El hilo de los fumadores de cannabis.

NocAB

Se que no es vaporizador, que es una pipa. Pero como enfría y limpia el humo hace que sea menos malo, no?

Es que por mi rinitis alérgica el humo me va muy mal... :/

Andy

al enfriar el humo hace que sea más "tragable". Pero de ahí a que sea mejor no se que decirte.
Yo no tengo ningún vapo pero he probado le iolite y el volcano. Ahora mismo me estoy decidiendo por cual pillarme estas navidades. Porque el tema del herborizer también me llama mucho la atención.

Sigues por la uni? Yo voy a cada 2 semanas. Si quieres un dia quedamos un momento..

NocAB

Sí, estoy con curros y una clase así que voy casi todos los días. Seguramente mañana pillaré pero da igual, si me das algo para probar yo feliz, que la tuya seguro que es buena. :)

Andy

-

NocAB

Lol, perfecto. xD

feeliNN

Yo probablemente hoy catare una amazed que se compro bullet_az, es una replica pero supongo que ira igual, cuando la pruebe edito!

Ivlas

#1374 no he dao aun dcho procesal penal :(

lo de las ordenes se un poco y tal por curioseo mio, pero por la carrera... pfff
en cadiz dcho da pena literalmnte xD

compadeceme! XD

reVorZ

Probe ayer una tal "nébula" que hizo temblar de miedo a la wide widow que tenia en el bolsillo......madre mia que tiro en la cabeza.

1
Muneil

Mi estado actual con el cannabis es este (la verdad es que no sé si lo puse ya):

-Una vez cada 3 meses o así (para no tener ningún tipo de tolerancia) me como pues como una cantidad bastante considerable (del tamaño de un petit suis). Me la como con iogur griego, o en caso de querer ciego y no disponer de iogures, pues a palo seco o con lo que encuentre de complemente. No es mala de sabor, la marihuana.

-Bueno, la cosa es que al comerme tal cantidad me pilla un ciego en el que tengo paranoias a lo lsd, empiezo a comprender los orígenes del universo, etc etc... Y la verdad es que la mañana siguiente normalmente no me muevo de la cama para comer ni nada.

Mis amigos me han dicho que me da tal ciego porque a parte de que comida sube más, al fumar se pierde mucho thc y tal... Y la verdad es que he intentado fumar muchísimo algún día pero los ciegos que puedo conseguir no son ni la mitad de buenos.

Qué opináis?

Soy_ZdRaVo

#1389 pues que mediante la ingestión oral si que existe la sobredosisl, así que llevate cuidado, no se yo si esos efectos son solo colocón o ya parte de una intoxicación

ZombieSlam

#1389 Hasta que te quedes hecho una mierda, que ingerida la hierba es mucho mas bestia y como te han dicho te puede dar una sobredosis que fumando es imposible porque basicamente llegas a un punto que no quieres fumar más (y ese punto esta bastante lejos de la sobredosis).
Ingerida te puede dar un dia un pelotazo gordo porque no controles la dosis y te suba de golpe, lleva cuidado con eso que te puede dar cualquier paranoia, te agobies y te de un viaje malo de cojones.

ManOwaR

Los vaporizadores son muy caros, los bongs como han dicho antes no son vaporizadores. Yo tengo uno hecho casero para fumar (medio bong, medio vaporizador), va dpm y sale barato barato, he hecho un tutorial con paint para el que le interese.

Lo bueno de los vaporizadores es que pega más fuerte, lo malo es que has de gastar el triple de hierba que en un porro (meter un cogollo entero) para una sesión, no se puede poner la hierba trinchada, ya que no aprovechas casi nada.

2
g0ttlich

esta muy canina la lemon skunk ke me esto fmando ahora mismo :)

infrico

Fume ayer Skun de interior y le da 1000 patadas mi blackjack de exterior...

G

oye habeis visto sta web???

http://www.legalbuds.com/index.html

al parecer te venden yerba y hachís, que por las fotos son de muuuuy buena calidad a precios de risa jajaja

he estado leyendo por foros y dicen que es una estafa, aunque la mercancía llega y muy rapido ademas ( 2 días) lo único que es pura mierda que lo unico que te hace es un dolor de cabeza de la ostia...

alguien compro de ahi?

