El hilo de los fumadores de cannabis.

JoSe2K

Tambien para el que no lo sepa y quiera regular el PH, a una garrafa de 5l, con 2 cucharadas soperas de limón no regula perfecto.

Yo tengo un controlador del ph del agua cada 8l le exprimo medio limón y va perfecto.

Andy

unas gotas de vinagre y te sale bastante mas barato el tema ;P

JoSe2K

yo vivo en el campo y tengo limoneros, pero el vinagre no lo sabia, buena opción

Uneim

Actualización de mi Cream Caramel #628

Con su nueva maceta (negra) y sus dos hermanas, plantas de unos amigos.


JoSe2K

Tienen buena pinta la verdad, de hecho creo que las mias tambien son cream caramel.

Pero ya que las tienes ahi creo que deberias averle comprado una maceta bastante grande por que esa raza necesita mucha tierra. Pero están guapas

crasten

e aqui unas que daran buenos resultados.

contris

#781 Reina madre o queen mother para los amigos, para mi gusto y cada vez el de mas gente de las mejores hierbas que puedes encontrar ahora mismo, un cruce de 3 sativas entre ellas 1 de isla reunion (sativas puras que tardaban 3 vidas en florecer) estabilizado por Mario bellandi, un genetista de bastante prestigio.

La gente dice que es muy pareida a la super silver haze, pero lo mas gracioso de todo esque tiene un toque inciensado que con el curado llega a saber a chocolate (de comer) y no lleva haze en su genética, una obra maestra vamos.

suerte tines de estar ufmandote eso xD

Como anécota decir que el dueño de la hierab (mario bellandi) fue a Amsterdam a una cannabis cup o alguna copa, no recuerdo ahora mismo, y los holandeses terminaron muy pero que muy cabreados de que un español llevara allí una hierba mejores que las suyas, tambien le hicieron el % de thc y no se si dio un 32% algo descomunal.

JoSe2K

Que raza me recomendais para una planta de campo que puede y puede tirar y crecer a su gusto.

crasten

32% ?¿?¿?¿?¿ mmm jjajaja kiero katar xd :D :D

Halvert0

Os dejo unas fotos de las mias jaja la mas grande mide 3,5 metros, son semillas del palo porque era la primera vez que plantaba y tal, por si la cagaba mas que nada

Plantas

y ahora una chorradita que hice el otro dia jajaja a ver si os gusta

un saludo

yukiHime

/|\
.| Maiflexia lo llaman en algunos sitios. Muy bonita la planta y preciosa la creación con hachís :)

EspY

joder ya puedes ir comprandote pipas, bongs, vaporizadores, un volcano de puta madre, porque con toda esa hierba... te vas a cansar de fumarla en canutos

Halvert0

jajajajjajaajjjaja maiflexia
está claro que para ser las primeras me salieron bastante guay, estoy todo ilusionado jaja

Chayanne

Eyyy!!! alguno de vosotros ha probado la cream caramel?? es que tengo encargadas 5 por los comentarios que lei y a ver si alguien puede dar mas detalles!!

Yo ahora mismo me faltan 2 semanas para cortar 1 white widow, 1 critical +, 1 NYCD, 1 purple haze y una 1024 de medical seeds. Todo esto interior 150W xDDD

Y ahora en cuanto acabe esa pondre 2 G13xHaze de Barney's farm, 2 White Rhino de Nirvana, 2 Cream caramel de Sweet Seeds y 2 esquejes de la misma 1024 que voy a cortar ahora.

PD: de la reina madre yo tambien he leido maravillas, incluso si buscas un poco por foros especializados podeis encontrar a gente que intercambia esquejes de una variedad llamada "La Bella" que segun creo es una seleccion que hizo Mario Bellandi de Reina Madre de Delicatessen, como dicen por ahi, y creo que fue con esa con la que gano los premios en Holanda como comentabais por ahi arriba, lo del 32% de THC ya no lo se pero me parece una barbaridad...tiene pinta de saber a gloria, pena que no pueda tener el indoor 3-4 meses seguidos para florecer sativas puras xD

EspY

yo la he probado, y está buena, aunque no es de mis hiervas favoritas, en cuanto a la g13 x haze he leido que es bastante problematica, pero no sé, ya nos contarás como te sale

crasten

vale me marcado 2 objetivos pa la proxima cosecha xd xd xd xd

una es esta maravilla :

Destroyer de Cannabiogen

i la otra es esta :

Queen Mother (Reina madre)

:clint: :wtf: :clint: :wtf: :clint: :wtf: :clint: :D

alguien a cultivao estos 2 tipos????? xd :o_o:

Andy

destroyer es una sativa muy buena y bien potente. Yo he tenido ocasión de probarla y la verdad es que es una maravilla. Cannabiogen está haciendo buenas cosas

oOoMeGaOo

Cual creéis que es actualmente la mejor sativa del mercado?

