El hilo de los fumadores de cannabis.

feeliNN

Estoy catando una

muuuy rica, peloton rapido y gordo, por 4€/g.
DISCUSS
BTW: Pronto tendré una que no me acuerdo el nombre, era XXXX LSD, a ver si alguien sabe cual es, segun me dijeron es muy basta xD.

Andy

LSD de Barney's Farm ?
no la he catado nunca

EspY

Yo la sembré, y salió algo pero murió a las 3 semanas, por ahora mala experiencia con la LSD

St1lO

porretas todos

2
N

Yo tengo varias dudas muy básicas que a lo mejor me podéis responder y hacer un gran favor. Veréis, estoy en un piso de estudiantes y tenemos una habitación con su correspondiente armario libre. Queremos el compañero y yo plantar ahí, pero claro, de primeras es evidente que no podemos hacerle huecos para extractores ni ventiladores.

¿Que pasa si dejas las puertas medio-abiertas?

Segunda, ¿como hago llegar de una forma sencilla la bombilla al armario sin que deje de funcionar la luz de la lampara principal?

A ver que me podéis contar.

B

ok sorry xd

Chayanne

Para pillar yerba sal a la calle y no enmarrones el hilo con movidas del mercado negro.

2
willyanson

wenass,

el otro dia me dio un colega una yerba (santa sativa), con un poco con moho para haber si le podia hacer el favor de quitarsela de encima rapido, vendiendosela a alguien...
la ha probado un poco antes...y...sobre todo lo que noto es el olor (que es muy raro) y el sabor (sabe a maria pero raro...), me raspa bastante la garganta y no se si me carga bastante lo pulmones...

weno....,¿que me podeis contarde yerba con moho? google no dice cosas bonitas...

por cierto en de las buenas noxes el mejor +1

Andy

tira esa hierba. Corres serio peligro de agarrarte una infección pulmonar nada agradable

MORUSATO

fumate la yerva con moho, total no puede ser malo, yo me como todos los dias la comida podrida y no me pasa nada, es mas, estoy mejor que antes. Se nota que las cosas con moho podridas sientan mejor al organismo!adelante!

flipastu

drakew0w

Hoy dia 29 de noviembre a -3 grados, acabo de cortar mi cannalope haze, huele que alimenta, aunque se han quemado algunas hojas JAJAJAJ

NaCh1To

porros, porros everywhere

sLinGe

¿Cómo veis para una persona no fumadora el recomendarle fumar marihuana para ayudar a dormir?
No es insomnio, sino mas bien el no poder permanecer dormido toda la noche. Y una vez que estas despierto ser incapaz de volver a dormir, sea la hora que sea.
Mas que nada lo que mas me hace dudar es el acabar dependiendo de ello para dormir. Que llegue el dia que no sea capaz de dormir sin haber fumado antes.

Lestrandge

Vas a depender de ello, si solo fumas marihuana, con mitad de porro estaras sopa, y te gustara ese estado, cualquier cosa k veas en la tele te dejara con la sonrisa en la boca mientras te quedas dormido, eso solo pasa al principio, ya luego te dara sueño simplemente, te gustara tu estado de fume y te engancharas, asi empezamos todos.

V-ChakSorZ

#1334 Si es su primera vez y se fuma medio peta de hierba buena el solo no creo que le vaya a gustar xD Por cierto, no se como puedes decir que se va a enganchar, supongo que ya se habrá discutido eso en 45 páginas que llevamos xD

yukiHime

#1333 No me preocuparía demasiado, porque la marihuana tiene mucha menos adictividad que el tabaco. Por otra parte, piensa que si no es cannabis, serán unas pastillas que te dejen frito y que si no tienes fuerza de voluntad para dejar de tomarlas, te engancharán lo mismo o más que un porrete por la noche (de hecho, hasta es beneficioso, que dilata los vasos capilares :D)

willyanson

#1330

he de reirme o que?

Metrik

#1337 Tírala y no seas tan cabrón de encasquetarsela a alguien.

Lestrandge

#1335 Puede que haya gente a la que no le guste una vez lo pruebe pero normalmente te va a gustar el estado que te da y lo volveras a hacer porque te pica el gusanillo de la sensación, como cuando echaste un polvo por primera vez que ya estas deseando otro.

B

Yo estoy fumando Cream Caramel, y eso que tenia orugas. Lo que pasa es que cuando se cortó todas las orugas huyeron.

Pero una planta con moho... muy hijodeputa tienes que ser para vender eso.

Yo he tenido en mi mano un ojo de Jack Herer con moho, y me ha tocado tirarlo. Te recomiendo que hagas lo mismo.

Yo ahora me estoy dedicando a fumarme X petas al dia, controlando y administrando.

michi

#1333 yo te diria que mejor le compres valeriana si lo que quiere es dormir y se deje de mariuana si solo la quiere para eso

yukiHime

#1340 A mi me salió Hongo de la Pobredumbre (Brotytis), y además, tenía oruguitas la qe planté.

Busqué y me dijeron que a 150º el horno, 5 minutos de reloj cronometrados y que, en casos que no fueran severos, funcionaba. Recuerdo además que eso estaba sacado de un artículo de una revista cannabica. En cuanto a las oruguitas, andaban por mi casa cuando la puse a secar. Daba todo el puto asco encontrarte a los gusanitos colgados por ahí con un hilito de seda, y maté todos los que vi.

P.D.: #1341 También es factible un pelotazo de valeriana de estos que te deje frito.

willyanson

Bueno a ver a mi me dijo mi amigo que esta empezando a salirle moho, yo cuando la vi, la vi bastante normal, yo no veo el moho vamos, pero el olor se nota que es raro, me gustaria subir una foto para que vierais el estado y me dijerais de verdad,

yo no soy tan cabron de vendersela a alguien o darsela si se que es peligroso, pero yo anteriormente os pregunte las consecuencias y nadie me esta contesta realmente, simplemente me decis que la tire o que tengo que ser muy cabron para darsela a alguien..
aparte de que la tuve que probar y me esta entrando la cosilla, a ver si me va a pasar algo..

bueno en cuanto pueda subo una foto y me decis que opinais, y por cierto no se si es normal pero antes cogi un cogollo y la mire bastante bien y veia como cosas blancas y una especie de algodon pero muyy pequeño, lo pase por el grinder y asi cortadita no veia nada blanco, realmente esta infectada totalmeente de moho??

y por ultimo añadir por si hay dudas que no soy ningun camello ni gano ningun beneficio vendiendo esto o quiera joder a la peña
paz

Andy

yo te puse lo que te puede pasar, otra cosa es que no lo hayas leido
si te fumas la hierba con moho corres el riesgo de que las esporas se alojen en tu pulmón produciendote una nada agradable infección pulmonar.

no te la juegues

michi
Abre en Paracuellos del Jarama, Madrid, el primer local donde se fuma marihuana de forma legal
ManOwaR

A 6€ el gramo va en Madrid? madre mia q timo xD

michi

#1346 quiza se te escape el detalle de que esa marihuana que venden a 6 euros es legal. Y si te parece cara, ahorrate el turismo a Amsterdam

g0ttlich

#1346 6€ el gramo timo? porque? he llegado a pillar hierbas que van a 10€ el gramo o mas i no por eso me estan timando, son de mejor calidad por eso son mas caras. te sacas menos petas pero te fumas 1 i es como si te fumaras 5 de los tuyos (por ejemplo)

1
ManOwaR

#1347 ¿Legal? ¿seguro? no creo. La Marihuana no es legal en nuestro país.

Se basan en:

"Algo también legal, ya que, al tratarse de una asociación, y no de una empresa, este intercambio económico no puede considerarse una venta (en teoría)"

Encima ponen un "en teoría" como si fuese un "si cuela cuela y si no me la pela". Lo que pasa que aún no han pasado por el juzgado, por eso creen que su acto es "legal".

Ahora la que pide más la gente (y no se planta mucho pq no saca tanto como la somango, por lo tanto no cunde) es la Crítical o la ICE, es la mejor hierba que corre por ahí y va a 4,5€ el gramo de interior, 2,5/3€ de exterior. Supongo que esa gente plantará interior y no le meterá mierda química a la hierba para desparasitarla y atreverse a venderla a 6€ el gramo.

Por muy buena que sea, es dificil encontrar hierba a 6€ el gramo, a ese precio sólo la compran los que empiezan a fumar, que la compran en las puertas del instituto a intermediarios (intermediarios que han comprado esa hierba a 4€ y la venden a 6€, sin plantar ellos nada). Si quieren fomentar un buen uso y consumo, no pueden ponerse a venderla al mismo precio que la venden los quinquis en la calle.


Voy a informarme ya que es algo que me interesa bastante, a ver que trabas legales pueden tener. Si no hay ninguna, monto algo similar por aquí, sin duda; y me forro.

S

#1349 no es si cuela, mirate la sentencia del TS sobre Pannagh o el famoso informe Muñoz-Soto.

Esto no es nuevo, solo que a esta gente de Madrid se le da mucha publicidad, pero ya se dejo claro que esto no es ilegal.

Tema cerrado