G

Muneil te aconsejo que te compres un billete solo de ida hacia la india, y te dirigas a las partes del norte... quedate allí el resto de tu vida, será tu paraíso xd... Cuando te canses de ese sabor ( imposible de cansarte xdd) podrás irte a las fronteras con pakistan/afganistan, a probar tambien buenas cremas....

feeliNN

Si mal no recuerdo eso ya salio por ahi atras hace muchas paginas, y es eso, mierda. Te venden hierba que en realidad no lo es. No es legal, asi que no te molestes en buscar por internet XD

G

la historia es que quiero esa goma afgana / india....

la unica que se me ocurre es pillar vuelo a amsterdan y traerme unos gramos para fumarlos bien... alguien sabe más sobre estos marrones¿?¿? yo de vez en cuando un par de moros se traen chawen y es una puta pasada... pero lo quiero siempre no una vez cada 8 meses. vosotros les conseguis habitualmente??

EspY

Conseguir habitualmente? o te haces tú tu propio hash o olvídate de un jalen bueno que puedas pillar mas de 1 vez por suerte... Estamos en España y solo hay mierda...

Muneil

Joder, sobredosis? Ya decía yo que la flipaba mucho más que mis colegas que solo fumaban.

Bueno, pues con cuidado, pero de vez en cuando un cieguico va a caer, a ver, xD.

Dr_CrAzZY

Yo ahora estoy pillando por suerte mobby dick.

MORUSATO

#1400 en tu entendimiento hacia lo que era el universo con todo el pedo, vistes formas geometricas? tetraedos cruzados? esferas?

G

de tripada! jajaja

Muneil

#1402 Buff, era mucho más que eso, lo que había eran muchas explosiones y como humo debajo del agua, xD.

feeliNN

Dios yo quiero flipar asi jajajajaja

MORUSATO

es curioso, se piensa que plantas psicoactivas o setas mismas, pueden mostrar la verdadera realidad y la estructura del vacio de la que todo esta compuesto, se piensa a su vez que el agua esta intimamente relacionada con dicha estructura.

M

hola chicos soy nueva en el foro y quería deciros , que cada cual es libre de opinar , tengo una opinión sobre este tema que estáis debatiendo (Private Cannabis), club no lo tengo muy claro esta gente me hace dudar , hay cosas que no entiendo, 6 euros el gramo toma casi nada, en la calle me cuesta mas barato , luego tienes que pagar los 120 euros mas 10 euros al mes tengo entendido y encima , tienes que pagar el gramo que consumas , me rió de ello jajaja a mi de pánfila no me van a coger, hay asociaciones por 60 euros y también dan marihuana , pero a diferencia de estos no te la cobran aparte, miren lo que dicen entre comillas ,(en teoría) por algo sera.

Halvert0

alguien me puede contar algo sobre estas organizaciones en Galicia?

1
yukiHime

#1407 A parte de que te expresas muy muy mal, creo que tienes ideas confusas. Este tipo de organizaciones son asociaciones en las que pagas una cuota mensual para entrar dentro de una lista como consumidor habitual de cannabis, y que plantas solamente para autocultivo, sin poner en riesgo la sanidad pública. Así, si alguna vez te imputan por tráfico o lo que sea, puedes alegar toda una serie de documentos que te acreditan como consumidor de cannabis, siendo un plus en tu defensa.

Que yo sepa, ni esta gente te suministra marihuana, ni fuman dentro de ningun lado (porque son asociaciones publicas, no baretos privados), ni puedes vender marihuana ni nada relacionado con el dinero y el cannabis.

A parte, según tengo entendido, están estos "Coffee Shops", en los que pagas una mensualidad y te dejan consumir una serie de gramos dentro de su local. Creo que en estos establecimientos tampoco te venden marihuana.

#1408 Echa un ojo por google, tengo entendido que hay más de una docena por Galicia.

Soy_ZdRaVo

#1409 si que hay asociaciones que dispensan marihuana para el consumo fuera de la asociación y alguna de ellas permiten pagar una cuota de socio + un precio por el gramo.

Es depende como han decidido asociarse.

Tema cerrado