El hilo de los fumadores de cannabis.

Rayalz

Buenas fumadores, vengo a que me aconsejéis. Desde hace unos meses, llevo fumando bastante (casi a diario) y ya ultimamente, fumarme un peta apenas me coloca nada. Necesito varios para poder "colocarme" o algo de una calidad muy potente (lo que es igual a muy caro).

Yo creo que es por el fumar tanto, que he creado resistencia, pero tampoco estoy seguro.

He pensado que la solucion es dejar de fumar aunque sea un tiempo y luego retomarlo con mas calma. ¿Que opináis?

4 respuestas
AmyMorgan

#8934 no creo, ya quie sigo fumando tabaco no es mono de nicotina, y seguro que tu no te fumabas 10 porros al dia de las yerbas mas fuertes que hay XDDDD
no digo que a todo el mundo le pase, pero si que corres riesgo de tener nauseas, vómitos y una fuerte ansiedad XD

3 respuestas
PiskR

#8929 no fumare , es lo que toca. Incluso despues de alcohol se acentuan mucho mas los sintomas de la ansiedad. Seré un ser extraño? A ver quien tiene las pelotas ahora de dejarlo todo. Pero bueh , la salud es lo que cuenta. Disfrutar de vuestros cañardos camaradas , yo me quedare mirando a la pared xD..al menos me quedan los cigars ocasionales que me fumo.

Soy_ZdRaVo

#8942 Me extraña muchisimo, lo que describes es "mono" físico y los estudios mas recientes demuestran que el THC y el CBD no provocan una dependencia física tan grande como para tener vómitos o desvanecimientos... Pero bueno, si tu nos lo cuentas no lo voy a poner en duda. Cómo lo estás solucionando? Has pensado si pueden ser bajadas o subidas de tensión?

1 respuesta
Zerokkk

#8942 Tú misma lo has dicho: sigues fumando tabaco, lo que me hace pensar que has mezclado tabaco y cannabis.

El cerebro podemos resumir que funciona de manera relacional, relacionando unas cosas con otras, y asociando sensaciones a conceptos y hechos. Cuando te haces adicto al tabaco, ésto sucede porque un agente adictivo (la nicotina) es administrada al fumar el tabaco, haciendo que se asocie el efecto adictivo con el tabaco.

En cambio, si mezclas tabaco y maría, la nicotina va a relacionar el efecto adictivo con el porro en sí. Tu cabeza no va a pensar "esto es por el tabaco", va a pensar que la maría también te produce ese efecto, pese a que tú le digas lo contrario xD.

¿La solución? Dejar el tabaco y si quieres fumar maría fumarla sola, en buenos verdes. No obstante yo que tú dejaría ambas cosas un tiempo largo, hasta que el THC desaparezca del cuerpo y la asociación pierda fuerza. No sé de tiempos exactos, pero yo probaría con 3 o 4 meses a ver qué tal. Tras ese tiempo, habiendo perdido la relación de adicción entre la nicotina y la maría así como hacia sus componentes (lo cual puede provocar otro tipo de asociaciones sobre los efectos del THC), podrás volver a fumar maría sin miedo a que ésta sea adictiva, pero siempre y cuando sea sola y nunca mezclada.

RPV: La idea es eliminar todo el THC del cuerpo para aminorar alguna posible relación de efectos del mismo con la nicotina así como la relación perceptiva asociativa de la maría con la nicotina, eliminando la causa de la aparente (que no real) adicción a la maría o sus componentes.

Ya comentarás qué tal!

edit:
#8941 Básicamente es lo que dice el post de abajo, deja de fumar durante un tiempecito. Si fumas a diario y quieres volver a colocarte con poquito, deberías dejar de fumar también 3 o 4 meses hasta que no quede ni pizca de THC en tu cuerpo, para que la extrema tolerancia que has producido, disminuya a 0. Igualmente, yo creo que si lo dejas sólo un mes, ya te colocarás muchísimo más de lo que estás acostumbrado. A mí me ha pasado xD.

1 respuesta
Lxr

#8941 Como con todo, si lo haces diariamente, crea una "resitencia"
Deja de fumar una epoca y calmate o te volvera a pasar lo mismo xd

1 respuesta
fracarro

#8941 me pasa lo mismo que ati.. gente que de mi mismo porro fuma 4 tiros y se coloca que flipas
y yo me lo fumo entero y no voy con el tipico fumazo brutal...
aparte la yerba q fumo normalmente es bastaante potente

Tuprima21

#8941 A mi me pasa a veces, esta claro que fumando a diario se gana una "resistencia" a la hierba. Yo fumo a diario y lo que hago para conseguir el efecto deseado...aunque suene mal...es pincharmelos hahaha. Despues de ...(comer, cenar) eso va en gusto y si te piden recurres al "Es el de despues de cenar tio". Y aunque no sean muchos los que te fumes que sean jugositos, ganas mas con 3 porrazos al dia que con 6 cañis mal fumadas.

1 respuesta
yukiHime

Se le llama tolerancia.

Si dejáis de fumar, la tolerancia se reduce y cuando vuelves a consumir, entra con mucha fuerza. Simplemente dejad de fumar un mes haciendo ejercicio y favoreciendo que las acumulaciones lípidas del cannabis se diluyan.

Y pasa lo mismo con el café, el tabaco o cualquier otra sustancia.

