El hilo de los fumadores de cannabis.

Mensi

#1224 Dentro de poco abrimos coffeshop para los intenresados en comprar sus primero canutos.
Yo por si acaso, voy poniendo mis precios:
Kritikal, exterior 3gr/€
Hymalayan Gold, exterior 4gr/€
Kritikal, interior 5gr/€
Super Lemon Haze, hydroponica 5.5gr/€

Interesados mp, no seais muy descarados
Envio por correos o Seur

T

Coño, pues está tirada. Aqui andara ahora mismo por los 6,7 pavos el gramo xD

Soy_ZdRaVo

#1226 para algo pagué 2000 euros por el programa que me manda un sms cada vez que alguien dice marihuana y alucinación en el mismo post en mediavida.

2
Mensi

Eh...

Lo de los precios y el coffeshop es coña

BlackGun

coño, enviar por seur tampoco es mala idea. Y asi no hay que sacar todas las plantas que quiera probar xD.

crasten

Super Lemon Haze, hydroponica 5.5 la regalas ??? xd

Mensi

6€/gr se pasa de caro

Voorhees

Vuelve la polémica de los precios xDD...

Se supone que los precios peninsulares oscilan entre los 2-6€ dependiendo de la yerba y de la zona.

Mensi

Dudo que sea una polemica.

El precio de la hierba que compres depende de como se sepa mover cada uno.
Si sabes moverte, la encuentras barata aqui y en el himalaya

Voorhees

#1239 estoy en parte de acuerdo contigo y en parte no, de todas formas ya se discutió esto hace un par de páginas.

Y sí, hubo polémica. Sana, pero pólemica.

Eustakiooo

#1205 que el clima lo permita no significa que la gente saque provecho de ello.
De nada me sirve tener unas buenas condiciones, si los que van a plantar no tienen ni idea, y ofcourse, yo no tengo ni puta idea JEAJEAEJAJ

yukiHime

#1241 Para eso está cannabiscafe, este hilo y muchisimas otras páginas donde puedes puedes leer muchísimas cosas sobre el cannabis, y cómo se planta. Pero para eso, obviamente, hay que estar dispuesto a aprender, no sólo a fumar y prou.

1
Soy_ZdRaVo

a ver si te crees que la gente que sabe nació enseñada xDDD. Yo considero que se un poco y es a base de leer, leer, leer y volver a leer y una vez creo tener claras las cosas llevarlo a la práctica y darme cuenta de que no tenía ni puta idea.

De todas formas, sacar una planta adelante no es nada dificil, lo que es dificil es sacarle el 100% de sus posibilidades en cuanto a producción, sabor etc.

reVorZ

#1243 Ahi está, todo el mundo puede llegar a plantar, lo único dificil es saber controlar el ph y, sobretodo, la humedad, en periodos de crecimiento y floración, para que la planta tire bien, no le falte de nada y al final los cogollos cojan peso y volumen. Para mi el cultivo de marihuana es un arte, ya que conozco gente que explota los interiores de manera sobrenatural sacando una cantidad/calidad que se sale de los parámetros normales, ya sea plantando en un armario, una bañera o donde sea.

Voorhees

Yo llevo un par de años viviendo con mi pareja en una casa bastante ámplia y nos hemos planteado el plantar maría varias veces pero como ni ella ni yo tenemos ni idea de plantar ni mucho tiempo para dedicarselo pues al final no nos decidimos...quiero de una vez por todas ponerme a plantar y evidentemente sé que me voy a tener que empapar todos esos foros y paginas dedicadas a ello, pero me gustaría haceros algunas preguntas antes y tal....

1º Tengo 2 habitaciones libres en mi casa, lo malo esque cuando venga familia y eso, no se si olerá demasiado la casa o no...eso ha sido una de las cosas por la cual no hemos plantado todavía, mi hermana pequeña viene a verme cada 2 o 3 días y no es plan de que en mi casa huela a backstage.

2º Cuanto tiempo pasa desde que plantas las semillas hasta que cortas?? cuanto dura el ciclo habitualmente?

3º Cuanto me tengo que gastar partiendo desde 0? Para interior y consumo propio.

Gracias anticipadas.

