tu vida... pero no suele ser así.

2 respuestas
leonsegui

#7813 hombre, nunca esta de mas fumar calité jajaja lo tomo en cuenta

c4nn4b1n0l
1
homerbask

#7812 Esas semis estan muy bien, ademas que sensi es muy buen banco.

#7813 entonces segun tu por ejemplo cualquier variedad de dinafem es mejor que esa? que sepas que el precio no tiene nada que ver, dinafem vende mierda a precio de oro y por ejemplo seeds man que vende sus semillas de calidad a precio de risa.

1 1 respuesta
sutik

#7812 También tienes que plantearte que estas semillas que has pasado son regulares y te pueden salir tanto machos como hembras... yo te recomendaria estas http://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/whitelabel/skunk-1-feminizada

fake2007

Alguien que haya tocado la cheese me podria informar un poco del tiempo que tiene de cultivo? Porque en unos sitios pone uno y en otro otro tiempo mas largo. Que es como la Critical+,65dias?

1 respuesta
BoBmArLeY

yo estoy cultivano sweet cheese llevo 67 dias y le queda todavia una semana xD, aunque en mi contra juega que uso bajo consumo

yNk

Wenas a todos,

ayer compré 4 semillas de autoflorecientes y hoy pienso empezar a germinarlas, mi pregunta es la siguiente:

no tengo ningún armario ni nada (ni pasta para tenerlo) por lo que en principio he pensado en tenerlas sin armario, pero se me ha ocurrido hacerlo yo mismo con materiales del leroy merlyn o cualkier gran superficie de ese estilo.

Alguno de vosotros lo ha hecho casero y por cuánto le ha salido y que materiales ha usado?

Gracias!

1 respuesta
homerbask

#7820 listones de madera, angulos, tornillos, plastico reflectante, y grapas = 20 o 30€

#7823 Pienso que los listones de madera son mejor ya que son cuadrados y no redondos y y facilita al ponerle las grapas, si puedes comprar escuadras de "estanterias" o como se llamen

mejor que mejor pero son algo mas caras, se me olvido comentarte para cerrar el armario ponle unos trozos de velcro o una tira larga eso ya como tu veas.

para colocar el extractor pones de techo una madera del ancho/ largo del armario anclada con escuadras

y con una dremel o unos cuantos taladros y con ayuda de una segeta haces el circulo con el diametro del extractor y pones 4 alcayatas

para sujetar el foco con ayuda de unas cadenas.

luego lo suyo es que pongas un intractor en la parte baja, muy facil al ser la parte baja lo haces un pequeño agujero en la parte de abajo del plastico y metes el intractor

#7823 vete a un grow y pregunta por plastico reflectante, yo compraria el blanco/ negro por su resistencia y que ademas refleja muy bien la luz, o si no puedes poner el plateado o el de punta de diamante (este ultimo es bastante caro) pero el plateado y el de punta de diamante son muy endebles asi que yo forraria con el blanco y negro y luego si acaso le metes el plateado o el de punta de diamante por la zona interior

1 respuesta
Jag7

#7818 chesse 60-65 dias de flora,lo normal es tenerlo en 60 con un foco hps. ya he cultivado esto antes xD, suerte.

1 respuesta
yNk

#7821 había pensado en unos tubos de PVC para hacer el "esqueleto" y luego las paredes hacerlas de plástico, el problema es la ventilación, no?

PD: joder tio, flipo contigo, pilotas de todo, tanto PCs como temas de estos jaja

#7821 ok, una preguntilla más: el plástico cuál es el k usan los armarios esos que valen 80€+ para que mantenga la temperatura y demás...

1 respuesta
Nority

#7812 Mira en pick and mix seeds, ahí hay seeds de todos los bancos y además muchas veces están más baratas que en el propio banco.
Además, puedes pedir de 1 en 1. Como si pides 10 distintas, te las envían.

leonsegui

sabeis como esta la aduana en tenerife para recibir este tipo de envios?

2 respuestas
BoBmArLeY

#7825 coleccionar semillas es totalmente legal

1 respuesta
leonsegui

#7826 eso es lo que queria escuchar!

B

Uff yo lo he pasado 2 veces mal fumando maria me explico : tras fumar al rato comienzo como a notar una presión desde la parte izquierda del pecho hasta la punta de los dedos de la mano izquierda, tras esto fui al cardiologo trabado de la cabeza y me dice que tengo el corazón como un toro,la duda es que me ha pasado? taquicardia?ataque por ansiedad?

Si hay alguien que le haya pasado lo mismo y que sepa.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7828 puede ser psicologico, intenta fumar estando de buen rollo en un entorno agradable.

la hierba no es adecuada para gente con algunos trastornos mentales o muy hipocondriacos ya que refuerza esas paranoias

1 respuesta
B

#7829 Puede que sea porque las 2 veces que me ha dado haya sido por fumar dentro de un coche y me haya sentido agobiado? yo no tengo claustrofobia ni nada por el estilo.

2 respuestas
Tema cerrado