El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#1260 Que tal el colocón de la White Widow? En el coco pega, o simplemente es relajación muscular?

S

La white widow al menos para mi tiene un colocón al que yo llamo efecto hibrido, que es lo que estamos acostumbrados por otra parte.

Voy a pegarme un poco de parrafada que no sé si tendrá mucho que ver pero que me apetece explicar ahora.

Normalmente tendemos a considerar a las plantas sativas o indicas en función de que fenotipo es el predominante en su genetica. Consideramos que las sativas son las que pegan un colocón mas cerebral , son mas altas, tardan mas en florecer y tienen la hoja fina. Por otro lado consideramos indica a toda planta con un colocon cerebral , con estructura achaparrada, hoja grande y cogollos duros. Pero la realidad nos dice que no consumimos ni indicas ni sativas pues la mayoría de cruces que llamamos no son ni sativas ni indicas.

Esto es porque la mayoría de plantas que cultivamos en europa estan desarrolladas a partir de otras variedades que se hicieron famosas en 1960-1970 cuando se consiguió la libertad de consumo en holanda. Hasta ese momento se consumian las plantas traidas de méxico, india, sudeste asiatico o africa sin cruzar, sin seleccionar pero a un grupo de personas se le ocurrió que mediante una selección se podía llegar a conseguir una yerba mucho mas poderosa.

No voy a ahondar mucho en esto pero por ejemplo se puede citar a Sam Skunkman, creador de la Skunk y la Haze , aunque esta ultima de manera involuntaria, pues cuenta él que cedió semillas que creía poco utilizables a unos hermanos vecinos suyos que querían iniciarse en el mundo del cultivo, era tal la poca idea que tenían estos que mantuvieron machos y hembras de esas diferentes semillas conviviendo y sus cogollos se preñaron y al pasarle la yerba para ke la probara a Sam se le ocurrió cultivar esas semillas y si, habían conseguido sin querer la Haze. Y por eso se llama Haze, pues ellos eran los hermanos haze xDD.

A estos "descubrimientos" hay que unir que se consigue en Holanda legalizar la venta y empiezan a aparecer empresas que hacen negocio con estas semillas. Estas empresas empiezan a producir su yerba y venderla en los coffeshops y a estas empresas les importa que su maría sea barata de producir y que el efecto sea notorio. Estas empresas empiezan a cultivar skunk, produce mucho, es relativamente fuerte y es rapida. Y se les ocurre que pueden hacer cruces partiendo de la skunk para abaratar el proceso de cultivo de todas las otras variedades.

El resultado? Pues que esto ha sido tan fuerte que la mayoría de las personas asocian el olor skunky al olor de la yerba. Y el efecto igual, practicamente es imposible en las variedades de origen Holandés encontrar un cruce "libre de skunk" en algun momento, algun parental tiene familiariedad con la Skunk.

Y si, White Widow parece tener algo que ver , muy recomendable, si, pero es el colocón estandar y el sabor estandard, salvo un fenotipo que aparece en algunas semillas de Greenhouse que es acido por lo menos por lo que se es muy interesante, el resto es yerba normal, buena , bonita y barata.

Os animo a todos a que si quereis probar cosas muy distintas a la yerba holandesa/española comercial probeis a cultivar Landraces (plantas originarias de algun sitio sin hibridar) o a apoyar a bancos buenisismos que hibridan partiendo de 0 sin coger como base las plantas holandesas con sabor a skunk. ACE Seeds, Cannabiogen y Delicatessen seeds son buenos bancos, el primero comercializa landraces, los otros 2 han hibridado a traves de plantas nuevas totalmente.

2
yukiHime

#1262 al ser Landraces, las semillas se encarecen notoriamente o mantienen un precio similar?

Andy

Zdravo, para el año que viene en terraza tengo pensado alguna sativa. Tengo algun conocido que ha sacado destroyer (cbg) adelante sin problemas aquí en el norte... pero me da miedo. Crees que es factible sin cobre ni nada? Si no tenía pensado Chocolope, que la ponen muy bien y es algo mas tempranera

S

#1263 ahora mismo no se que ha pasado y la pagina de ace seeds no funciona desde hace unos meses pero costaban lo mismo sus landraces seleccionadas que unas semillas normales , eso si, para mi el precio esta justificado xq salen plantas muy especiales.

Este año he plantado de ellos y la verdad es que el resultado es curioso xD

#1264 eso asegura la gente que la Destroyer no coge mierda ni obligandole pero no te se decir, yo de ti probaría

A mi la chocolope me ha defraudado bastante la verdad.

EspY

#1259 Ahora mismo esta todo en orden, creo que sin ningun problema.

crasten

es un poco follon ponerlo en este hilo pero... no se donde ponerlo mas asi que disparo

http://www.avalonmagicplants.com/espanol/trufas/piedras-filosoficas-sclerotia-mexicana-a-10-gramos.html me puedo fiar de esta pag? se puede comprar cosas x aki?... que opinais???? xd

esque es raro ver un sitio como esta web , referente a setas almenos... nuse o soy yo... opiniones? xd

S

#1267

¿De donde eres?, ¿te has planteado la posibilidad de ir a por "monguis"?

crasten

de bcn .. monguis.... emmm pos no lose la verdad , mmm algunas diferencias? lo que deseo es pegarme la r¡sa y no ver cosas ke no... xd :D

S

#1269

¿Por allí hay bastante verde no?

