El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#899 Pues problemas por humedad a causa de dejarles el plástico puesto no creo que tuvieran, si acaso habrían problemas a la hora de mirar el aire, puesto que éste siempre tiene que estar corriendo, que sea fresco y nuevo.

Deberíamos suponer que les quitarías en plástico cuandod ejara de llover, pero como puede empezar de repente y tal, digamos que podrías dejarle el plástico puesto y quitárselo media horita o así para qu ese aireen cada 3/4 horas, por decirte algo, aunque ya te digo que esto sí que no lo sé, te lo digo mas o menos a ojo... Eso es lo que tendrías que hacer si ves que está gris pero que no acaba de ponerse a llover. De todas formas, si puedes ponerles el plástico encima en plan "techadito" y dejar la planta abajo, mejor que mejor, el aire se irá renovando y no necesitarás casi quitarlo. Ya te digo que yo de esto no sé, pero mándale un MP a soy_zdravo y él te dirá mejor, que sabe del tema.

#900 A ve primo

1-. Necesito saber la distancia que se necesita entre la luz y la planta cuando todavía no ha salido de la tierra.
La semilla antes de que tenga hojas no necesita luz, simplemente agua.

2-. Necesito saber cuanto he de ir aumentando la distancia entre la luz y la planta, si siempre a de ser la misma distancia fija por ejemplo: si siempre hay que mantener una distancia de 30cm.
La luz debería estar lo más cerca posible de las plantas, por ejemplo, con un cooltube. Como muchas veces tenerlas tan cerca puede ocasionar quemarlas (porque la bombilla está caliente, obviamente), así que tendrías que ir regulando la altura, conforme a un parámetro: Pon la mano encima del cogollo principal. Si duras 5 segundos sin quemarte, la luz estará bien puesta. Puedes sguir bajando la lámpara y hacer el mismo procedimiento, así te aseguras que la planta reciba el máximo de luz posible.

3-. Las horas de luz que se necesitan en todo momento en el crecimiento de las plantas, y el tiempo de crecimiento que tienen que estar, como cambiar a floración que cambio radical de luz hay que meter.
Las horas para manetener las plantas en crecimiento las puedes encontrar en cualquier tutorial para iniciados en el cultivo de cannabis, y yo ahora no me acuerdo, así que búscalo.

4-. El nivel de PH correcto, creo que es 5'5 como he de mantener ese nivel de PH si el PH esta mas bajo o si el PH esta mas alto.
Pues bajando o subiendo el ph del agua con la que riegas(echandole un poco de vinagre lo bajas, echándole otra cosa lo subes... y así)

5-. Que tal las Afghan Kush y las Afghan Kush Ryders ( Autoflorecientes ) para interiores.
No entiendo de variedades, lo siento mucho.

6-. Que Abonos me recomendáis para un interior.
Principalmente abonos orgánicos, siempre van mejor. En cualquier tutorial de inicio al cultivo de cannabis encontrarás marcas ya conocidas por los cultivadores. Principalmente cualquiera rico en Nitrógrno vale.

Chayanne

#900

1º las plantas hasta que no salen no hace falta ponerlas bajo la luz

2º la distancia de las plantas al foco depende de los watios de tu bombilla, sobre todo si hablamos de sodio... con fluorescentes y PLL's puedes acercarlas hasta las puntas casi. Yo con 150W de sodio y sin cooltube las puedo acercar hasta 10cm mas o menos.

3º Crecimiento 18/6 Floracion 12/12

4º El pH entre 5'5 - 6 o un pelin mas... para subirlo y bajarlo tienes pH down y pH up en el grow...
Yo como mi agua de grifo sale a 7'5 de pH simplemente uso vinagre porque solo necesito bajarlo.

5º Luego, de variedades autoflorecientes no entiendo... me parecen un timo, solo son utiles en casos muy concretos...

6º Para abonar, ten una cosa clara, EL LAVADO DE RAICES ES PRIMORDIAL... yo abono con quimico y hago lavado con suficiente tiempo y mucha agua y te aseguro que no rasca nada... Una buena yerba con un mal lavado de raices se convierte en una yerba de mierda, recuerdalo.

Abonando con organico es muy dificil sobrefertilizar, con quimico es muy facil, eso si... cogollos como los que saco con PK13/14 no creo que los sacase abonando con organico.

JoSe2K

Aqui is dejo 2 fotos del antes y el despues de mis himalaya gold.

La 1º es del 31 de julio y la otra del 31 de agosto.

la sembré demasiado tarde, le falta 1 mes más, pero gracias a que tiene tierra de sobra y que las he abonado con "mierdas" de cabra de el vecino, tambien le hice un buen agujero para que pudiera tirar, mezclado con turba y tierra de mata de monte se están poniendo guapas. Ahora llevo 2 semanas hechandole guano. Supongo que el agua de pozo tambien le ayuda bastante eso si regulada con zumo de limón por que el ph se va 2 puntitos, pero de minerales es buenisima.

Saludos Iré poniendo más fotos este lunes, para ver el cambio.

Andy

Vuelvo de Marrakech y me encuentro este percal

en 5 dias me esta pidiendo el machete ya?
Por cierto, he probado con ácido giberelico GA3 y parece que se nota. Lo aplicaré bien en otra planta ya que esta super skunk se adelantó mucho respecto a las otras. Voy a hacer una comparativa usarlo y no, aunque no estoy en condiciones de sacar conclusiones ya que estoy con variedades distintas. Creo que mal no le hacen.

willyanson

un colega me ha dado maria, pero esta un poco humeda..

es malo fumar maria humeda? como la seco? merece la pena hacerse un porrito de maria humeda?

thx

frandqt

no merece la pena.

Te va a costar mucho hacertelo sin que se te queden bolacas, no va a tirar bien y no sabe bien. Metela en una caja de cartón unos días y dile a tu colega que me de una poca a mi también

B

#905 puedes fumartelo, pero si te esperas lo vas a disfrutar mucho mucho mas. Ademas de que va a subirte mas...

breixone

#904 que exkisita, deja captarla!

feeliNN

Esperate a que se seque una semanita o asi, mojada no cunde

Srednuht

Vais a morir todos antes que yo.

1
-marcOs-

si tienes mucho mono siempre te quedara el horno o microondas jejeje

S4uR0N

en la torre del pc se sekan en 1 noche... :clint:

Albertsson

El secador tb vale. Fumarla humeda no te mata, pero como dicen por ahi arriba secala q la disfrutaras mas. Todo depende de las ganas q tengas de fumar.

salu2

BlackGun

#910 pero disfrutando agusto

B

#914 "corto pero intenso"

crasten

el horno o microondas ¿?¿?¿ enfermos xd

DEJA EL CURS DE LA VIDA.... :D :clint:

Original

#904 bonita bonita :clint:

B

la torre del pc va bien ajjajaj

Halvert0

os dejo un video otra vez de la planta jajajaj
vosotros cuanto creeis que dara? un saludoo :D

2
yukiHime

#919 Eres muy pesado, tio, si nadie te ha respondido es porque no tiene ni idea, macho. Si es genética, consulta la ficha, el peso aproximado en seco te vendrá seguro. Me aventuro yo a darte unos 600gr

Uneim

#919 Me ha dado vergüenza ajena el video y todo xD

12
ChaRuu

#919 aaaaaguita, sin planta xaval JURJUR quien la cogiese.. la verdad que te va a salir muxa yerba de ahi.. pero te doy un consejo, borra ese video de youtube YA.

sale tu cara, y una pedazo de planta que flipas.. puedes tener a la policia en tu casa en menos de 1 semana.

HNgoly

#921 Muchas manitas

Halvert0

#920, lo pongo tambien para que veiais como van evolucionando, cambiaron bastante desde el otro video, gracias por la aproximacion
#921 envidia
#922 gracias jaja te voy a hacer caso mejor...no vaya a ser jaja graciaas

crasten

si eske.... irresponsable xd

EspY

de una planta de 4 metros te sacas mas de 600gs a mi no me jodas... estamos hablando en kilos

fNtS

#926 Falso, depende de la semilla.... de que haya florecido bien y haya sido mimada (guano, estimulador, pk , etc....)

DarthVader

si es que de tanta hierba os quedais como #919 xDDDDDDDDDDDDDD

1
yukiHime

#926 Hablamos de solamente los cogollos y secos (-25% de su peso), y como dato te diré que las genéticas más superproductoras que hay dan alrededor de 600-700gr., no mucho más.

1
ZiZoU

una cosilla...llevo unos 3 años fumando a diario, no mucho pero minimo 1 porrillo.... a dia de hoy llevo 10 dias intentando hacer una "cura de pulmon", las ultimas semanas y despues de un verano DURISIMO...no estaba muy bien y tenia bastante malestar en el pecho y unas flemas que te cagas...despues de pasarlo mal los primeros dias, a dia de hoy estoy como una moto, me encuentro genial, sin dolores y con unas fuerzas inmensas jaja y aunque tengo ganas de fumar, se que si me pongo lo dejo...

y ahora mi dilema, ¿es el momento de dejarlo? podre vivir fumando solo los fines de semana? :S ya se que cada uno es un mundo... pero buff me encuentro demasiado bien... y aunque me encanta fumarme mi porrillo despues de trabajar creo que me encuentro mejor sin fumarlo....

bufff...esk viene el fin de semana y me van a venir otra vez las tentaciones de darle a la mandanga...

Tema cerrado