El hilo de los fumadores de cannabis.

I

.

CHEMO

Alguien de alicante o alrededores que le apetecezca compartir unos humos? Voy a estar unos días asi que si alguien se anima que avise ;)

96loravictor

.

2 respuestas
B

Se ve rico eso ;)

1 respuesta
96loravictor

#9544 pues es mi segundo con 250w hps ^^

R

Tiene buena pinta.

I

#9543 Que tal llevas la temperatura con un 250?

1 respuesta
96loravictor

#9547 31 grados mas o menos con el foco encendido y el extractor a toda ostia . Luego baja hasta unos 22 o 21 grados mas o menos.

1 respuesta
homerbask

#9548 intenta poner siempre la luz de noche, asi en verano de ahorras calores y en invierno frio

Halvert0

cuanto sube la factura un foco de 250 o asi? algo discretito para 3 o 4 plantas

2 respuestas
96loravictor

#9550 30-35€ al mes mas o menos, todo depende de lo que gastes en casa etc..

1 respuesta
homerbask

#9550 #9551 yo diria que bastante menos, hace unos años el de 400w me subia unos 30-40€ cada 2 meses

1 comentario moderado
Dices

#9538
te recomiendo que preguntes en el foro lamarihuana.com , yo creo q comprando por internet puedes sacártelo por 200€ semillas aparte.

tengo colegas que se lo han montado muy barato comprando equipo por internet, en verdad no es caro el material, ésto es como en todos lados, un foco de 600w "para marihuana" te va a costar siempre más caro que solo "un foco de 600w" pero es lo mismo.
suerte!

brakeR

#9543 muy majas cuanto les queda ?

BrAv0

alguien ha usado la gama atami organic ? para saber que calidad tiene y si merece la pena gracias! ^^

eviden

interesante:
http://themindunleashed.org/2014/06/colorado-sells-19-million-cannabis-march-1-9-million-goes-schools-crime-10.html

Zegatron

Es la medida anticrisis perfecta!!!

Creas curro,recaudas impuestos,la peña fumada...BIBA Colorado...ojala algun dia aqui...

Curri

Pregunta de novato, tengo 4 plantas, de aproximadamente 40-50 cm de alto. Tres de ellas están perfectas, pero la cuarta se está empezando a secar, poniéndose de una tonalidad amarilla. Las riego cada noche con un litro y medio de agua por planta, puede ser que las esté regando en exceso y por eso se me esté poniendo amarillenta?

Esta noche cuelgo unas fotos, para que se vea la diferencia.

2 respuestas
Zerokkk

#9559 ¿Cada noche? Eso es muchísimo. Yo riego la mía cada aproximadamente 3 días y va sobrada, y eso que es pequeña, que es cuando más hay que regarlas. Regar una de estas plantas a diario me parece, cuanto menos, excesivo.

Fíjate en la tierra a un centímetro o dos de profundidad, y si la ves algo húmeda, déjala estar. Si en cambio parece algo seca, deberías regar.

2 1 respuesta
Curri

#9560 Vale, la estaba liando entonces, tendré más cuidado a partir de ahora, dejo de todos modos las fotos de como están ahora mismo

1 2 respuestas
homerbask

#9561 se las ve bien no te ralles, las hojas de abajo es normal que amarillen porque son hoja viejas, riegalas 1 dia si un dia no y punto

1
OuTLine

Gente, por aquí han aconsejado pillar el material para un armario en internet. Que página me recomiendan para ello?

miren entre estos dos bichos con cual se quedan?

http://greenlamp.es/led-de-crecimiento-y-floracion/led-panel-de-crecimiento-y-floracion-432-vatios.
http://greenlamp.es/paneles-led-apollo/panel-apollo-8-version-2013-278-watts

swixi


Amnesia se llama

1 2 respuestas
S

Me estoy fumando el ultimo porrillo antes de dejarlo temporalmente.

Vengo de fumar casi a diario, pero quiero dar un descanso de unos meses a mi cuerpo y a mi cabeza.

Espero no pasarlo mal :S:S

1 respuesta
BrAv0

#9559 le faltara algo de nitrogeno (abono de crecicmiento)

Txaman_

#9565 Este mes, 1 año sin fumar. No me arrepiento de haber fumado durante muchos años ni tampoco de haberlo dejado

Bayzeck

A mi fumar me sienta de puta madre, ahora me he pillado un bong que estoy disfrutando como un enano, vivo en Marbella y suelo ir a un club canabico en málaga. Dentro de poco lo abrirán aquí y en lugar de gastarlo en gasolina lo gastare en mas weed.

EDIT: #9561 como te comentan por arriba riégalas menos, tienen un aspecto bien sanote!!

OuTLine

entendidos del cultivo interior, para un armario de 08x08x1,85 un apollo 8 de iluminacion LED da mas rendimiento que un HPS de 400w?

1 respuesta
homerbask

#9569 dara un rendimiento similar o superior, eso si abarca menos superficie para para un armario de 80x80cm de sobra. metete en cannabiscafe.net hay una seccion sobre iluminacion led, muchos foreros se han montado su propia iluminacion bastante mas economica y habia un forero que antes se dedicaba a vender lamparas led de calidad. ellos te podran asesorar mejor

1 respuesta
Tema cerrado