#1852 Es más fácil echarle la culpa de todo a la marihuana, no?
Qué pasa, que ahora todos los que estén trabajando con 20 años fuman? Como si fuera malo tener un trabajo a esa edad. Apaga y vámonos. Culturízate un poco antes de soltar parrafadas sin sentido. A saber cuántos de tus "ídolos" (escritores, compositores, actores, etc.) serán consumidores de marihuana o, quizás, algo peor.
Por mi parte, tengo 23 años y soy diplomada en Derecho (hice 3 años y me cambié de carrera porque no era mi vocación) y ahora hago Filología Inglesa con una media de 8 - 9. Mis compañeros de ambas carreras y otros muchos amigos que están en los últimos años, o ya la han terminado, también fuman.
Y tú? Quién eres tú? Te consideras alguien por no fumar marihuana? Por lo que a mi respecta, me merece mucho más respeto alguien sin carrera universitaria que se gana la vida y mantiene un empleo con 20 años, igual que han hecho mis padres toda su vida para poder darme una casa, ropa, comida y educación, o un ex-drogadicto en paro que con sus vivencias e historias me da otra visión de la vida, a alguien que se mete en foros yendo de erudito de no se qué.