El hilo de los fumadores de cannabis.

Soy_ZdRaVo

#8970 Las van a acabar prohibiendo en Holanda por cosas como esa, no son algo para jugar con ello y la avaricia de unos cuantos está haciendo que se vendan como si fueran inocuas. Es mas, la mayoría de smartshops con web hasta venden a España trufas de esas y el día que les hagan una redada y usen su irresponsabilidad para ilegalizar todo psicotrópico vendrán los lloros.

1 respuesta
B

#8971

En 3 días tienes fiesta asegurada xD. Y aquí aún es legal la trufa.

Aún tengo cosecha del 2012, la guardé en botes de cristal herméticos, pero joder, que pestazo al abrirlos pega, así que los he dejado aireando por un día entero y vuelta a cerrar.

1 respuesta
R

Yo nunca me atrevo a tomar esas cosas, pero si estoy con alguien que entiende lo mismo me animo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8972 No estoy seguro de que sea legal la trufa en si en España. Creo que los kits de cultivo si, como el cannabis, pero que la trufa al contener psicocibilina están prohibidos

1 respuesta
B

#8973

¿No has tomado algo con psicocibilina? El mismo consejo que con todo: poco a poco y esperar los efectos, nunca tomar sin esperar a ver qué reacción te hace.

#8974

En efecto, los kits de cultivo sí. Como el pan de las setas.

Zerokkk

Yo antes que meterme setas, que son altamente tóxicas y chungas para el tracto intestinal, tiraría de LSD o algo así, sinceramente. Pese a que sea sintético es bastante menos dañino.

Aún así no niego que deben ser interesantes y que probarlas una vez seguramente no esté tan mal.

1 1 respuesta
Masackre

#8976 ¿De donde sacas eso de que son altamente tóxicas?

1 respuesta
Zerokkk

#8977 Cualquier seta alucinógena es tóxica xDD. Qué pasa, que esa toxicidad no es suficiente como para causar grandes daños... Normalmente simplemente hacen daño al intestino y así, son fuertes de digerir y demás, y supongo que el hígado sufrirá lo suyo, pero no creo que pase nada si el tiempo entre consumiciones es muy separado.

1 2 respuestas
B

#8978

Pero creo que en grandes cantidades es cuando ocurre el daño en intestinos y demás. ¿El alcohol no era lo que provoca cirrosis en el hígado?

Txaman_

Me he informado lo suficiente durante mucho tiempo como para nunca tomarme ni media seta, paso de esa mierda, como dice #8978 las setas alucinógenas son toxicas, y si , dañan intestino, hígado y más importante, cerebro, te lo dejan hecho un cristo y de una sola toma puedes quedar tarado de por vida.

3 respuestas
B

#8980

No conozco a nadie que le haya pasado, y eso que conozco unos cuantos que han tomado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de "de una sola toma" es la típica exageración sacada de una persona con enfermedades no detectadas y que justamente se le detectaron al tomar esto y desencadenarse fallos multiorganicos etc.

De todas formas, como dice Zerokkk hay drogas sintéticas que son mucho mas seguras que las trufas o setas, mas que nada porque saber la cantidad de principio activo que vas a tomar al comer 10gr de setas es imposible mientras que si tomar 10ug de LSD es eso y no mas.

De todas formas conseguir LSD real y que no sea 2ci o 25i-nmbome es dificil

1 respuesta
SaNt0S

#8982

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8983 A dónde quieres llegar, dime que te parece raro, erroneo o lo que quieras y lo hablamos.

1 respuesta
Masackre

#8980 ¿Eso que te lo dijo un colega que tiene un colega que conoce a uno que se quedo pillado?

2 1 respuesta
SaNt0S

#8984 sin mas no controlo esas unidades de medida o terminologia y me habia quedado con esa cara al leer :

...mientras que si tomar 10ug de LSD es eso y no mas.

De todas formas conseguir LSD real y que no sea 2ci o 25i-nmbome es dificil

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8986 Pues normalmente cuando te venden LSD te dicen cuantos ugs son y así tu miras tablas con tu peso y mides cuanta dosis quieres tomar y no te pasas.

Sobre 2ci y 25i-nbome son dos "research chemicals" es decir, drogas que se han descubierto "recientemente", el 2ci esta prohibido en la UE desde hace un añito creo recordar el 25i-nbome aun es legal. Que supone esto? pues que para un traficante es mucho mas provechoso vender 25i-nbome y hacerlo pasar por LSD, por qué? pues porque se quita el riesgo de irse a la cárcel a priori y porque al no estar ilegalizada sus precursores tampoco lo están.

El 2ci y el 25i-nbome son anfetaminas psicodelicas muy potentes con efectos muy parecidos al LSD aunque mas euforicos, el problema? pues que llevan pocos años entre nosotros y si te da "un chungo" los medicos que te atiendan no van a saber ni qué has tomado ni qué darte y a largo plazo al llevar poco entre nosotros no se sabe qué efectos tienen. Asi que aunque mas caro y dificil de encontrar el LSD es mucho mas recomendable

1
Txaman_

#8985 No, mi madre, trabaja en un centro de menores, y allí ha tenido casos, de diferentes tipos de drogas y diferentes tipos de consecuencias, te basta con eso? o quieres ponerte en contacto con ella para que te lo explique? xD bromas a parte, aun teniendo una madre así, me he drogado y he probado diferentes cosas (coca fumada, mdma, ketamina, speed, hierba/hashish) y te puedo asegurar que no me veran nunca doblado de setas.

#8981 Lo se por mi madre que ha trabajado y trabaja con gente que si en un centro de menores.

1 2 respuestas
B

Entonces yo y otros muchos tantos hemos tenido suerte, ya que a mi en los análisis o pruebas que me han podido hacer por enfermedad o algo, ha salido siempre todo OK. Vamos, que no me afectaron al hígado ni similar.

Las he tomado en quizá 3 ocasiones entre los 18-22 o así.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8988 Pero cómo sabe tu madre que es sólo de setas? No es por meter mierda, pero el paciente en estos casos es la fuente menos fiable que hay ya que va a decir que es la primera vez casi siempre, al igual que un detenido (Que para estar en centro de menores lo son) no te va a contar la verdad ni aunque seas su abogado...

Experiencia profesional xD

2 2 respuestas
B

#8990 pues ya hay que ser tonto para mentirle a tu abogado por muy culpable que seas jaja

1 respuesta
Zerokkk

#8989 Es que los casos como los de #8988 son raros en consumos esporádicos como el tuyo. Es muy raro que de verdad te paso algo chungo por haber tomado setas tan pocas veces xDD. Es como con el LSD, que hay una probabilidad no sé si del 0.1% de quedarte pinzado con una enfermedad mental (aunque tengo entendido que se puede tratar y en no demasiado tiempo desaparece).

Soy_ZdRaVo

#8991 Si contara la de cosas que me han contado compañeros... yo por suerte "solo" he visto un caso de penal en mi vida y no tenía nada que ver con drogaina, y la verdad es que no quiero saber por ahora mas de criminales

Sandthrax

#8980 Para que te afecten al intestino las setas ya te tienes que estar toda tu vida comiéndolas; si no, ya estaría yo de hospitales.

1
Calzoncillo

Yo también he escuchado que las setas eran terribles, pero jamás he encontrado información o un estudio al respecto, y las veces que las he tomado nunca me han sentado mal (al contrario que el alcohol).

2
Txaman_

#8990 Lo sabe por haberlo hablado, pero obvio como dices tu que una persona así ya es poco de fiar. Igualmente en concreto el que me contó de las setas si que se notaba que se había quedado tarado y era por setas, el tío nunca salia de la habitación y estaba empanado 24/7 y de tanto en cuando le daban venazos (como si se hubiese tomado una seta y le hiciera efecto)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8996 Ya, pero la cuestión es que lo mismo estuvo 2 semanas comiendo setas sin parar. O lo mismo ya tenía una enfermedad mental antes de tomarla. Para saberlo a nivel científico hacen falta muchisimas pruebas que nunca se hacen por miedo al resultado.

Como el cannabis, primera autorización a la universidad de Harvard y les sale que lo mismo no provoca enfemerdades mentales porque durante 2 años no han detectado en su estudio un caso.

2 respuestas
B

#8997

Yo creo que muchos que se quedan tarados es porque el cerebro ya está tocando de antes.

1 respuesta
Txaman_

#8998 Más que tocado que ya esta predispuesto a tener alguna enfermedad, y, al tomar las drogas el proceso se acelera.

2 1 respuesta
Sandthrax

#8997 El cannabis no provoca enfermedades mentales, es como dice #8999 , si estas predispuesto a padecer algún tipo de esquizofrenia (ya sea tu tolerancia a situaciones estresantes, genética, etc) los cannabinoides te lo aceleran; pero no es el desencadenante de la enfermedad.
De hecho, es curioso como el cerebro de muchas personas con esquizofrenia son adictas al cannabinoide, no a la hierba...

Tema cerrado