Chayanne

Pues yo creo que la OldTimer Haze de ACE/Cannabiogen solo que es una planta que se te puede ir a 4 meses de floracion o incluso mas...
algo mas normal me quedaría con la destroyer, reina madre...

crasten

Cannabiogen veo que tiene una gama guapa guapa y ni la conocia yo esta casa.....

ay un monton ke me ponen loco...xd :clint:

Chayanne

Sabíais que la Destroyer tiene el record de tricomas por mm2?

PD: lo bueno de cannabiogen es que es un banco de verdad, que ha buscado sus landraces (variedades puras) y las ha trabajado como debe de ser, estabilizándolas etc... No es el tipico banco de critical x [ponaquicualquiervariedadconocida] y ala a vender semillas.
Además, los sabores y matices son diferentes a la mayoria de las variedades que puedas comprar que son todas holandesas y no dejan de ser la mayoria cruces de skunk, haze, afgan, y NL con lo que al final acaba sabiendo todo muy similar.

contris

Si quereis probar cosas nuevas que no tienen nada que ver con la hierba que se ha venido fumando desde hace años iros a Delicatessen seeds, el banco de la reina madre.

Para que os hagais una idea, este hombre empezó a hacer semillas después de tirarse 5 años creo en Amsterdam y llegar a la concolusión de que todas las hierbas son mas de lo mismo, osease cruces de skunk, afganas, haze y 2 cosas mas.

A partir de ahí se puso a producir sus propias semillas con el unico fin de que salieran hierbas que no tuvieran nada que ver con las holandesas, es mas, no tienen nada que ver y se follan al 80% sin pestañear e incluso mas me atreveria a decir xD

Reina madre, lilly, jauja, eddy... hierbones donde los haya y luego ya están haciendo muchos cruces con estas plantas como la "juanita la lagrimosa" que es reina madre x Nyc creo recordar. Vamos, que si quereis tener hierbones asegurados iros a este banco xD

Andy

juanita la lagrimosa yo no la he catado. Para el indoor de después de verano que tengo pensado volver a montar puede ser una de las elegidas. Tanto ke meter y tan poco espacio.... El cruce es Reina Madre x NYCD mandarina. Y según parece, tiene un ratio THC:CBD parejo, algo fuera de lo normal.

Yo por mi parte me he agenciado 1 paquetito de c99 de los Brothers Grimm, F2. A ver si hay suerte y saco el feno piñata. El otro de ArneŽs Amnesia Chunk, de zen seeds a precio de risa (HTC DeepChunk / Arne X (AmnesiaHaze / Arne))

B

Hemos de conseguir legalizar el cannabis, la unica via posible que veo es en...

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Cannabis_por_la_Legalizaci%C3%B3n_y_Normalizaci%C3%B3n

No malgasteis vuestros votos no votando. Votad en blanco o votad a quien querais.

yukiHime

#834 A mi las proximas me toca ya votar (mayor de edad, j3) e iré a por el Partido Cannabis a saco.

B

#835 esto tiene algo de tiempo... pero quizá hay que tenerlo en cuenta.

http://www.izquierda-unida.es/node/2934

EspY

Si y luego a la hora de votar votan en contra o se abstienen, no son poco listos

B

Tengo una consulta.

¿Cuando debo dejar de aplicar bio de crecimiento y empezar con el de floración? ¿Debo dejar algún tiempo entre los 2 para descansar la planta?

En breves pongo fotos de las plantas. Por el momento ya salen pelos blancos.

yukiHime

#838 Pues sigue con el de Creci, con un poco de floración, y creo que a mitad de floración puedes meterle a saco ya de éste, llegando a usar de nuevo el de Crecimiento si muestra carencias de N (amarilleos por las ojas, así que estate atento). Las plantas durante la floración suelen tener un apetito voraz, y en cuestión de 3 días puedes ponerse mala entera, así que al loro.

1
MeSiDj

Bueno, aqui os dejo una pic, la crunch esta semana empieza a cogollar :)
The crunch y mobydick

Tema cerrado