El hilo de los fumadores de cannabis.

Andy

crunch? XD qué es eso?
no será the church de gh?

MeSiDj

"Crunch" Eso ponia, ademas tengo por aqui el envase de la semilla, este es el primer año que pruebo cosas nuevas y no me esta gustando nada de nada, la siguiente volvere a j47 y bw.

PD: Que pasa Andy abrazafarolas, no saludas a los viejos amigos?

yukiHime

La Mobydick debo suponer que es la ENORME esa, no? xD Muy bonita, la otra un poco pequeña, pero pasable. Están geniales.

MeSiDj

No, la mobydick es la pequeña, La puse 2 semanas despues de la otra, aunque esta foto tiene tiempo(semana y algo) y ya estan mas o menos niveladas

Os dejo una foto de hace 1 mes y medio!!!!!
La pequeña es la mobydick, la grande "baby crunch", acabo de mirarlo en el envase, normalmente mi cosecha siempre suele ser lo mismo, critical+, blue widow y jack47.

B

¿Como te han crecido tanto? Joe, yo con macetas de 50L no se han hecho tan grandes...

MeSiDj

#845 Pues siempre me suelen crecer asi en esta epoca, no hago nada del otro mundo:

Riego cada dia o dos dias dependiendo del dia(calor, humedad, etc)
Cada 3 riegos, uno de ellos con crecimiento.
Y sol, mucho sol..

1 respuesta
willyanson

Quiero empezara a plantar marihuana,

alguien me puede ayudar? quiero decir donde comprar las semillas, no se algo basico haha para tener mi plantita,

(tengo terraza)

joRdii16

esperate al año que viene amiguito

yukiHime

#847 Lo primero es leer como un cabrón, no puedes venir y esperar que te lo expliquemos TODO... en www.cannabiscafe.net tienes muchisima info para leer y las dudas que te queden, preguntas :) Para guiarte un poquito, tu cultivo sería en Exterior con macetas, busca info por la web sobre eso :D

edit: como dice #848 plantarás para el año que viene, obv! xD

willyanson

#849 exactamente lo que buscaba, gracias!

B

Yo casi casi riego día sí día también con crecimiento (4ml/l). Ahora ya pondré solo 2ml/l de crecimiento junto a 2ml/l de floración hasta terminar con el crecimiento y poner 4ml/l de floración.

yukiHime

#851 De esto no estoy muy seguro, pero creo que debería seguir con flora hasta que las flores se desarrollen un poquito, y dentro de un par o tres semanas, darle flora a tope, siguiendo con crecimiento si presenta alguna carencia. Aunque en creci, echarle un poco de flora le dará unos cuantos nutrientes más, así que de todas formas está genial.

crasten

hola amigos.... i need a 1 brikonsejo de jardineria ... xd

kiero montarme ya no un armario..... sino.... una INDOOR.

algun consejo/truco??? como la montariais? :clint:

graciassssssss :muac:

oOoMeGaOo

#853 A que te refieres? Vale que un armario lo pones donde quieras pero suele ser interior.

Y dentro de del cultivo interior tienes varios tipos también hidropónico, aeropónico, con tierra, etc

#851 lo suyo es que mires lo que dice el fabricante, si en el envase no lo pone mira la marca y busca su web.

crasten

con el tema indoor me refiero a ser lo mismo que un armario pero en toda una habitacion entera...

de unos 4 m2. es necesario diferente material al de armario normal (almenos mas potencia diria yo)no? xd

lo que quiero montarme es algo aprecido a esto.

B

Si quieres hacer algo como eso, ve preparando de 300 a 1500 € xD

crasten

n problem , estoy avalao por un colega xd :D :clint:

oOoMeGaOo

Tampoco es tanta la diferencia, el armario mas pequeño supongo que andará en 1m2 (1x1) y tu tienes (2x2) con dos de 400 yo creo que tiraría bien.

Aquí tienes alguien con el mismo caso.
http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/4m2-para-invernadero-t58954.html

crasten

muchas gracias... :clint:

B

Deberiais invertir en cultivo con LED. A la larga os va a salir mas barato y vais a tener menos problemas respecto a temperaturas elevadas.

Andy

con esas dimensiones y para distribuir mejor la luz yo te aconsejo q vayas a por 3x400 o 2x600
Aprovecha bien el espacio de cultivo y pinta las paredes de blanco. Ventiladores, 1 contenedor para almacenar el agua, buena extracción... y si tienes algo de experiencia seguro que meterte a hidroponico te renta.

zildjian

Tengo una pregunta para vosotros oh sabios fumadores de cannabis MVeros. Este año piro a piso y quería plantar (para tener yerba a corto plazo) unas autoflorecientes. ¿Cuáles me recomendáis?

crasten

prfffff ai un millon ahora ,yo tengo muchas ganas de hacer las Maxi gom.

pero .... pfffff.... demasiadas para solo triar 1 tipo xd. :clint:

Andy

zildjian, a estas alturas vas a sacar una mierda con las AF ya. Pasame tu dirección por privado y te mando un par de semillas f2 de lowryder

NocAB

Se puede plantar a estas alturas? :O

Pensaba que ya era muy tarde.

Clow

No suelo consumir mariah ni ninguna sustancia del estilo comunmente, solo de vez en cuando porque tengo amigos que fuman y le doy un par de caladas y ya esta... pero me acuerdo que la primera vez que lo probé era de la buena buena porque el primo de mi amiga era camello y... nos dió un pelotazo bastante considerable.

Nunca me olvidare de nosotras dos apoyando nuestras cabezas en la de la otra y riendonos de una planta... si, señores, de una planta... fue algo como: ¿De que te ries? ... Pues no se, yo de esa planta ¿Y tu? ... Anda... pues yo también xD.

ZombieSlam

#866 Yo la primera vez fue en pipa de agua y con una cosecha que llevaba en botes de cristal meses despues de secarse.
Viajé en el tiempo 6 horas hasta que empezaron a echar bob esponja de parte de mañana en la tele, de lo que pasó en ese margen de tiempo no me acuerdo xdd
#865 Poder se puede, pero se saca una mierda y tienen que ser autoflorecientes.

B

Aquí están:






zildjian

Pim pam toma lacasitos, ¡qué buena pinta!

Soy_ZdRaVo

yo acabo de volver de viaje (25 días , interrail) y tengo las plantas un tanto jodidas pero me ha sorprendido que todas estan bastante avanzadas en la floración.

Tema cerrado