5 1 respuesta
Rayalz

#8945 #8946 #8948 #8949 Bueno pues, entonces estaba en lo cierto, debo dejar de fumar un tiempo. Seguramente me ponga con el ejercicio, para tambien evitar la necesidad de fumar. Gracias ^^

contris

#8942 el mono de la hierba es totalmente psicólogico, te lo dice alguien que ha dejado de fumar de golpe después de estar 10 años fumando a diario, un poco de mono los primeros días pero en cuanto te lo sacas de tu rutina very easy.

Y respecto al tabaco basta con echarle un par de huevos, yo nunca he fumado tabaco pero tengo un colega que se fumaba paquete diario y 4 o 5 porros diarios y le ha dado el venazo y se lo ha dejado de la noche a la mañana DE GOLPE, lleva ya casi 1 mes sin fumar absolutamente nada, y solo tuvo mono los dos o tres primeros dias tambien, y no ha tenido ni nauseas ni malestares ni leches, es mas cada día esta mejor XD

SaNt0S

oye y eso de fumar maria sola, es decir un porro de verde solo, no es mucha tela?

3 respuestas
homerbask

#8952 para mi gusto si, aunque mucha gente al no fumar tabaco solo fuma yerba, por ejemplo un colega que lo hace asi deja la yerba secandola mucho para que el canuto le tire bien y la cura bastante para que no rasque mucho, ademas se hace unos canutillos muy peques y con una boquilla muy larga

2 respuestas
SaNt0S

#8953 yo al menos cuando me fumo alguno que siempre es compartido por un colega y se lo hace suavito me gusta bastante pero no me mola eso de que te pege ahi que te quedes grogi.
Yo si por mi fuera le quitaba el tabaco asi una mierda menos pero me da a mi que si fumo maria sola, aparte de que seria carisimo me dejaría aplastao y cuando fumo ocasionalmente no busco eso precisamente.

Tuprima21

#8952 la teoría para fumarte un verde es hacertelo e ir fumando poco a poco. Unas caladitas después de almorzar, medio después de comer o cuando quieras. Tambien puedes hincartelo con un colega y quedaros minusvalidos psíquicos unas horillas.

5 1 respuesta
gabiii

que recomendais para exterior este año? vengo de ver crecer una bubblegum que pff era bonita bonita y bastante bien de sabor

1 respuesta
Zerokkk

#8952 #8953 #8955 Pues a mí me gusta hacerme una cañita verde y fumármela yo solo, es como mejor sienta. Lo malo es eso, que o la hierba está bien secada, o vas a tener que sacar el mechero en cada calada.

Lo que es una bastada es tirarte una L verde tú solo xD.

chestterzgz

hoy tenemos pensando hacer una tarta de queso (con yerba claro) , pero después de ver la noticia de los 12 chavales estoy un poco acojonado por el resultado , voy a hacer una de royal de esas de tres euros , aunque la duda es , donde echar el rastrojo (típico tarro de rastrojo de cosecha , porque si echo mamba nos pegamos un pelotazo del 15)
qué es mejor hacer mantequilla de marihuana o echar el rastrojo a la masa y remover un buen rato?

2 respuestas
fracarro

#8958 yo diria que la mantequilla..

Chola

#8956 Si no dices lo que buscas, tiempo de floración, sativa o indica, características... bueno, yo te diría que probases Malawi de Ace Seeds, pero prepárate para un buen viaje psicodélico :D no apta para principiantes.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8960 cuando cortas la Malawi de ACE? porque he oido que se te pueden ir a diciembre, cosa que para mi sería imposible. Y en indoor imagino que como buena sativa a ver donde la metes.

1 respuesta
AmyMorgan

#8944 pero es que todavía no te enteras que las mezclan con químicos fuertes en algunos sitios....., es ansiedad, dicho por un médico, y gracias, estoy mejor xD

2 respuestas
gabiii

gracias #8960 espero que tengan alguna feminizada me interesa productividad y colocon psicodelico

1 respuesta
Tuprima21

#8958 lo de encontrarte trocitos de cogollo yo diría que va mas en lo salado xD mantequilla!

Chola

#8961 Personalmente no la he cultivado, pero se de gente que la corta a principios de noviembre, aunque también se puede forzar la floración o si no buscar otra variedad mas temprana :p

#8963 Si quieres producción, de ese catalogo lo mas bestia posiblemente sea Orient Express.

Soy_ZdRaVo

#8962 pero con qué químicos? porque mira que he visto analisis de muestras de cannabis y nunca he encontrado adultarantes...

2 respuestas
Zerokkk

#8966 Yo creo que #8962 ha tomado también bastante hachís, éste sí que se adultera bastante y no me extrañaría que le pusieran alguna mierda adictiva.

Por eso mismo suelo evitar bastante fumar otra cosa que no sea marihuana sin más, excepto en muy contadas ocasiones que me invitan de fiesta o así.

B

#8966 yo creo que se refiere a indoor/hidropónico , a que tienen una concentración mas elevada de thc que una mata regada con agua y que eso puede ir bien para dejarlo progresivamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8968 Pero el THC tiene mas que ver con genéticas que con abonos, en todo caso es producción. Simplemente quiero dejar patente que la gente ni lee antes de drogarse xD

2
B

Este es el hilo del cannabis, ¿pero qué tal si hablamos algo de trufas y setas? Las venden como Party Packs xDDDD

¡Fun for 8 people!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales