El hilo de los fumadores de cannabis.

OuTLine

#9570 la pregunta que me hago es: si monto un armario de ese tamaño con apollo 8 tendria que poner tubos extractores de calor e intractores de aire fresco o no? que material me ahorraria?

1 respuesta
homerbask

#9571 aun que no genere apenas calor necesitarias un par de ventiladores de minimo, uno como extractor y otro moviendo las planta aunque vaya con un ventilador potente de pc o los tipico sunnon te valen

brakeR

#9564 exterior ? bastante mala pinta xd

2
Bayzeck

#9564 un poco pasada no?

2
Horribeler

Llevo 24 sin fumar y quiero el suicidio asistido

1 respuesta
Txaman_

#9575 hahahahahahahahahahahahah, yo este mes 1 año xD venga campeón que se pueden hacer parones tranquilamente! ;)

2 respuestas
Mendii

Para fumar con amigos en casa que recomendáis más bong, cahimba u otro?

2 respuestas
StKK

#9577 Porros normales y corrientes xD

4 1 respuesta
B

Alguien que haya plantado Black jack?

Mendii

#9578 no dan el suficiente caché

1 respuesta
StKK

#9580 Que caché? si quieres darle a un bong para que te destroze guay, pero los porros se saborean bien fumandolos normal xD

También puedes comprar Blunt wrap, que 2 valen 1€ y están buenos también.

1 respuesta
Horribeler

#9576 Racionalmente no me preocupa no fumar. Pero no sé por qué cojones estoy de mala hostia xD

1 respuesta
Txaman_

#9582 Porq tienes las ansias de hacerte un porrito, a mi me paso la primera semana, después ya te acostumbras a no fumar xD

Mendii

#9581 No es por caché, era ironía xD Solo quería saber si había otras formas mejores, o más diferentes de fumar. Por qué dices que el bong te destroza?

1 respuesta
StKK

#9584 Con destrozar me refiero a que da más morao que fumar uno normal, osea si lo que buscas es pillar un buen ciego dale al bong o una shisha.

Formas hay muchas, demasiadas. Personalmente, si no es uno normal/ele, prefiero darle a la cachimba y sino con los blunt wrap que ya he comentado, si los compras te recomiendo el sin sabor o si no el de piña colada xD

Bayzeck

#9577 bong bong bong

blood10

#9576
imagino que ahora te matas a cigarro y alcohol porque no hay de otra, no puedes escapar de las 3

1 respuesta
96loravictor

Madremia buenas noticias!!!!
LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA EN BARCELONA
http://bcnewss.wordpress.com/2014/06/06/legalizacion-de-la-marihuana-en-barcelona/
"La ley permite que cualquier persona que tenga la mayoría de edad, 18 años, y se encuentre con posesión de 10 gramos o menos no tenga que acudir a juicio."

8 2 respuestas
StKK

#9588 Desde cuando si vas por la calle con 10 gramos tienes que ir a juicio? xD Es que lo estoy leyendo y igual soy yo, pero no le encuentro sentido alguno, sobretodo a esa frase y que Barcelona pueda "legalizar" el autoconsumo.

Lo único que he encontrado del tema es esto:

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2106573/cataluna-quiere-legalizar-el-autoconsumo-de-ca#.U5MeQXJ_tCg

1 respuesta
96loravictor

Mas o menos viene siendo eso ... pero bueno ya hace unos meses dijeron que durante este verano intentarían regularizar los clubs cannabicos en bcn pero no se nada mas del tema... igual a raiz de eso ha salido esta noticia
#9589 "«Esperamos que en menos de dos años vascos y catalanes tengan una normativa que proteja a los consumidores», sostiene "http://www.larazon.es/detalle_norma...-ca#.U5MeQXJ_tCg la noticia es del 2013 y estamos a mediados de 2014 y en esta noticia http://bcnewss.wordpress.com/2014/0...na-en-barcelona/ se habla de que "La ley se ha promulgado a finales de Mayo de 2014, y será reglamentada en los siguientes 120 días." todo cuadra no?

Txaman_

#9587 Que va, es decir, bebo los fines de semana y tabaco solo fumo si bebo, entre semana me hago 1 o 2 cigarrillos los lunes mirando juego de tronos xD

1
N3mex

He leído que el mango aumenta el efecto del cannabis xDD lo habéis probado?

Por cierto,hoy será la primera vez que pruebe un bong y no sé muy bien del tema.¿Hace falta ponerle tabaco o todo verde mejor?
Es más bien un minibong (lo estuve preguntando por este thread)

1 2 respuestas
B

#9592 sin tabaco

lo del mango lo he escuchado, no se si sera solo un rumor

96loravictor

#9592 Lo he probado y si es totalmente cierto, tienes que buscar un mango que este bastante maduro ... lo que hicimos fue fumarnos un peta mientras nos comíamos el mango, ese día nos pego muchísimo jajaja

1 respuesta
shakespeare

Lo del mango yo también lo había leído hace algún tiempo. Buscando por google he encontrado esto:

http://lamariaclub.wordpress.com/2013/06/11/mango-y-marihuana-la-combinacion-perfecta/

N3mex

Jajajaj gracias!

Pues nada,hoy creo que lo probaré xD

Tal vez juntar meses sin fumar,más bong y mango no sea la mejor idea,pero bueno,sólo por curiosidad...

#9594 Ufff,me has animado más pues jaja!

Ah por cierto,son CARÍSISIMOS.
Dos me han costado 4euros con algo,me he quedado :O

2 respuestas
OuTLine

#9596 y bien? jajaja

1 respuesta
blood10

#9596 xD imagino que son importados? aqui en mi pais hasta se pudren en el suelo, lo voy a intentar..

B

Lo del mango es todo un descubrimiento xD

Soy_ZdRaVo

#9588 Es un fake, en España no se puede legalizar la marihuana si no es desde el gobierno central que tiene las competencias exclusivas en materia de Derecho Penal. No desinformemos anda.

1
Tema cerrado