MORUSATO

a preguntar eso iros a cannabiscafe que en menos de 2 minutos te han contestado cuatro fumetas y te dan cuatro soluciones distintas

Chayanne

#1245

yo me gaste cerca de 200€ y algo en todo lo que necesite para plantar la 1ª vez: armario de 90x60x160 75€, kit de sodio 150W 65€, y luego el resto en tierra, macetas, abonos, un termohigrometro del leroy merlin por 15€, extractor y filtro de carbono activo para el olor.
Asi que echale unos 200 y algo € (puedes ir comprando primero el armario foco y extractor y luego mas adelante compras el termohigrometro y luego filtro de olor. Lo digo por lo de no dejarse toda la pasta de golpe.
Luego el gasto en luz depende basicamente del foco: yo con 150W gasto en crecimiento unos 15€ y en floracion 8-9€

con mi foco saco 100gr/cosecha y el tiempo de cultivo depende de si plantas de semillas o esquejes y de la propia variedad en si... Partiendo de semilla (lo mas comun la primera vez) echale 3-4 semanas de crecimiento y 2-3 meses de floracion dependiendo de la variedad.

Luckyno

hey, solo decir que ya he descubierto que me pasaba, ataques de ansiedad/pánico causados por una intoleráncia mia a la maria. Lo único que puedo hacer es dejar la maria (dudo si tmb el alcohol) y no volverla a probar nunca mas. :S

Lo digo por si le sirve a algun otro usuario con mis mismos sintomas.

Tressilian

Al final por los 50 euros me pasaron 3 bolsitas de unos 4-5 gr.

Sativa de calidad. No excesivamente cabezona, de facil entrada y buena risa. Sin resaca.

Una buena compra. Seguro que repito.

centu

#1248 si te ha pasado con la maria te puede pasar sin la maria. Sera mas dificil que te ocurra pero te podria ocurrir. La marihuana por si sola no produce ataques de ansiedad. Sin embargo si que los favorece si el consumidor esta predispuesto psicologicamente a ella.

S

#1248

Pensándolo fríamente sea hasta bueno en términos de salud, no obstante tampoco te agobies mucho, será por sustancias.

Postdata : Me han contado.

term1

#1231 oye que te estaba enviando un privado ya...
joer que bajonazo lo de #1234

Chacal_0x

No se si lo habeis visto. Primer coffe shop abierto en España. 10 € al mes por 50 gr max a la semana.

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/un_coffee_shop_en_espana/342801

4
HNgoly

#1252 Si te consuela, yo no lei #1234

Eustakiooo

Lo mismo que comentó #1245, pero si fuera exterior?
Yo dispongo de una casa con un buen patio, y una azotea, aparte de los balcones, cuanto debería invertir para poner por ejemplo 3 plantitas?

Soy_ZdRaVo

#1253 ni es un coffeshop ni es nuevo, pero claro, los periodistas sebelotodo tienen que dar su opinión sin fundamentos.

Desde hace mas de 10 años hay sitios como ese, no se puede acceder sin invitación de un socio y son muy cerrados, ahora gracias a la sexta a esa persona la intentarán meter a la carcel y estará de juicios años y años.

Si quereis información googlear por ejemplo lo que le ha pasado a Alfonso, presidente de la SECA, una asociación que hacía lo mismo en Zaragoza.

#1255 comprando las semillas sueltas, 40-50 euros como muxo. Eso si hasta marzo no podrás volver a plantar, es lo que tiene que las plantas sean fotodependientes, necesitan los ciclos solares adecuados para madurar.

EspY

Ey #1256 eres de Zaragoza?

Zero_G

#1256

Socio de la SECA nº 1162

:D

Soy_ZdRaVo

#1257 no, no soy de Zgz pero por motivos que no quiero decir por internet conocí el caso del presidente de esta asociación.

#1258 me alegra ver que hay gente que apoya la causa de la única manera en la que estoy convencido que se puede conseguir la normalización.

Sabes algo de como va el caso de Alfonso? Yo dejé de tener contacto con la persona que le conocía cuando consiguió la absolución en febrero de 2010 pero me dijeron que le habían detenido otra vez acusandole de los mismos cargo... (Ojala tuvieran el mismo celo con los traficantes de drogas que con los asociados, acababan con el trafico en 3 meses).

Dr_CrAzZY

Yo hace que fumo 1 mes mas o menos... Me he movido por ahora con white widow, blackjack y la mejor ahora para mi gusto... Ak-47.

Tema cerrado