http://usuarios.multimania.es/mongiweb/index2.htm

Pero cuidadin que conviven en determinadas épocas del año con otras setas idénticas y venenosas (todo es informarse)

Sólo los tomé una noche, pero te garantizo que ni efecto placebo ni leches en vinagre, alucinas un buen rato sí o sí.

crasten

pero lo que no quiero es alucinar.... xd yo quiero reirme como un crio otra vez mas , siempre consumiendo trufas xd .... nunca e provao los monguis.... jeejej me informare , graths :si: :clint:

yukiHime

#1267 Pues en esa página tienen cactus de Peyote de 2-3centímetros... Me encantaría tener un cactus de peyote, pero seguro que nunca lo consumiría xD

Dr_CrAzZY

#1261

Pues mira te comento,

Cuando probé por primera vez la white widow hace 3 semanas mas o menos... no me dijeron nada me la querian colar como blackjack pero la vi mas verde de lo normal... cuando la piqué vi que soltaba muchisima 'pringue' y eso me extraño entonces me lo dijeron... le puse mi bokilla de carton y le di un par de caladas... cuando llevaba medio canuto fumado tube que pasarlo xk no tenia mareno sino... como decirlo... estaba super agusto pero me sentia raro.

Al cabo de 15 minutos empeze a reirme viendo jugar a los amigos al cod y mas tarde me sentia mas de puta madre... me dejo un colocon wapo y me fui a dormir como un bebé. me salia un chivato de 4gr por unos 10€.

La ak-47 te pega mas o menos el mismo colocon solo que yo seré raro xk al principio siempre me entra frio... no se xq :(. pero me rio mucho mas y estoy mas en mi mundo.

G

yo tengo un estudio cientifico mas que comprobado que la yerba baja la temperatura del cuerpo... asique crazzy no te asustes ke a mi tambien me pasa, pero ojo solo con la yerba... de marron me puedo fumar lo ke kieras ke no me baja la temperatura nada pero de yerba.... es fumarme medio porro y con cazadora puesta...

por cierto hablando de marron, me han traido de rotterdam 2 gramillos de un polen afgano.....madre mia... cosas como las ke stoy fumando ahora mismo me hacen plantearme 2 cosas... o dejar de fumar puros o solo verde porque madre mia...

S

#1274 esque hasta el polen marroquí de holanda es 300 veces mejor que el que encuentres en andalucia, son los que mas caro lo venden así que es donde mas "negocio" hay.

contris

totalmente deacuerdo con zdravo... casi toda la hierba que se ve son mezclas de lo mismo y terminan sabiendo todas igual o con toques muy parecidos: Como dice Mario Bellandi (creador de delicatessen seeds) que llego a cultivar 50 variedades y terminaba fumando solo de 2 o 3 que precisamente eran las que mejor sabor tenían, partiendo de esta filosofía creó su banco por lo que si quereis catar algo totalmente diferente apostar por este banco, los otros que ha dicho zdravo no he tenido oportunidad de catarlos.

uno de reina madre a vuestra salud xDD

Andy

estoy catando la big bud. Entre cosecha, curado y secado lleva ya algo mas ke un mes cortada. Y no me está gustando nada. Bastante hierbajo. Esta para regalar... Curiosamente la plante por ser productiva y la verdad es que no he cosechado gran cantidad. La GWS me dio hasta más siendo bastante mas pekeña

Dr_CrAzZY

La que tengo que probar es la AK48 que me han dicho que a salido nueva... y su efecto buah!

S

#1278 el ak48 no es una copia que han hecho algunos bancos del ak47 original de serious seeds?

contris

#1279 efectivamente... xDDD es como decir que la bubbledelicious es mejor que la bubblegum, o que la jah herer es mejor que la jack herer... etc xD

Andy

si vas a plantar eso dejate de medianias, cruces raros con variedades robadas y nada estabilizadas.
Si quieres ak, pues planta la de serious seeds y pista

B

Buenas, hace relativamente poco que fumo y mi madre me ha pillado, algun consejo?

Gracias!

feeliNN

Decir la verdad XD
Te libras de proximos marrones, les das un tiempo y lo asimilarán xD

S

#1283

Sí, esconde mejor la hierba.

S

#1280 y #1281 si algun día vais cortos de pasta para algun "proyecto" miraros www.femaleseeds.nl los unicos copiadores que estabilizan y hasta te dicen el ratio de hermafroditas en sus plantas.

B

#1282 mi madre sabe que fumo. No lo aprueba, pero lo asimila, ¿que va a hacer la pobrecilla?

Con mi hermano y mi padre, directamente me los fumo.

B

¿Qué años tienes Raikkoh? Joe soy nuevo aquí no se ni quotear xD
En fin ya lo asumirá.

Albertsson

#1282 Haz como todos, echale la culpa a la TV xDD

G

a mi ya me han cazado de todo...la vez que mas me cazaron hara 4 o 5 años fue 60 gramos de huevo... una peonza wapa wapa jaja, lo mejor que puedes hacer es como el tabaco, echarle wevos y decirles ke fumas y yasta, mientras hagas tus cosas (estudios, curro o lo ke sea) pues.... ke mas daa

MoHEmperador

Soy el ùnico aquì que fuma maria para poder dormir las noches de Insomnio ??

Se que es desperdiciarla , pero alguna que otra noche no pego ojo ni a tiros , me lio uno y me da el colocòn y duermo como un niño

Espero no ser el ùnico xD

Tema cerrado