El hilo de los fumadores de cannabis.

leonsegui

#7830 fumate uno en tu casa a las 4 de la tarde viendo la tele o escuchando musica con un colega de confianza ya veras las risas, se te va a quitar la taquicardia rapido jaajjaja

#7830 la cosa es fumar en sitios donde te sientas bien y con gente de confianza donde puedas delirar agusto sin problemas de que la gente te vea ni nada

1 respuesta
B

#7831 Si fumo con mis colegas escuchando musica ,viendo videos ,etc... como te digo solo me ha pasado cuando hemos fumado dentro del coche.

También añadir que yo solo fumo 1 o 2 veces a la semana o una semana sí y otra no.

2 respuestas
leonsegui

#7832 estarias agobiado esas dos veces o algo

oOoMeGaOo

#7832 yo lo aprendí a las malas. Soy de fumar por las noches, pero hace años me invitaron a catar una hierba de un colega en el curro y fue lo puto peor, me daba por la paranoia de que todo el mundo me veía fumado y al sentirme pesado creía que se pensaban que yo no estaba currando entonces me pase el puto día de un lugar a otro non stop, solo por el el echo de creerme que los jefes me estaban mirando todo el rato xD

si supieran lo que rendí ese día me hubiesen pagado la hierba todos los dias xDD

Dr_CrAzZY

Buenos humos!

Aqui probando una Mohan Ram que le queda unos 2 meses de curacion pero la venden aqui ya asi... (2e/gr).

El cultivo tengo 5 jack herer de greenhouse (si, al parecer no son tan buenas, pero me han salido las 5 y bien que estan xD) las tengo en ... scrog pero al ser mi 2º cultivo indoor se me han ido de las manos y tengo 2 de ellas a unos 70cm (en crecmiento) xD.

Un saludin y ya pondre foticos cuando este cosechada :D

sutik

#7830 Si que puede ser que te emparanoyaras en el coche, y también puede ser que te entraran taquicardias, son dos síntomas bastante comunes.

Fotito de regalo de la punta del tallo plano:

2 respuestas
leonsegui

#7836 pfffffff..................

fake2007

#7822 Y que experiencia has tenido con esta varierad? Algo que deba saber

#7836 Ami me han salido un par de veces y siento decir que tiene mas palo que nada, llega un momento en que se queda una bola blanca. Eso si, saborzaco que sale de ahi.
suerte

1 respuesta
yNk

Qué iluminación debo poner a mis plantas autoflorecientes en un armario, y cuánto tiempo al dia?

2 respuestas
sutik

#7838 Yo sólo os digo que en Amsterdam caté la Blue Cheese de Barneys Farm y menuda puta bestia de hierba, me tuve que ir al hotel a echarme y eso que llevo bastante tiempo fumando ...xd algo inaudito.

fake2007

#7839 El cultivo tiene varias fases de luz al dia, el crecimiento y la floracion. Creo que deberias de leerte algo sobre el cultivo, seguro que te soluciona muchas dudas que tengas.

suerte!

1 comentario moderado
Nority

#7825 Sep, 0 problemas. A mí me llegaron en una caja de DVD, curioso xD

trax_marc

en una semana caen un par de autos ¿que tal estan las nuevas rojas de sweet seeds?

1 respuesta
Masackre

#7839 Plantar autos en interior es un desperdicio de dinero desde mi punto de vista.

2 respuestas
yNk

#7845 que me recomiedas que haga entonces?

2 respuestas
Nority

Que monas

Les hice FIM a las 2 grandes, a ver qué tal responden.

1 comentario moderado
Masackre

#7846 Pues que si vas a plantar en interior, planta normales.

1 respuesta
yNk

#7849 esque no dispongo del tiempo para que crezcan normales T_T

las autoflorecientes me recomiendas armario (casero) o simplemente dejarlas crecer al lado de la ventana xD

homerbask

#7845 plantar autos es un desperdicio tanto en interior como en exterior, poca produccion, poco sabor, poco efecto
prefiero 1000000000000000000000 veces plantar una indica y dejarla solo un mes de crecimiento y otros 2 de floracion

1 2 respuestas
Nority

#7851 Estoy de acuerdo, yo puse autos porque unos amigos insistieron en comprarme unas semillas. Aunque tengo curiosidad por probar las autos de GrassOMatic.

Wallcroft

#7844 la revista yerba regala dos seimllas de SS, una Mohan Ram y otra Dark Devil the red family, compré dos revistas y hoy he puesto a germinar una de cada

2 respuestas
trax_marc

#7853 no jodas?y la mohan ram auto tambien?porqe entonces igual caen

yNk

#7853 que precio tiene la revista?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#7855 4,5€ o algo asi

Wallcroft

#7853 así es , te regalan las dos autos

#7853 Casi 5 pavos, te sale muy rentable dos semillas autos SS por 5 € + revista interesante

Aqui os dejo una foto de dos ejemplares:

http://instagram.com/p/WmOGMggYFM/

1 respuesta
homerbask

#7857 que perros como han cambiado el paquete de presentacion con uno con el logotipo de la revista.... mira haber si por algun lado sale la fecha en la que recolectaron las semis (en el paquete lo pone)

pd: normalmente estas semillas son de recolectas antiguas y por eso las regalan, porque si no se pasan en poco tiempo

D4rko

¿La revista se vende en cualquier quisco o hay que ir a alguna growshop o algo?

#7860 gracias, es una pregunta tonta pero no estaba seguro xd

1 respuesta
Wallcroft

#7859 cualquier quiosco

1 respuesta
Tema cerrado