El hilo de los fumadores de cannabis.

feeliNN

Bueno, no se, yo le daría un poquillo los findes XDD
Esque tambien si fumas todos los dias, normal que te pase eso, pero si divides un poco el consumo, y dejas 5 dias sin fumar por cada 1 que fumas, pues no se, no creo que sea TAN dañino como fumar todos los dias!
Yo dejarlo lo veo imposible, pero no por el echo de la adiccion, si no por lo que me gusta, y porque me gusta todo el tema del cultivo, igual que me veria incapaz de dejar el alcohol por las noches (excepto fuerza mayor xD)

Andy

#930 lo tuyo es el vapor

1
JoSe2K

Antes de cortarla me recomendais hacerle algo? He oido que hay gente que le clava 1 cuchillo para que sufra o no regarla durante unos dias. Aver que me decis.

feeliNN

Oscuridad total el ultimo dia!

oOoMeGaOo

Amén a #932

EspY

que grande el fary. por cierto me he dado cuenta de que mi critical se estaba retrasando demasiado en florar, total que he deducido que era por una farlo tocahuevos que tengo ahora justo encima y ni me habia pispado, la he empezado a meter en oscuridad 12 horas, cuanto tardara en empezar a florar?

MrHash

Aun no he leído las 32 páginas, pero VIVA LA YERBAA!!! enganchado? no gracias, ME GUSTA!!
Nunca he fumado tabaco suelto, vamos q peta o na de na. Llevo desde los 17 y tengo 25, con parones entre medias, pero os puedo decir q tengo la cabeza hecha un pure de patatas, tanto el costo como la yerba te joden vivo la memoria... ...y para los que leí q el costo es mejor, JA!, todo lo q este adulterado y manipulado por el hombre químicamente no es más q mierda aglutinada para nuestros sesos... ...cada uno a su royo... …RESPECTO Y AMOR…

xa0

g0ttlich

#937 de donde coño a salido este?? :wtf:

Enkripted

#937 que bien, eh?

anikex

lAh LleRvAh MoLaH! BeSeLesS..!!

TokChi

#937 Va fumado y hay que respectarlo

Vaya tela XD

yukiHime

#937 Aun no he leído las 32 páginas

A parte de que ha entrado a matar y sin sentido, es de ese tipo de personas que dan mala imagen a los fumadores de verdad, fijo.

fulano

#937 wtf? costo dice...

Andy

me atrevo a decir que #937 no ha fumado un buen hachis de extracción casera en su puta vida. Si compras costo culero el cual es adulterado con goma arábiga, henna, leche condensada, clara de huevo, restos de plantas, cenizas, aceites y otras mierdas... En este "costo" la cantidad de hachis que te fumas ronda el 5%.

No se si sabrás que el hachis es la extracción de los tricomas de la planta. La parte en la cual se encuentra el THC y el CBD. Por si mismo, el hachis es muchísimo más potente que el vegetal. Es una concentración al fin y al cabo. Y un buen hachis, es rico como lo que más. Una delicatessen. Y eso no se encuentra en la calle ni de broma.

4
yukiHime

#944 Eso se me ha olvidado también, mucha razón. Manita.

| Compara ese post con el anterior, tendrías que haber empezado directamente con ese, tio ;)
|
|
\/

MrHash

Pues si juzgáis por el primer comentario q uno deja…, bien por vosotros…; perdonar si moleste a alguien con los comentarios radicales...

Me gustaría aclarar q desde luego no he supuesto nada sobre nadie, ni me he dirigido a nadie en concreto; para mi el fumar es un arte, no una moda callejera, y si me gusta fumar es porq no solo me gusta inhalar humo, sino porq todo el proceso q conlleva a degustar el sabor, aroma, textura y demás de nuestro querido y amado porro es como una tradición para mi, y digo querido y amado, porq ¿quien no ha disfrutado de ellos en parajes inhóspitos o simplemente viendo una peli con la gente de la q nos gusta rodearnos?

De verdad q lo siento, no pretendía dar tal imagen sobre mi, y mucho menos q la gente despotricara así de mi. Desde luego q no veo nada bien el tomaros por vuestra mano el juzgar así a alguien, creo q no me he metido con nadie y tampoco creo me conozcáis en absoluto.

Para q algunos se aclaren un poco, no soy de los q fuman por la calle, no voy haciendo apologías, ni me meto con quien esté a favor o no de dicha sustancia; me gusta deleitarme con nuevos sabores con mis mejores amigos, ya sea del costo del mercado negro (la mar de retocado y nada puro, soy consciente), hash de la extracción de nuestras nenas, o bien el producto bruto de la flor de la hierva, esos chochitos verdes (como los llamamos nosotros :P)

Saludos y mil gracias por dar tan calurosa bienvenida a un fumeta un tanto tarado, pero con bastante razón de ser, ahora ya se q cada vez q entre y postee lo tendré q hacer con más diligencia…

xa0

1
B

Amo el hash de primera calidad, el que saco yo con el polinizador del triturador de yerba. Ahora mismo estoy guardando hash bueno para el cumple de un colega a finales de septiembre.

Hash de jack herer, rico, suave y duro,

JoSe2K

Yo le pondria oscuridad durante un dia, pero esta en el campo jajaja

yukiHime

#948

Y cubre toda la planta.

MrHash

#945 creo q la comprensión esta por los suelos últimamente, aunq hay gente q sigue ahí #941... (las prisas también metieron mano :P)

Antes de tirarnos, mejor ver que hay abajo...

Saludos people y buenos humos :clint:

yukiHime

Estad atentos que el día 23 de Septiembre es el día ideal, según el Calendario Lunar, para darle machete a vuestras pequeñas. Hay gente que dice que es un engañabobos, otros que es verídico. En fin, es una buena fecha para los que tengan dudas, así que ya sabeis.

Alguien que haya cortado ya, alguna experiencia con el secado?

1 comentario moderado
yukiHime

#952 Pues nada, si te animas, cuelga alguna foto, que nunca está de más!

1 comentario moderado
crasten

yo nunce les e dejado el dia este de oscuridad xd... emmmm por poner una foto dudo ke te pase argoooo xd.(mientras no te salga el careto e info clave xd)

yukiHime

#954 Como que no te la jugarías? Te crees que te van a rastrear la foto o algo? En fin.

Las 24horas de luz están 5 replys más arriba, aprende a subir un poco antes de postear.

1 comentario moderado
crasten

kieres un pin? xd :clint:

1
Hades13

.

4
Halvert0

lol, es hades ahi avispado

Tema cerrado